compra conjunta de cortinas de porton trasero T3-T4-T5 (compra cerrada)

Iniciado por cukiyo25, Septiembre 28, 2009, 06:23:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

cukiyo25

lo prometido es deuda
si es ke no puedo dejar de  .baba  .baba

loco mil gracias!!!!!!!!!! y dale la enhorabuena a tu señor padre,la calidad de la lona es acojonante ,las costuras,los enganches  .palmas  .ereselmejor

origuli

ole que guapa queda tio con el logo...joe  .baba  yo creo que la clave sera clavar al suelo con los agujeros y algun hilo (en catalan vientos!) luego quedaran deluxe!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

locovw

Cita de: origuli en Febrero 25, 2010, 22:32:34 pm
ole que guapa queda tio con el logo...joe  .baba  yo creo que la clave sera clavar al suelo con los agujeros y algun hilo (en catalan vientos!) luego quedaran deluxe!!!!!

tengo tus gomitas aquí en Manresa....mañana como tienes el dia Oriol?

DIOS!!!!queda de escándalo la lona!!!muy guapa con los logos!!!no las habia ni visto en el taller con logo!!sisi muy guapa!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

cukiyo25

sasto,lo ideal sera anclarla al suelo,con cuatro piketas y listo  ;D ,loco de nuevo mil gracias  .ereselmejor  .ereselmejor

locovw

Cita de: cukiyo25 en Febrero 25, 2010, 22:48:38 pm
sasto,lo ideal sera anclarla al suelo,con cuatro piketas y listo  ;D ,loco de nuevo mil gracias  .ereselmejor  .ereselmejor

para eso deje los agujeros a bajo, para poder anclarla con vientos y piquetas!!jejeje

chany

joer ,joer q guapa cukillo,te quedad de lujo con los logos ,parece un expositor de vw .meparto.
mi madre cukillo no pudistes esperar q ganas de verla puesta  .baba.
muí guapa si señor,yo hasta el domingo no creo q pueda

cukiyo25

jeje,no podia esperar mas  :roll: fue llegar de currar e ir directo a la zona industrial,ke estava mas trankilo, y montarla,ahora no veas como me lie yo solo intentando doblar la lona  .meparto  .meparto eso si,al final le pille el truco  ;D

origuli

locovw me va guay a partir del mediodia, sobre las 3.. de las 3 hasta las....---''' que sean....

ya me diras!
salut!!

locovw

Cita de: origuli en Febrero 25, 2010, 23:08:36 pm
locovw me va guay a partir del mediodia, sobre las 3.. de las 3 hasta las....---''' que sean....

ya me diras!
salut!!

pues tendré que pasar por el decarton a traerlas porque yo a las 3 tengo que estas en san cugat así que ya sabes, y sino otro dia te las doy que aún hace frio para montar la lona!!jejeje

origuli

ok si no nos vemos en el decarton tranqui ya me las daras...que si que falta si, el otro dia sobamos con xumet a -10 y por la mañana un tio nos conto que por la radio dieron que la sensacion termica era de -35!!!! hacia un viento que se movia la furgo entera...usea que tardaremos en "estrenar" la lona!

kaksuyo

Muchas gracias locovw y a tu señor padre, el acabado perfecto y muy bueno el detalle de la bolsita para llevarla recogida  .ereselmejor

Un saludo 

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: kaksuyo en Febrero 26, 2010, 00:11:34 am
Muchas gracias locovw y a tu señor padre, el acabado perfecto y muy bueno el detalle de la bolsita para llevarla recogida  .ereselmejor

Un saludo

igualmente por mi parte a tu señor padre...un crack  .ereselmejor