DUCHAS ROTAS COMPRA COLORINES (ver primer mensaje)

Iniciado por Victorvsc, Septiembre 27, 2009, 00:25:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

danyelrr

Ducha recibida. Bravo por los PROFESIONALES  .palmas .ereselmejor .

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Xarles

Ducha recibida!!

Muchas gracias Victor, ahora tan solo me queda probarla..

Un saludo!!
Utilizad el jodido corrector!!!

beasko

Ayer recibi las duchas,este tio es un monstruo.
muchisimas gracias Victor, no es la primera vez que me sorprende tu rapidez.

Un saludo,Rober

Miguelkiter

DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

elibony

Acabo de recibir hoy mi nueva ducha  :)

muchas gracias a la gente de lulukabaraka por la prontitud en el envio

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

kikeT3

Muchas gracias!!!! mail enviado!!
Te la manda directamente a casa???
Saludos!!!

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

mibag

Ducha recibida!!

Da gusto comprar a gente que son realmente profesionales. Un 10 a Victor de lulukabaraka!!! .bien

Muchas gracias por todo y hasta la proxima compra!!
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

albertron

Ducha recibida!! A simple vista parece la misma, espero que hayan mejorado la bomba porque sino se volvera a joder fijo. Por lo menos la ventosa la han mejorado, ahora pega y todo!!!

Iru

Ducha recibida!!

Gracias a Victor de lulukabaraka!!!

Ahora a probarla!!

Sr.Vampi

Uy, de casualidad he visto este hilo, y la peña ya está recibiendo las duchas. Sería conveniente enviar un mensaje privado a los que aún no se hayan percatado.

Víctor, ya te he enviado el email con los datos. Tu labor es reflejo de tu profesionalidad, y esa es la mejor imagen que una empresa puede dar al cliente, tanto para los actuales como para los potenciales, y más dentro del mercado online. Gracias por todo.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

intaunte

a mi casa han venido 3 veces y no estaba... Supongo que me llamarán por tf los de UPS, no?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: