[CATALUNYA] [GIRONA] [26|27|SEP|09] II KDD Para pintar y bricolear furgos [FOTOS]

Iniciado por lux, Septiembre 28, 2009, 08:05:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

lucawagen

Karmann

gonta

Aquí van unas fotos  del proceso de pintado

La verdad es que no estaba muy mal, tenía algo de óxido, pero muy superficial, solo había un agujero bajo el tapón del depósito de gasoill, el resto de óxidos eran superficiales, pero más vale atacarlos antes de que vayan a más.
Lo que si que se veía más desgastado era el techo, que entre el desgaste y la porquería que tenía por la parte de arriba...

Ahora luce radiante al sol!!!

Gracias a Enric y Chema por su inestimable ayuda, sin la cual no habría sido posible este trabajo de restauración.

T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

punping iron

De nada fernando, y perdona por el retraso, con el tratamiento que lleva debajo del color tienes furgo para años, por cierto es un modelo muy
muy guapo.
Lucaswegen como se nota que has visto karate kit, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, je je, como brilla ese lila.

lucawagen

Cita de: punping iron en Diciembre 10, 2009, 14:23:42 pm
Lucaswegen como se nota que has visto karate kit, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, je je, como brilla ese lila.

con el tiempo me pondré como un toro  .meparto

Espartano

no hace falta divertirse para beber

EMRIC

Karmann

Y la proxima kdd??? No se prepara ninguna pa despues de navidades?? ...o antes...

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Napalm

Cita de: Karmann en Diciembre 12, 2009, 23:14:04 pm
Y la proxima kdd??? No se prepara ninguna pa despues de navidades?? ...o antes...

Pero si eres un rajao k no te mueves de tu casa pa k kieres una kdd?
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

Karmann

Cita de: Napalm en Diciembre 13, 2009, 11:26:02 am
Pero si eres un rajao k no te mueves de tu casa pa k kieres una kdd?

Pillate furgo y entonces hablamos...

Napalm

Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

EMRIC

la proxima kdd parece que sera el 16 / 17 de Enero, pero dependera de l climatologia que tengamos

punping iron