compra conjunta de cortinas de porton trasero T3-T4-T5 (compra cerrada)

Iniciado por cukiyo25, Septiembre 28, 2009, 06:23:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

Pero bueno!!!!llegan las lonas y nadie me hace una foto para ver como quedan!!!joeeee esto es muy poco profesional!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

cukiyo25

desde luego ke si loco ,pongan fotos maricones!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke yo no tendre la mia hasta la semana ke viene,asi me van poniendo los dientes mas largos todavia  .baba

chany

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya tengo la lona  .panico,por fin q guapa y q bien hecha.
loco una pregunta, los enganches del raíl están ,pero las argollas del porton no  .confuso2.
muchas gracias tío.

locovw

Cita de: chany en Febrero 15, 2010, 16:26:59 pm
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya tengo la lona  .panico,por fin q guapa y q bien hecha.
loco una pregunta, los enganches del raíl están ,pero las argollas del porton no  .confuso2.
muchas gracias tío.

argollas te refieres a las "S" o las gomas?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

chany

a las s ,por q ,q gomas te refieres hay q poner gomas,te lo pregunto no por nada si no para ir comprando todo lo q me falte.
;)

locovw

Cita de: chany en Febrero 16, 2010, 15:00:51 pm
a las s ,por q ,q gomas te refieres hay q poner gomas,te lo pregunto no por nada si no para ir comprando todo lo q me falte.
;)

las gomas no hacen falta..eso es solo para t4 y t5 no cali. Las S si dices que faltan 2 en la parte del portón pues es lo que te falta, lo siento porque se deben haber colado en el taller sin ponerlas, esas S van en unos agujeros que tiene el portón de la t5 que no se si habrás visto.
En los extremos de la lona, donde se engancha con los gachos de los railes tienes también S o no?Porque ahi van 1 en cada lado para agarrarse a los soportes que me decias

chany

pues de  s no hay nada solo esta lo q va en el rail nada mas , .loco1

chany

q en tonses tendré q comprar 4 S no ya mañana me las comprare

locovw

Cita de: chany en Febrero 17, 2010, 00:00:51 am
q en tonses tendré q comprar 4 S no ya mañana me las comprare

si, y lo siento mucho...eso es fallo de confección!!!!i'm sorry!!! :-[ :'(

chany

locovw

Cita de: chany en Febrero 21, 2010, 10:35:22 am
loco te mande un privado. .confuso2

lo se lo se...es que es fin de semana y no te lo he podido mirar...mañana te lo mido en el taller y te digo que tipo de S es, en principio tiene que ser = una curva que la otra, después tu manualmente ayudado de algo, tienes que cerrar un extremo donde va el ojete para que no se escape, y abir un poco la que va dentro del agujero del portón, las que van en los gachos de los railes solo cerrar uno, y el otro dejarlo =

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Febrero 21, 2010, 13:09:56 pm
lo se lo se...es que es fin de semana y no te lo he podido mirar...mañana te lo mido en el taller y te digo que tipo de S es, en principio tiene que ser = una curva que la otra, después tu manualmente ayudado de algo, tienes que cerrar un extremo donde va el ojete para que no se escape, y abir un poco la que va dentro del agujero del portón, las que van en los gachos de los railes solo cerrar uno, y el otro dejarlo =

.meparto .meparto

chany

ok ok ,te lo digo por la longitud de la S para q llegue bien de la argolla al porton y también q entre bien en el agujero,yo compre unas pero vienen en un paquete y por si no me sirven te lo pregunto para mas seguridad y no quedarme despues con 8 mil  S.
gracias de todas formas,un  saludo tío.