Cuidadito con la plastilina como aislante

Iniciado por triti, Septiembre 25, 2009, 08:35:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

triti

Cita de: donvito en Septiembre 25, 2009, 16:26:28 pm
La base de composición de estas masas para modelar es el PVC

Bueno... Don Vito... ya la has armado.... como se entere Alcasa... seguro que ya tenemos brico seguro: 'Brico-nosequé con plastilina (que lleva PVC)'  .meparto

alcasa

Cita de: triti en Septiembre 25, 2009, 16:41:09 pm
Bueno... Don Vito... ya la has armado.... como se entere Alcasa... seguro que ya tenemos brico seguro: 'Brico-nosequé con plastilina (que lleva PVC)'  .meparto

ah si??? la plastelina esta hecha con PVC???  que bien  ;D

eneko

el fimo es lo que está hecho de pvc alcasa!

alcasa

Cita de: eneko en Septiembre 25, 2009, 17:35:42 pm
el fimo es lo que está hecho de pvc alcasa!

¿que es el fimo?

ya decía yo que utilizar plancha de pvc como aislante eléctrico era un buen invento,   en las dos baterías que llevo colgando en los bajos, a los bornes, les acoplé un trozo de plancha de pvc caliente abrazando todo el borne y el terminal ya sujeto antes de fijarlas, puesto que la parte superior de las baterías va en contacto con la chapa de la carrocería, claro, imaginaros lo que ocurriría si los bornes tocaran la chapa, el positivo chispazo fulminante y si tocara el negativo pues del desconectador del cable de masa no serviría de nada.

.

eneko

El fimo es eso que parece plastilina que se usa para hacer pulseras y rollos así de artesanía...

alcasa

Cita de: eneko en Septiembre 25, 2009, 17:54:49 pm
El fimo es eso que parece plastilina que se usa para hacer pulseras y rollos así de artesanía...

ah,  nunca te acostaras sin aprender una cosa mas

donvito

El fimo como dice eneko es una pasta moldeable que al hornearla unos 15 minutos a 100º se endurece, la teneis de varios colores por si quereis los bornes de batería más molones  ;D

Buffer

Donvito, con el PVC no se juega!  ;D

Triti, la batería en qué estado está ahora? Voltaje? Decías que la tenías desconectada, no será que se te he ido por descarga y falta de uso?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

donvito

Pero si yo no soy el que pone colorines a los bornes de las baterías! Aquí los únicos frikis sois vosotros...

ENANO

sobre el fimo k sepais k hay k secarlo en el horno, k los hay con distintos acabados, blandos, duros, flexsibles...

je parto kon la plastilina yo la uso para esto je je

;D
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Buffer

ENANO, por lo que ves, cuidado con la plastilina y tus enanos... Ahhh, y en la próxima Nacional, podéis decirle a alcasa, triti y viano que se encarguen del taller de manualidades...  ;D

Donvito, mira quién habló de frikis, con esa foto en la firma!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

donvito

¿¿Friki yo?? Como me quite el disfraz de Obi Wan te vas a cagar!

ENANO

Cita de: Buffer en Septiembre 25, 2009, 21:24:48 pm
ENANO, por lo que ves, cuidado con la plastilina y tus enanos... Ahhh, y en la próxima Nacional, podéis decirle a alcasa, triti y viano que se encarguen del taller de manualidades...  ;D

JAJAJAJAJAJA k cabrn........

;D
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

buzzchon

Pon un poco de sobrasada en los bornes, si se vuelve a sulfatar por lo menos tendrás la sobrasada tostadita jajaja..

Cuantos años tenía el niño que te dijo lo de la plastilina 3? 4?