[CATALUNYA] [GIRONA] [26|27|SEP|09] II KDD Para pintar y bricolear furgos [FOTOS]

Iniciado por lux, Septiembre 28, 2009, 08:05:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

gonta

Yo tengo una rueda que me sobra, la de repuesto de 14" que va debajo de la parte delantera.

Ya te falta menos, Napalm!
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

lucawagen

gonta

A nadie le sobra un chasis? A este paso, para semana santa ya se la habremos montado...
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

punping iron

También tengo una batería venga poco a poco, al final no se si una furgo saldrá, cmo minimo un car seguro

Napalm

Si hay suerte y tengo algo de auda a ver si pal mes k viene puedo tener una T3... pero está costando macho!
Estará exa mistos, asi k entonces si k necesitaré algun golpe de mano...
Estoy ilusionado a la vez que desilusionado... está muy lejos y he de depender de terceros y no depende de mi... al final bo se bien como saldrá la cosa...
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

Karmann

Será mi oportunidad para aprender de motores, por narices, aunque me da mucha rabia que sea de esos que echa humo negro y no un GTI o algo parecido.

punping iron

EMRIC

CorT3s

Eso eso, aver quando te vemos to contento en tu T3! .ereselmejor uau no sabeis que ganas tengo de poder asistir a  .ereselmejoruna quedada! Enric te digo algo quando vuelva a catalunya!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

cabron_de_cabrones

hombre!! milte!! jajajaja k tal cort3s?? ya e visto k te fuiste a marruecos cabron!!
aver si se hace la kdd esta de pintar y me apunto, y si vas nos vemos tio!! ya tengo ganas de pintarme la furgo.... weno va...de verte tambien... jajajaja kuidate

CorT3s

Cita de: cabron_de_cabrones en Enero 11, 2010, 23:18:04 pm
hombre!! milte!! jajajaja k tal cort3s?? ya e visto k te fuiste a marruecos cabron!!
aver si se hace la kdd esta de pintar y me apunto, y si vas nos vemos tio!! ya tengo ganas de pintarme la furgo.... weno va...de verte tambien... jajajaja kuidate

Jejeje sisi acabo de volver de marruecos, pues yo en quando este en catalunya, a la proxima que pueda asistir voy seguro, asi te veo a ti y a Enric, que a los dos tengo ganas de veros de nuevo. Un abrazo
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

EMRIC

te esperamos pronto a ti y a los demas.

pronto abro un hilo con informacion de una feria de recambios que se celebra en Melianta  (girona ) el 6 de febrero

cabron_de_cabrones

yo estoi esperando aver kuando es la brico pintada k ya tengo ganas!!! .baba

Xavi-Ps10

Estic flipant penya  :o

No se si no acabo de creermelo o no acabo de entenderlo jajajaja

Me he leido el hilo entero de un tiron... ¿la cosa esta en que en un finde pintais tropocientas furgos en plan "aqui todos ayudan"?

Nosotros acabamos de comprar la joyita de mi avatar y necesita apañarle unos toques de oxido y pintura.

Me ha encantado la idea esta tan de comuna hippie y estoy dispuesto a deslomarme 48 horas en esta movida, pero necesito que me expliqueis con mas detalle como funciona este tema tan guapo

Por favor, que alguien me cuente con mas detalle como funciona el tema.

Es nuestra primera experiencia en el mundillo de las furgos pero me esta gustando, y tanto que si, tanto el ambiente de este foro como el de la comunidad en general ;)

Saludos y recordad, que un alma caritativa nos de luz en este asunto.

Saludos
Xavi

cabron_de_cabrones

yo estoi en la espera de k se aga la proxima kdd, tengo los nervios a flor de piel, no te puedo ayudar porke nunca lo e echo, pero tengo unas ansias en el cuerpo de pintarmela ya....