[VALENCIA] [2|3|4|OCT|09] III KEDADA CAMPAMENT LES ESCALES-SAGUNT

Iniciado por jalminha, Septiembre 15, 2009, 01:44:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intaunte

algún informático en el club? es para comentarle mañana a ver si nos arregla una red que no pirula
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

maren_wv

Octubre 02, 2009, 23:29:36 pm #136 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 23:41:37 pm por maren_wv
hola gente!!!
nosotros iremos el a pasar el sabado...
iremos cuando termine de trabajar,k terminare aya las 11:30 y entre k llegamos y tal...pos 12:30 o x ai..
ai k llevar algo de bebida o comida?? lo digo por si kereis k acerke algo...
nos kedaremos a komer, pasar la tarde y cuando vaya a anochecer nos iremos iendo... jeje nos molaria kdarnos ams pero alomejor me llaman pa kurrar el domingo..(esto de kurrar en la hosteleria me estresa...) jaja xk nunka se cuando me van a llamar, en fin, si ace falta algo decirmelo y lo llevare... ok?? ;)

bueno, yo espero ke encontremos el sitio sin problemas...jejeje
un gran saludo!!
tenemos muchas ganas de conoceros a tdos,!!! asta mañana!!!!
vivir en la rutina no es vivir, VIVIR  viajanDo si que es VIVIR

articotico

Cita de: miguel.ovd en Octubre 02, 2009, 16:05:50 pm
ahhhhhhhhhh vale.....  hace ya tanto que no me acuerdo... me teneis contento  ;D  8)


Eins, ¿no te acuerdas de que?, no se de que me hablas....te estas haciendo mayor. ;)

La belleza salvara al mundo.

jalminha

Pues en principio nada importante, birritas, vinito... .meparto .meparto
Si al final hacemos la parrillada el sabado contare con vosotros para la carne. No?
Si no comeis carne, hay un sector del lado oscuro, que seguro que asa verdura, no os preocupeis.

Un saludo y ya sabeis si no os aclarais para llegar me dais un toque.

jalminha

German has recibido el mensaje?


I belive, we belive. Joder estos politicos, si ahora parece que sean las hermanitas de la caridad. Yo creo que van a ir a marruecos y sudamerica a traer inmigrantes para 2016, ja, ja.

Bueno a ver si hay suerte y podemos ver unos Juegos Olimpicos en Madrid.

Joe T3

Nosotros al final iremos el domingo a conocer a las nuevas integrantes .bebe del MVC. 


maren_wv

si k komemos karne!!! jejej llevaremos birrikas y pikoteo y tal, weno pues lo dicho ...
asta sabado sabadete!!! dew
vivir en la rutina no es vivir, VIVIR  viajanDo si que es VIVIR

eneko

Esperamos que lo hayáis pasado de lujo

Os recordamos que el primero que llegue a casa puede abrir un tema nuevo en el subforo de Kedadas Celebradas con el asunto:

[VALENCIA] [2|3|4|OCT|09] III KEDADA CAMPAMENT LES ESCALES-SAGUNT [FOTOS]

Cuando esté creado me avisáis y le pongo chincheta

saludos