[CATALUNYA] [GIRONA] [26|27|SEP|09] II KDD Para pintar y bricolear furgos [FOTOS]

Iniciado por lux, Septiembre 28, 2009, 08:05:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lux

Va anar molt b!!

aki va el link a unas fotillos mientras esperamos las de la flusti de nyokis que ha quedado wapisima

http://picasaweb.google.es/luluxtravel/Kdd_PintorescaYBricolera_2627Set09_Galliners?feat=directlink
 
Estamos viajando mientras vivimos.
Nos podeis seguir aki http://www.facebook.com/lu.torralba


T-Beo

EEP!
Molt bé (Muy bien)
Lux, bona selecció (buena selección)
Com va quedar la d´en Nyoquis? (¿Cómo quedó la de Nyoquis?) Y ¿Topecrack?
Fotos plis (Fotos plis)
Muy buen ambiente y gente con ganas de currar, aprender y AYUDAR (gRACIAS eSPARTANO!!)
Más fotos!!
GRACIAS A LOS ANFITRIONES
No por mucho amanecer me levanto más temprano

punping iron

Gracias lux por este regalo en forma de foto esto nos hace seguir adelante y montar mas kdd's de este tipo, gracias a todos por las ganas y el buen ambiente, gracias Enric y Lu por ser unos grandes anfitriones, nyoquis esas fotos de la flusti con sabor a pistacho.

nyoquis

Hei!

Ke paciencia se tiene ke tener conmigo...

Al final llegue a mi casa pasadas las 2 de la mañana, entre recogida y montaje de la furgo... (muchas gracias anfitriones) .palmas

Pumping "2 pistolas" eres un mákina y el mas rápido de todo el Oeste, mil gracias por tu ayuda y por el currazo ke te metiste el domingo... poca gente se enrolla de esta manera, acabaste agotado (y más conmigo detrás dandote la vara, que paciencia que gastas...) y puedes estar muy satisfecho por tu gran aportación y tus conocimentos y experiencia.  Te debo unas cuantas. .ereselmejor

La verdad es ke ahorita estoy petado, petado, pero muy satisfecho, creo además que entre inhalaciones y absorciones de disolventes varios y pinturas me he puesto un poco malito (vamos, ke he pillado una intoxicación/colocón de esas...) Pumping, tío, ¿como te lo haces para mantenerte sano con tantos vapores?

Animo a ke se haga la tercera kedada lo mas pronto posible para ir retocando nuestras furgos y aprender mogollón, yo no faltaré (va ser difícil librarse...) y a ver ke voy adelantando. 

Muy buen ambiente y buena gente, y así poquito a poquito nos vamos conociendo más y creamos una hermosa telaraña.  Recuerdos para todos los presentes y a ver si nos vamos viendo más a menudo! 

(Topecrack, contigo seguro nos vemos pronto, creo que eres el siguiente en pasar por las manos de Pumping, por cierto, ke tal los comentarios por tu barrio del nuevo aspecto -provisional- de tu furgo, la puerta corredera debe ser la sensación,no? ;) ).

Bueno, hice mogollón de fotos que voy a ir seleccionando y poniendo poco a poco, según tenga tiempo libre. 

Esta mañana, con toda la brillantez del mediodía, he hecho alguna a la nueva "flusti", pistacho, calippo, o "la masa" según el gusto, los recuerdos  y del "inconsciente colectivo" de cada uno.

(SE ME BORRARON LAS FOTOS... MIRAD EL REPORTAJE EN LA SIGUIENTE PÁGINA)


Nosotros estamos encantados (mi compañera ha flipado con los colores! un gran acierto!)

PD: todavía le queda faenita a la nena... el techo, el parquet del suelo, los muebles y la instalación eléctrica... cuando esté enterita luego la presento al foro...

Hasta pronto y Salut!

Bona nit!,  Buenas noches!, Gabon!

EMRIC

paciencia

gonta

Nyoquis, increible el resultado!!! Quien la ha visto y quien la ve!!! Parece otra furgoneta, seguro que no has dado el cambiazo?

Enhorabuena por el resultado, y gracias a nuestros anfitriones por brindarnos la posibilidad de aprender y poner en práctica estos conocimientos.
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

T-Beo

No por mucho amanecer me levanto más temprano

punping iron

Septiembre 29, 2009, 21:43:44 pm #8 Ultima modificación: Septiembre 30, 2009, 06:04:57 am por punping iron
La verdad es que viendo las fotos hasta yo estoy flipando( y eso que la pinte yo), je je, preciosa, ahora a dar colorido y clase a estas carreteras tan sosas de nuestro mundo, felicidades nyoquis.te lo mereces por el curro que te has dado.

nyoquis

la "Flusti" me ha hablado:

Soy la sensación de la carretera!

Por donde paso, triumfo!

Se me queda la gente mirando, y cuando está aparcada no veas... se han  formado corrillos y todo, incluso me han pedido precio...  ke no tiene...

Ala!  disfrutar con la sonrisa bien ancha!

8) ;D :D

Animo a toda la peña para ke haga lo mismo!  Salut!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CorT3s

Uau nyoquis me encanta la furgo! A mi siempre he querido tener mi T3 verde pistacho.. espero algun dia poderla pintar. A la proxima mirare d epasarme por Ca L'Enric. Que ya no trabajo los findes! Un abrazo!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

lucawagen

molt bonica la flusti, si senyor! .ereselmejor

pues a nosotros también se nos juntan los vecinos alrededor pero para preguntar que le ha pasado  ;) pero bueno poco a poco quedará también como las vuestras (punping i nyoquis) y aunque se que algunos ya os gustaba con el color rojo original, eso sí, con un nuevo color que aún hay que terminar de decidir, aunque ya visteis que luca tiene claro el verde...

a ver si para la siguiente ya tenemos avanzada un poco más la reparación

moltes gràcies a tots, i especialment a l'Enric i a la Lu per posar casa seva i molt més!

salut,

pinocchio662000

me apunto al hilo...antes o despues habrà que pintar "la tortuga donosti"...
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0

EMRIC

 animate a venir a la proxima quedada, estoy deseando ver tu furgo, que no hay forma de que coincidamos, asi veras la T2 que estamos arreglando

pinocchio662000

Cita de: EMRIC en Octubre 03, 2009, 13:09:13 pm
animate a venir a la proxima quedada, estoy deseando ver tu furgo, que no hay forma de que coincidamos, asi veras la T2 que estamos arreglando


en cuanto pueda seguro que lo haré...ahora acabamos de volver de francia y nos estamos organizando por el otoño.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0