[VALENCIA] [2|3|4|OCT|09] III KEDADA CAMPAMENT LES ESCALES-SAGUNT

Iniciado por jalminha, Septiembre 15, 2009, 01:44:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

miguel.ovd

sabía yo que manolo no se iba a resistir a jugar al mus... va a cambiar por unos paseijcos por sierra nevava  .nono

patitaspoderosas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

maren_wv

hola gente!!!!
ya keda menos para conoceros!! jeje os rekuerdo k iremos mi novio y yo mas nuestras perrikas jejeje (sombra y gora) unas lokas de las diversiones!!!

nose k diaz podremos ir pero irems a pasar el dia. depende tmb si me dan libre jejej ???

el viernes a partir d que ora empezareis a ir?? y el domingo asta k ora pa saber mas o menos aunk d todas maneras yamare a jaume k me dio su numero para informarme ajaj o x si nos perdemos...jejeje iremos con el clio de mi chico..jejej nose si nos kedariamos a sobar, la verdad esk nos molaria, pero no tenemos ni tienda d campa todavia... nose sobre la marcha , de todas maneras estamos en contacto oki???
weno gente ya nos vemos este finde!!!  ;D ;D

dew!!!!!
vivir en la rutina no es vivir, VIVIR  viajanDo si que es VIVIR

miguel.ovd

Nosotros llegaremos el viernes sobre las 8 de la tarde... pa coger sitio  ;D

TenkA

Pues nosotros saldremos a eso de las 20:30... como poco, llegaremos ya tarde (espero ke encontremos el sitio) y haber si nos tomamos algo la primera noche ¿no? por cierto, ni pajolera de jugar al mus...

patitaspoderosas

Septiembre 30, 2009, 05:31:42 am #96 Ultima modificación: Septiembre 30, 2009, 05:33:46 am por patitaspoderosas
Cita de: miguel.ovd en Septiembre 29, 2009, 01:37:38 am
Nosotros llegaremos el viernes sobre las 8 de la tarde... pa coger sitio  ;D

Si llego a buena hora me dais d cenar  :roll:, ej k toi perezoso, creo k solo llevare agua cn gas y cañitas de crema  ;D

Por cierto, k tal el tiempo x ahi, aki lleva 3 dias k no para k caer agua en gotas, pro mucha ..

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

benikasim

Cita de: patitaspoderosas en Septiembre 30, 2009, 05:31:42 am
Si llego a buena hora me dais d cenar  :roll:, ej k toi perezoso, creo k solo llevare agua cn gas y cañitas de crema  ;D

Por cierto, k tal el tiempo x ahi, aki lleva 3 dias k no para k caer agua en gotas, pro mucha ..

eso si que es alta cocina, siempre superandote.... .meparto .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

miguel.ovd

algo habrá pa echarte... agua... mucha, pero todo se acaba.. ya vemos la luz, bueno, algunos, que por arriba los hay que van a salir a flote

No3

Esto.... es un poco imposible que vaya este finde... perooo... me gusta el sitio y estoy buscando algo para acampar en el puente (con tienda de campaña)... ¿¿hay que pedir permiso para acampar aki?? ¿¿me podeis decir donde??
gracias por adelantao, se que sois unos soles de primavera  ;D ;D

jalminha

Cita de: No3 en Septiembre 30, 2009, 18:17:46 pm
Esto.... es un poco imposible que vaya este finde... perooo... me gusta el sitio y estoy buscando algo para acampar en el puente (con tienda de campaña)... ¿¿hay que pedir permiso para acampar aki?? ¿¿me podeis decir donde??
gracias por adelantao, se que sois unos soles de primavera  ;D ;D

Aqui tienes que pedir permiso, si quieres acampada libre sin permiso, un sitio chulo es penyagolosa.

Clara

Si no hay cambios de última hora (dícese currillos last minute), subiré el viernes por la tarde. O sea, que cenita y vino garantizados. O sea, Patitas, no te preocupes que algo te caerá  ;D. (¿Qué pasa por Gandía: tormentas, terremotos...?. ¿No será que estás haciendo experimentos a lo Dr. Frankestein?)
Bueno, familia mvc, nos vemos dentro de ná

patitaspoderosas

Septiembre 30, 2009, 21:11:12 pm #102 Ultima modificación: Septiembre 30, 2009, 21:13:08 pm por patitaspoderosas
 Eh jeje !!, lo de la cenita lo escribio Bob, yo no soy capaz  :-[  ...

Claritaa !, aki parece k sale el sol hoy pro no toi seguro xk aun no he abierto la persiana, la pobre esta dormidita,  y solo un ojo, y al quitarme los tapones d los oidos se oye a los humanos cn sus ruidillos particulares, y casi siempre intrascendentes, x ahi abajo, sobre todo al puto dl martillo hidrauliko d las obras k nunca acaban ...  :roll: ...

El rollo es k llevo al aeropuerto esta madrugada a mi hermano y toy x kedarme ya x valencia el jueves y viernes ...0STIA ? los jueves no hay reunioncilla ?!, ehehe  .meparto , vamos k empezaria mi kdadita el jueves y cm pa llevar algo hecho pal viernes noche ....
  Miguel , pasame tu num movil x privi k a lo mejor podemos salir juntos el viernes y asi me aprovecho de tu gps ...y te puedo pagar 7 leuros  .loco2

Y bueno pos cm k no voy preparao pa llevar cosas frias, bueno a lo mejor si ...ais !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

TenkA

Bueno finalmente salimos mas tarde aún, que tengo partido a las 20:30, total que llegaremos a eso de casi la 1.. Jaume la excursión en mozambike sigue en pie? Es pa mentalizar a Leti.. XD, así que na, si no me aguantais nos vemos para desayunar el Sabadete 

jalminha

La excursion en btt sigue en pie. Hoy he ido a SAgunt a por las llaves de escales y a por el permiso.

Todo ok, nos vemos el viernes