DUCHAS ROTAS COMPRA COLORINES (ver primer mensaje)

Iniciado por Victorvsc, Septiembre 27, 2009, 00:25:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguelkiter

DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

Pintxivan

Pues a pesar de no apuntarme en la 1ª lista pq no tenia muy claro que este tema se solucionara, ya tengo mi ducha nueva y con una ventosa que pega, jeje. Buen trabajo para lulukabaraka y al mensajero, que se habra cagado en mi varias veces pq no me pillaba en casa...

Muchas gracias!!!

Pantunflo


kikeT3

Ducha recibida en casa!!! a simple vista en perfecto estado y con ventosa y todo  ;D!!!falta probarla!!!
Sisi ha respondido de lujo.......un 10
Gracias!

.-RAYCO-.

Ducha recibida también en Lanzarote!!  :D

Gracias Víctor de lulukabaraka!!  .palmas

nunzioluka



Hola Victor!
no se si te acuerdas, me enviaste ya una ducha nueva antes del verano con el pedido que hice (bases giratorias, aislantes y cargador)...así que me puedes quitar de la lista, dime si quieres que te devuelva la ducha rota que todavia tengo y como hacerlo...
bueno, una vez mas gracias por todo!
un saludo
Luca

milikk

SaluT!!!!

periko.iko

Bueno, me apunto al club de los que ya tienen ducha!!

Todavía no las he probado, pero a simple vista se ven de una calidad bastante superior en plásticos.


Muchas gracias Víctor!!

dany.harley

El viernes recibí la ducha en perfectas condiciones. Víctor merece un respeto por su profesionalidad,pero me surge una duda, la ducha es exactamente la misma, solo cambia el color que es algo más oscura, pero es la misma por lo que ¿durará igual que la anterior? Esperemos que no.
vamos que nos vamosssssss

intaunte

otro más que la tiene. Después de varios intentos de no encontrarme en casa, llamé por teléfono y me la trajeron al trabajo sin problema.

Parece la misma pero es de un tono más anaranjado, como las que yo he visto en tiendas de caravanas por cerca de 30 euros, así que confío en que sea mejor, aunque también me compré una bomba para sustituirla, así que ésta se quedará de reserva.

Gracias, Víctor.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

el trastolillo

Octubre 11, 2009, 04:41:02 am #40 Ultima modificación: Octubre 15, 2009, 05:38:10 am por el trastolillo
Hola
Salio el correo y un pequeño pedido
Espero tu respuesta

Esta iniciativa tuya te va a traer resultados positivos, y no solo economicos, palabra del Oraculo. .palmas

Recibido las duchas y el pedido en tiempo record

CHIKAGO


Sr.Vampi

A mí también me ha llegado la mía. Falta probarla a ver si furula bien, pero de momento parece que viene enterita.

Lo dicho, que gracias por todo y por la buena atención postventa.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

LeChef

Las roscas están mejor. No será la mejor ducha pero pasa el test de calidad. Cosa que la anterior.......... :roll:.

Muchas gracias Víctor por los envíos individualizados y la rapidez.
Gratxe mile.

colorines

HOP!!

Duchas recibidas hace días, aún no las he probado, pero veo que ya hay ventosas decentes y el plástico es diferente al anterior...

Victor, muchas gracias por encargarte de las devoluciones y del hilo, veo que todo va bastante bien y rápido, saludos.