DUCHAS ROTAS COMPRA COLORINES (ver primer mensaje)

Iniciado por Victorvsc, Septiembre 27, 2009, 00:25:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO

   Vaya eficacia y rapidez! Demostración de seriedad y profesionalidad.

Espero tener tiempo el finde para probarla.

  Un saludo y muchísimas garcias Víctor.

sherpa

no habia visto este link... esta semana lo soluciono.. gracias
Que me quiten lo viajado!!!!

cuidache

"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

CALIFORNITO77

que sorpresa mas grata me he llevado al ver este hilo, de las dos duchas que compre ninguna me funciona, una (que era para mi hermano)creo que ya esta en la basura, y la otra creo que la guarde por si hacia algun apaño

colorines estoy a tiempo de devolverla??? donde tendria que enviarla????

cuidache

Muchas gracias, ducha recibida.
Ha sido rapidisimo.....gracia de nuevo.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

malditopoldi

Saludos a todos, se ve que soy el más despistado, hoy acabo de tropezar con este hilo, tengo la ducha rota desde el pricipio, que se rompió la rosca de la alcachofa, la tengo con la caja y todo pero abandonada, aun puedo hacer algo para cambiarla,  gracias por las molestias.

milikk

Cita de: malditopoldi en Noviembre 07, 2009, 06:18:57 am
Saludos a todos, se ve que soy el más despistado, hoy acabo de tropezar con este hilo, tengo la ducha rota desde el pricipio, que se rompió la rosca de la alcachofa, la tengo con la caja y todo pero abandonada, aun puedo hacer algo para cambiarla,  gracias por las molestias.


deverias de contactar con el mail que sale a la primera pag.


creo yo...

saludos
SaluT!!!!

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

malditopoldi


sataka

Acabo de enterarme de que se estan cambiando las duchas!!! No se si si todavia estoy a tiempo de hacerlo, de todas formas le he enviado un mail a Victor. A ver que me dice.

Opa

Ducha recibida, muchas gracias Victor.
Aunque aún no la he podido probar, esta parece mucho más fuerte, lo malo es que no lleve ni ventosas ni gancho ni nada para colgar, pero creo que irá bien.
Un saludo.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Peque


colorines

Cita de: Opa en Noviembre 12, 2009, 08:04:32 am
Ducha recibida, muchas gracias Victor.
Aunque aún no la he podido probar, esta parece mucho más fuerte, lo malo es que no lleve ni ventosas ni gancho ni nada para colgar, pero creo que irá bien.
Un saludo.


Tienes razón, de las cinco que recibí hace unos días al menos un par venían sin soporte/ventosa ni gancho y alguna incluso traía un par de ventosas sin soporte ni gancho..., lo solucioné con los que traían las jodi-duchas, el plástico tiene diferente color, pero vamos, no importa mucho.

Gracias otra vez Victor.

CALIFORNITO77

ducha recibida, confirmo que la mia tampoco trae ventosa ni gancho, solo la ducha, pero vamso lo importante es que aguantes muchisimas ducha

gracias victor

furgo23

Acabo de mandar un mensaje a lulukabaraka con todos los datos.

Yo no estoy en ninguna lista ¿debo apuntarme o con esto ya vale?.

Yo tengo 4 jodiduchas y la verdad que lo había asumido como un timochino.
Nada a espera de vuestro comunicado.

gracias.