Compra conjunta de convertidores,reciviendolos

Iniciado por sastrexj, Septiembre 21, 2009, 03:19:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

sastrexj

Octubre 09, 2009, 04:21:24 am #150 Ultima modificación: Octubre 09, 2009, 04:24:01 am por sastrexj
firewer como te atreves a decir que hay gato encerrado?es una anotacion que puede (aunque no quiero)traer complicaciones para ti ok? ;)

Pues si chicos perdonar mi ausencia pero estoy aun pachucho de hay que no me meta enel foro disculparme ,llevais razon en que no he dicho nada pro es que no tenia fuerzas para ello,ya lo h aclarado mud4x4 y es la realidad esperar un poco que ya mismo lo tendreis en vuestras furgos y nuesro 4x4 gracias por la paciencia de algunos que por ellos me dan fuerza para sguir adelante con esta compra gracias de nuevo chicos.

Me faltan las direccines y dato de :

nosoloserq
ooznak
mibag
danisoft

21mki

vienvenido seas sastrexj, ya tas recuperado? ahora a cuidarse.
saludos.

magui

bueno tio ya se que estas mejor . como sea un resfriao cuidatelo
bueno pues ya estamos esperando ese envio . ya me  estoy viendo usando el rotaflex enchufado al 4x4 sin problemas de tension . .meparto o esa doka con su aire acondicionado portatil  ;D

sastrexj

gracias a todos por preocuparse por mi salud un saludo y ya mismo estamos disfrutando de los convertidores

tourn

snowjos

COÑONETA

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

sastrexj

gracias de nuevo a todos esto vuelve a ser lo que era ,un saludo y espero que tengais ya mismo vuestros convertidores,Fran.

Artemis GTC

Animo Fran, muchos de nosotros no hemos desconfiado en ningun momento, eso si, somos mu impacientes jejeje!!!
saludos y fuerza!!!

gero gerokoa

Aupa la verdad es que era esta es mi primera compra conjunta y yo por lo menos no e estado preocupasa, me parece muy complicado llevar este tipo de pedidos asike te felicito. Y esa paciencia y educacion Zorionak.
Por cierto ya esta claro que nos van a llegar pero alguien me podria explicar como colocarlo luego.
Agur

kmiles

¿ya está cerrada la lista y realizado pedido? es que he leido la compra tarde. Estoy interesado en el convertidor pero no he leído de cual se trata?
Si puedo entrar aún estoy interesado.
Agurrak - Freevan

tecnic27

Cita de: gero gerokoa en Octubre 13, 2009, 22:41:23 pm
Aupa la verdad es que era esta es mi primera compra conjunta y yo por lo menos no e estado preocupasa, me parece muy complicado llevar este tipo de pedidos asike te felicito. Y esa paciencia y educacion Zorionak.
Por cierto ya esta claro que nos van a llegar pero alguien me podria explicar como colocarlo luego.
Agur

gero es muy facil va ha la segunda bateria (cable rojo positivo cable negro negativo) y ya esta ha enchufar sin pasarse claroes recomendable por no decir ogligado poner un fusible en el positivo digamos de 35 saludos y ya esta
donde terminan los pistones empiezan los cojones

scorpiomurcia

Cita de: tecnic27 en Octubre 14, 2009, 20:25:13 pm

gero es muy facil va ha la segunda bateria (cable rojo positivo cable negro negativo) y ya esta ha enchufar sin pasarse claroes recomendable por no decir ogligado poner un fusible en el positivo digamos de 35 saludos y ya esta

Eres un libro abierto tecnik.   .meparto

100 pavos a que no se ha enterao de na .quedices

Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

tecnic27

Cita de: scorpiomurcia en Octubre 15, 2009, 03:44:57 am
Eres un libro abierto tecnik.   .meparto

100 pavos a que no se ha enterao de na .quedices

jejejejjeje se hacerlo pero no me explico... en el trabuco nos vemos capullo
donde terminan los pistones empiezan los cojones

scorpiomurcia

Cita de: tecnic27 en Octubre 15, 2009, 05:17:35 am

jejejejjeje se hacerlo pero no me explico... en el trabuco nos vemos capullo

De vernos el capullo nada  .nono, pa eso tienes a tu mujer...   .besos
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.