[CATALUNYA] [GIRONA] [26|27|SEP|09] II KDD Para pintar y bricolear furgos [FOTOS]

Iniciado por lux, Septiembre 28, 2009, 08:05:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wallasmitsu

    Yo no digo nada aún pq tengo la furgo en pelotas pendiente de tapar los agujeros aún y sin alternador, pero me encantaría poder venir y pintar mi furgo en una kdd de estas. Tengo previsión de tenerla medio lista en un par de semanas o un mes, o sea que si me da tiempo...

    Lo que no tengo muy claro es si son kdds abiertas o no... Si estamos invitados decidlo please!

     Saludos!

Wallasmitsu

     Vale rectifico, no había leído el post de la III quedada.

    Espero que se haga otra.

lucawagen

Hola Xavi-Ps10, cabron_de_cabrones y Wallasmtsu,

las kedadas estan muy bien y nadie os explicará mejor que sus almas mater: Emric, Lux y Punping, como funciona todo

salut,

Xavi-Ps10

Pues se agradecera mucho la explicacion ;)

La impresion que he sacado por lo leido en todo el hilo y lo comentado por un amigo es como si se tratase de una casa rural donde en lugar de enseñarte a recojer huevos y ordeñar vacas te enseñasen a bricolear la furgo y a pintarla...

Va mas o menos asi?

salu2

Wallasmitsu

    Hola Xavi,

    Si ves el post de la tercera kdd verás dos cosas interesantes:

     Una clase magistral de EMRIC sobre fibra de vidrio y materiales...

     Y las condiciones que tenía la kdd, las normas vaya. Lo hicieron muy bien y según parece la gente quedó más que contenta. Es esencia, disponen de un garaje enorme y saben un huevo, te dan la oportunidad de aprender a hacerlo tú usando sus herramientas y sobretodo su experiencia!

      Ahí tienes el link http://www.furgovw.org/index.php?topic=178593.0

     Saludos!!


Espartano

vaya al fin he visto la de Luca en directo......

la he visto desde lejos, .palmas
mu xula,
no hace falta divertirse para beber


lucawagen

Cita de: Espartano en Febrero 10, 2010, 18:00:38 pm
vaya al fin he visto la de Luca en directo......

la he visto desde lejos, .palmas
mu xula,


ara se'ns veu de lluny, oi? ;)

willycelta