[VALENCIA] [2|3|4|OCT|09] III KEDADA CAMPAMENT LES ESCALES-SAGUNT

Iniciado por jalminha, Septiembre 15, 2009, 01:44:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalminha

Septiembre 15, 2009, 01:44:05 am Ultima modificación: Septiembre 22, 2009, 03:14:59 am por eneko
Pues nada chicos que empezamos la temporada 2009/2010 de kedadas MVC. En principio estaria bien escales, porque siempre que hemos ido nos ha gustado, es facil conseguir permiso, y ademas cuenta con instalaciones.
He pensado montar una ruta MTB por la zona. Y tambien podemos patear por alli, y por supuesto tenemos el cuarto cerrado para las noches de festival.

Para los nuevos:
-Habra wateres (tengo que confirmarlo pero ya estaba la instalacion hecha)
-Fregaderos
-Mesas y sillas.
-No hay duchas (bueno hay alguna pero de agua fria).

Bueno voy a poneros las indicaciones de anteriores kedadas.

SI VENIS DE ALICANTE O VALENCIA

Si venis por alicante o Valencia por la Autovia, Cuando llegueis a la altura de sagunto (sin saliros de la autovia) tenis que coger diriccion Teruel.
Subireis arriba por la autovia SAgunto y teruel, hasta que veais la salida numero 18: La Vall d'Uixo-Algar-Castellon.. Enseguida vereis una rotonda teneis que coger la 3ª salida que pone Castellon N-225.
Tirais recto direccion Castellon (vereis que hay algun desvio a algar y a alfara, pero ni caso, vosotros recto) durante 7 kilometros 300 metros, hasta que llegueis a la Salida que pone Via de servicio y un numero 7 (antes vereis otras vias de servicio, pero no pone numero 7).
En la salida hay una rotonda cogeis la 2ª Salida que pone Sagunto teruel.
Inmediatamente, y despues de pasar por debajo de un puente, os encontrareis la ultima rotonda en esta salis por la segunda salida que pone Cami Font d'Escales
Continuais por el camino durante 1,5 kilometros y a mano derecha vereis el Campamento.

SI VENIS POR LA AUTOVIA DESDE CASTELLON

A la altura de la VAll d'Uixo (la 3ª Salida de la Vall d'Uixó), vereis un cartel que pone 287B Segorbe-Teruel. Cogeis esta salida y a unos 8 kilometros (antes vereis un cartel verde que pone provincia de Valencia), vereis la salida:Via de servicio con un numero 7 (lo mismo os digo, antes hay otras salidas de via de servicio, pero fijaros en el numero 7).
Cuando salgais a la Via viene una rotonda, salis por la tercera salida que pone: Cami Font d'Escales.
Seguis este camino durante 1,5 kilometros y a mano derecha vereis el campamento.


Bueno si seguis estas indicaciones al pie de la letra, no habra ningun problema y si no ya sabeis una llamadita telefonica y ya esta. Muchos tenemos los telefonos, pero si alguno quiere mi telefono o es de cualquier otra persona, pues nos lo damos por privado.
Por ultimo decir que los que salgais primero pues quedaremos para yo estar alli cuando llegueis. Bueno y creo que mas o menos queda todo explicado (bien o mal, pero explicado  ).
Si teneis cualquier duda, pues ya sabeis.

Aqui teneis las anteriores por si quereis ver donde vamos a estar:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=152572.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=24482.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27280.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=153276.0

Lista:
      -Jaume, Silvia, Ada i Lluna

markintosh

Lista:
      -Jaume, Silvia, Ada i Lluna
      -Marcos, Berta, Paula y Perro (pasaremos el sabado con vosotros)

miguel.ovd

Añádenos, seremos er migué.dvd y la cris, y puede que la jesi.... nosotros llegaríamos el viernes sobre las 6 de la tarde, pa coger un buen sitio.

notanartist

La Flecha Azul y yo es posible que nos pasemos, aunque sea el sábado... así nos presentamos en sociedad, y veo a Markintosh que hace mil que no nos vemos las caras!!!

Si puedo arreglar mi bici, me apunto a los paseos montañeros!

articotico

Bueno, pues nosotros en principio seremos tres, la nena y sancho me acompañaran, la mayor ha preferido irse a sierra nevada a hacerse la integral, llegaremos el viernes prontito, como voy solito no llevaré bici.

La belleza salvara al mundo.

maren_wv

vivir en la rutina no es vivir, VIVIR  viajanDo si que es VIVIR

gusuneta

Vaya, pues tiene buena pinta.

A ver si nos animamos y nos acercamos por allí y así conocemos a la peñita del MVC.

Por cierto soy del Puerto de Sagunto y no conozco esa zona, lo malo es que el domingo por la tarde tendré cosillas que hacer. ja vorem

jalminha

La zona pertenece al termino de SAgunto, pero realmente esta mas cerca de La Vall d'uixo y algar. Si sigues las indicaciones no te pierdes, y si no riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing y te indico.

Un saludo

jalminha

Bueno, acabo de llamar para el permiso y ese finde, seguramente, esta ocupado.

Os parece bien el sigiente 9,10,11 de Octubre (es el puente)? O sus pirais todos por ahi?

De todas maneras me confirmaran el jueves si esta ocupado o no.

markintosh

Lo que podemos hacer es cambiar el lugar, es más facil que cambiar el finde, y más el del puente, que fijo que tol mundo tiene planes. Enga,a ver esas propuestas

miguel.ovd

Esto con markititos, lo de las fechas complicado... yo el puente me las piro
Siempre tendremos Moncofa

patitaspoderosas

Septiembre 15, 2009, 21:29:28 pm #11 Ultima modificación: Septiembre 15, 2009, 21:31:42 pm por patitaspoderosas
 holitas, eJalmhi , a mi el puente si se puede no me importaria nada lo de escales  .palmas

  Y el primer finde kedar en otro sitio tb . . .

D momento a lo ke salga me apunto ...la green sigue bromeando cn el pilotito , unas le da x encenderse y otras no dice nada pro la verdad es k no he salido a carretera en plan serio...bueno el viernes termino en el curre, tngo previsto ir pa valencia a mirar unas cosillas y a ver si me paso a ver al doctor Nito . . .

Estaria bien pillar una zona centrika pro lo k digais bien esta ..

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

TenkA

1.A mi la kedada kreo que me da igual la fecha,seguramente acudiremos,lo que diga el pueblo.         
2.Cambiar de lugar tampoco lo veo descabellado,yo burcaré algo de info,pero la gente deberia de decir sus prioridades,que se pueda bañar..que se pueda pateas/bttear..
3.Patitas a mi me dijo el mecanico que esa luz solo indica perdida de anticongelante,mientras le vayas mirando el nivel y no pierda tirale millas,la mia casi siempre se enciende y va de perlas,yo creo que se les va la pinza al cuadro de mandos..

Constan

ya estamos de nuevo conectados.

aver, el primer fin de semana de octubre es ya temporada de buscar rovellones, asi que no os parece bien acerlo en peñagolosa?? asi probamos los sacos de dormir... o la calefa...
bueno... por propuestas que no sea
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

miguel.ovd

si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii enga enga peñagolosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa