compra conjunta de cortinas de porton trasero T3-T4-T5 (compra cerrada)

Iniciado por cukiyo25, Septiembre 28, 2009, 06:23:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

Cita de: lagartija en Febrero 09, 2010, 11:08:48 am
SOY EL ANDALUZ , SI ME HA LLEGADO , QUEDA PERFECTA , GRACIAS.

pues una foto de como queda!!no me seais así hombre!!!que mi querido padre quiere ver como quedan!!!

Saludos!!

hiciste lo del cambio de dirección que te envie por mail?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

chany

chany

origuli

enga enga no desespereis que deben estar en camino... si no llegan me avisais que yo se donde vive el locovw este, y vamos todos a por él...
jejeje...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chany

locovw

Pero ahora en serio...es normal?no podeis saber si las lonas están retenidas en duanas o algo así?yo tampoco lo entiendo...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MICKYFUERTEVENTURA

me ha dicho un colega de correos q mañana me deberia de llegar

cukiyo25

los de gran canaria parece ke ya estan en la oficina de destino  .baba  .panico

locovw

seguro no?joeeee a ver si es verdad que aquí ya empezamos a estar preocupados...

Y acordaros de las instrucciones que pasé por mail de la dirección de envio del contrareembolso

MICKYFUERTEVENTURA

el k me lo ha dicho es el JEFE DE CORREOS de aqui...que uno tiene buenos contactos... .meparto
y sino q se lo digan a cukiyo, que tenia una carta secuestrada y se la libere...  .meparto

cukiyo25

chany

q tal,mañana preguntare al amigo de correo haber q me dice .loco1e

MICKYFUERTEVENTURA

ayer recibi la mia...por una vez, correos se comporto...gracias anacleto  ;D

chany

multivan60

buenas a todos la lona me llego el jueves y la estrene este fin de semana y le digo que esta de escandalo muchas gracias a todos