[CATALUNYA] [GIRONA] [26|27|SEP|09] II KDD Para pintar y bricolear furgos [FOTOS]

Iniciado por lux, Septiembre 28, 2009, 08:05:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

Karmann

Como llevais el tema reparación de parachoques de fibra? Yo quiero ir a esa 3a kdd de pintura. Se puede ir también con un mk1??

Napalm

yo he de enmasillar un poco mi mk1 osea k tiene punto k tb me apunte, pero esta vez a currar eh? y por lo que he leido se me apunta un copi... vaya tela...
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

EMRIC

Cita de: Karmann en Octubre 26, 2009, 20:08:44 pm
Como llevais el tema reparación de parachoques de fibra? Yo quiero ir a esa 3a kdd de pintura. Se puede ir también con un mk1??

La quedads PINTORESCAS no son solo para pintar, ya que ademas de pintorescas, son BRICOLERAS y por lo tanto, ahi entran  los arreglos varios para nuestras furgos: Fibra, muebles, instalaciones, bla, bla, bla....

....estaria muy bien hacer una quedada especifica para arreglos en fibra  y poliester .
    Y como no somos racistas podria participar cualquier forero, con furgo o lo que sea.

-----Kdd Pintoresca y bricolera TEMA: Fibra i poliester-----   Desde aqui propongo que se vaya apuntando gente que quiera aprender y gente que quiera enseñar ( a veces es lo mismo)

PD. Los q esteis  en otros hilos q creais q este tema puede interesar, linkarlos aki,  gracias

lucawagen

Cita de: punping iron en Octubre 26, 2009, 19:28:22 pm
Bueno ya tenemos otra furgo rodando con sabor a frutas del bosque, salvo algún pequeño inconveniente de última hora la furgo de lucaswagen ha quedado genial, esperamos ver esas fotillos pronto, aunque con el cuerazo que nos dimos no quedó mucho tiempo para las fotos, miquel en breve te llamaré y terminamos el trabajo, un saludo

la verdad es que da gusto verla  ;D ahora solo falta pulir un par de detallitos y vendrá un mini reportaje en que espero se pueda ver todo el proceso... pero como dice punping tanto trabajo supuso dejar las fotos un poco de lado

Txema si et va bé i el temps acompanya podriem fer-ho dilluns vivent al matí... però ja ens fem un truc

m'oblidava les nostre furgos van coincidir a la tornada a la medas  ;) però no us vam veure

salut,

lucawagen

Cita de: Karmann en Octubre 26, 2009, 20:08:44 pm

¿va por nosotros o en genérico? nosotros hemos hecho una reparación con fibra del parachoques (de las que espero poner foto pronto) y ha quedado bastante bien... también en fibra hemos reforzado un bajo y un agujero en la placha que hay junto al motor y han quedado bastante bien (también de esto pondremos fotos en breve)

cualquier comentario que te sirva dinoslo

salut,

Karmann

Iba en general, pero gracias por la info. Es que me gustaria reparar los mios.

EMRIC

es cierto, Lucawagen de maestro jedi, tiene una furgo que parece un muestrario ;D

Espartano

Cita de: EMRIC en Octubre 28, 2009, 02:03:04 am
es cierto, Lucawagen de maestro jedi, tiene una furgo que parece un muestrario ;D

jejeje, esto no se sabe si es bueno o es malo,  ;D

enga pone esas fotos que estoy impaciente......., verde  :roll: pero no me hago a la idea  .fotografo
no hace falta divertirse para beber

EMRIC

Eso es bueno, ya veras  lo bien que ha quedado

y de verde nada,  segun Punping, color sabor frutos del bosque, algo a si como confitura de frambruesa

y a ese color sus dueños le llaman bogambilia

pero da igual como se llame, ha quedado muy guapa

lucawagen

doncs tampoc  .nono último intento antes de desistir (momentaneamente)   .panico

ga-rule

emiliosos

Soys unos maquina  :o impresionante como quedan despues del trabajo.

En la proxima me apunto y voy con una T3 de un compi que esta pintada a brocha jeje compro el material y a dar el callo.

.palmas