[CATALUNYA] [GIRONA] [26|27|SEP|09] II KDD Para pintar y bricolear furgos [FOTOS]

Iniciado por lux, Septiembre 28, 2009, 08:05:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

EMRIC

aun no se sabe, estamos reestructurando todo el asunta
ademas el tema de tiempo atmosferico es muy importante en estas fechas.

cabron_de_cabrones

Cita de: EMRIC en Enero 02, 2010, 14:12:28 pm
aun no se sabe, estamos reestructurando todo el asunta
ademas el tema de tiempo atmosferico es muy importante en estas fechas.

okis!!! pues aver si puedo y me apuntoooo!! k ya tengo unas ganas!!

Wallasmitsu

Hey, yo podría venir con la mía? Si no lo he entendido mal, esto va de quedar todos y entre todos pintar todas las furgos? Me parece una idea cojonuda! yo de pintar no tengo mucha idea, pero puedo ayudar en lo que haga falta...

Eso sí, primero tengo que arreglarle el alternador...

cabron_de_cabrones

yo ya tengo ganas de pintarmela!! no tengo tampoco mucha idea pero ayudare....
si en la kdd alguien tiene algun portatil k le falle algo, le echaria un vistazo, soy informatico jubilado, pero ya vosotros me ayudais, intentaria ayudaros a vosotros con lo k pueda

Napalm

a ver, no es por nada pero yo necesitaria una t3...
p.d. a ver si pasan un poco estos frios porque ni la pintura queda bien con tanta humedad y frio... creo...
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

cabron_de_cabrones

Cita de: Napalm en Enero 03, 2010, 13:29:41 pm
a ver, no es por nada pero yo necesitaria una t3...
p.d. a ver si pasan un poco estos frios porque ni la pintura queda bien con tanta humedad y frio... creo...

ak te refieres con esto?? a ver, no es por nada pero yo necesitaria una t3...

Napalm

EMRIC

vamos a abrir una suscripcion para comprarle una T3 a Napalm, o que cada cual le regale las piezas que le sobren y el se la monta .malabares

yo ofrezco un juego de ruedas

Lazlo : le pasas tus cristales de ventanas?

Animarsus a ver si deja de llorar que no hay NADIE en el foro que no conozca la celebre frase : ;D Quiero una T3!!(6 coches y ninguna flago)  ;D ;D

cabron_de_cabrones

jajajaajajajjaaj okok, pues yo puedo regalar lo unico k tengo k me sobra...las cortinas originales k son como un saco de esparto

punping iron

Napalm

cabron_de_cabrones

esto es como los fasciculos del planeta dagostini, dentro de 4 años, tendras media furgo.
tambien te puedo regalar el espejo retrovisor de dentro la cabina

Karmann

Yo tengo los faros traseros y los intermitentes delanteros pa l'amigo. A ver si se pilla la dichosa t3 y para ya de llorarme cada dia. jajajajaja

nyoquis