[VALENCIA] [2|3|4|OCT|09] III KEDADA CAMPAMENT LES ESCALES-SAGUNT

Iniciado por jalminha, Septiembre 15, 2009, 01:44:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

vikingvan

Hola a todos, soy bastante nuevo, como propietario de una de estas perlas, pero llevo de mirón en el foro, mogollón de tiempo...
La culpa de mi nueva adicción, esta vez mas sana que otras, la tiene, como no, nuestro conocido "Benikasim". Solo decir que seguramente nosotros provemos mi furgo, para ver si llega a peñagolosa.
Deseadnos suerte... . .panico
Todo viaje empieza con un primer paso...

miguel.ovd

seguro que si hombreeee... por tus palabras tienes una ¿T3?  ;D

Bienvenido, por cierto.

benikasim

Pues eso que nos vamos para peñagolosa que lo teniamos pendiente hace tiempo para hacer la prueba de la nueva adquisición de mi colega , asi que a la proxima nos vemos....

A ver si llegamos que ya se sabe que con las T3.... .meparto .meparto, ya contaremos...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

intaunte

Cita de: vikingvan en Septiembre 23, 2009, 01:08:42 am
Solo decir que seguramente nosotros provemos mi furgo, para ver si llega a peñagolosa.
Deseadnos suerte... . .panico

O yo me he perdido o la kdada es en sagunto, no en penyagolosa

Sorry, no he dicho nada.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

benikasim

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

intaunte

alguien sabe cómo está el tema de los rebollones por sagunto? será pronto aún? no sé si con estas lluvias empezarán a salir o necesitan más frío, pero tengo unas ganas de comer...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

RodriGulf

Holaaaa familia!!!!

Qué desconectado estoy de este foro ultimamente, menos mal que visitando la ricura de Jalminha y LLuneta me han avisado de la que estábais organizando.

La verdad es que no sé si podré acercarme, porque el sábado tengo la prueba de Muxamel, seguramente saldré el viernes por la tarde y llegaría a Moncofa el sábado a la 1 ó 2 de madrugada, si consiguiese convencer a la parienta para que se acerque a media tarde el sábado......... le diré la excusa de llevar los perros, que se relacionen, corran......
De todos modos, como se me de bien el sábado según vuelvo rodando igual me da la neura y del subidón me desvío a haceros una visita aunque vaya con el mono puesto y todo....  Jalminha, habrán moros vendiendo top-manta y tocando instrumentos extraños????? qué bueno fue ese día, je,je.
A los que os acercasteis a Utiel y pasasteis a saludarme en la salida, gracias por la visitilla (por cierto, ganamos de paliza, aunque prefiero ir al otro lado y en mi coche)
En último caso me queda convencer a la parienta de subir a comer con vosotros el domingo, porque también es cierto que mi mujer seguro que me dice que de dormir nada de nada, que en el MVC hay un virus raro raro que no se sabe qué pasa pero salen bombos como robellones en Peñagolosa........

(Por cierto, he oído mus?  .palmas esque desde que estoy en esta tierra nada más que oigo hablar de un tal Ramundino y no se qué de Guiñote....... y estoy acomplejado porque nadie me entiende con el deporte olímpico universitario...... ayyyyy un musito.....!!! )

Ráfagas!!!
VW aircooled forever

miguel.ovd

que no vamos a moncofaaaaaa... que es en Les ESCALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... ainsss

Mus... juegas al mus???   .palmas .palmas

markintosh

A ver si nos aclaramos, ¿pero al final no era en el camping de Benicasim?  .loco2  ;D

alexmtsyncro16

Cita de: TenkA en Septiembre 22, 2009, 06:15:02 am
Alex alguna excursioncica habrá que hacer no? eso si, cada uno que lleve su bici.... no empecemos a romper las de los demas otra vez .meparto

Es que a mi me gusta más romper las de los demás.. no se.. tiene más riesgo y más morbo, jejeje..

RodriGulf

Escales, Escales, por supuesto.
Esque yo vivo en Moncofa, por eso digo que si no nos quedamos a dormir, a la vuelta de Muxamel igual os hago una visita relámpago antes de llegar a casa.

VW aircooled forever

brocha

Bueno gente veo que esto no ahi quien lo pare, aunque no podre ir porque curro ese finde al menos queria entrar y decirlo para que veais que sigo vivo, nos veremos en otra seguro ;)

miguel.ovd

articotico

Bueno, pues nada miguel, el mus esta servido, Helena viene, asi que vete entrenando.

La belleza salvara al mundo.