[VALENCIA] [2|3|4|OCT|09] III KEDADA CAMPAMENT LES ESCALES-SAGUNT

Iniciado por jalminha, Septiembre 15, 2009, 01:44:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

Akel

Cita de: intaunte en Septiembre 19, 2009, 02:54:18 am

:-[ :-\ :'(

Igual se cambiaron luego, pero tu por si acaso traete birras frescas( con 10 o 12 barriles de Heineke bastara), unos chuletones, unas ensaladitas para bajar la comida, algo para l@s vegetarianos (que vean que no nos olvidamos de ell@s) y por supuesto unos buenos prostes.

Asi quedaras bien seguro...

Habrá suficiente presi?

A quien hay que ganar al mus...?

Adeu

TenkA

Pues cuando yo fuí a Banyeres...como ke peké de todo ello...jaja, bueno es que fue un poco raro la verdad, porque desde que llegue me junté con Ros, Casi, Brocha y cia...y con los demas practicamente no hablé, cosa de lo que me arrepiento, de juntarme con los nombrados anteriormente no e? intentare arreglarlo en esta... el sitio no tiene mala pinta, hay sitio pa bañarse los valientes?

patitaspoderosas

Cita de: jalminha en Septiembre 18, 2009, 20:26:42 pm
Trankila, la mia esta curada de espanto, me enchufo la guitarra electrica tocando highway to hell, y se duerme, la perraca.  Eso si, con silencio absoluto, no se duerme ni a la de mil.

Eh !!, dicen k este grupo desarrolla el sueno reparador en los peques >

http://www.youtube.com/v/32n1AK6o5i0&hl=es&fs=1&

Ayer vi al gran Joe y family y me dijeron k en escales al final, asi semos mas y cn los peques   .panico ... .palmas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas

Sera x la dulse vosesilla o por el brutal doble bombo ?!

(\__/)
                                                                         (='.'=)   
                                                                         (")_(")

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

vts

Cita de: markintosh en Septiembre 18, 2009, 21:04:53 pm
Palla que vamos. La nuestra prefiere la Gallina turuleta y algo de los Planetas, bueno, algo popi la nena, que le vamos a hacer

El nuestro cuando va en el coche y da guerra, le enseño el catalogo de la T5 y se entretiene mirandolo... :roll: (que mal rollo.....)

Nosotros es que nos pilla muy lejos, nos quedaremos por aquí por la manga.
El puente de Octubre nos vamos para el Cabo de Gata, a ver si alguno bajáis!!

Ah! sobre sillitas de seguridad y demás, como lo habéis solucionado vosotros? Nosotros llevamos el portabebes, y parece que va mas sujeto que en el coche.

Un saludillo a todos (y a los nuevos...no sabéis donde os estáis metiendo...)
LT = Light Truck

patitaspoderosas

Cita de: vts en Septiembre 21, 2009, 16:56:08 pm
El nuestro cuando va en el coche y da guerra, le enseño el catalogo de la T5 y se entretiene mirandolo... :roll: (que mal rollo.....)

Jias jias !!, ves ahorrando ...

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

Akel

Y tu que haces con el catalogo de la T5?  .meparto .meparto   :roll:

lluneta

Ah! sobre sillitas de seguridad y demás, como lo habéis solucionado vosotros? Nosotros llevamos el portabebes, y parece que va mas sujeto que en el coche.

Hola gente!!!!!!!!  pues nada, nosotros todavia no hemos instalado el famoso cinturón de 3 puntos (que aún no he visto cómo es, pero que como Jaume lo dice tantas veces supongo que es así como se llama), así que como nos pilla cerquita igual subo yo con el coche y el portabebés, pero creo que en la furgo también iria bien con eso, no?
Un besazo a todos que hace mucho que no nos vemos.

boineta

Estaba buscando los cinturones de 3 puntos para proponer una conjunta y no tienen .panico
A ver si aguien sabe quien los vende. En serial kombi ya no  .malabares

vts

Nosotros no hemos puesto cinturón de tres puntos, llevamos el de dos, que lo paso por debajo del portabebes (llevamos el strata de Jane), y despues coloque en el mismo punto de sujeción del cinturón de dos puntos, una cincha, que la paso alrededor del portabebes por detrás, por donde lleva la pinza, y queda mas sujeto que en el coche con el cinturón de tres puntos.

Akel, ya ves, un catalogo de T5  .meparto   na! una fiebre que nos dio hace unos meses, pero enseguida se nos paso...(mas que nada cuando vimos los precios).
LT = Light Truck

jalminha

Ricardo a mi me lo ha dado mi hermano (de su furgo). De todas maneras igual pruebo lo que dice Carles, que mi sillita tambien tiene las ranuras esas para pasar por debajo.

alexmtsyncro16

Nosotros también nos apuntamos!! Aún no nos habíamos manifestado pero estábamos atentos..
Además os tenemos que presentar a un nuevo miembro de la familia que esperamos haga buenas migas con Hass, Lluna, Nela, Traca, Sancho etc... (No nombro a Bicha pues ya se conocen y se llevan bien)

Ale pues, hasta pronto!

TenkA

Sinceramente, espero tardar todavia muchiiiiiiisimo al respecto de sillitas de niños chicos... ;D cuando empezareis a llegar? nosotros nos apuntamos tambien, pero llegaremos el viernes tardecillo, Alex alguna excursioncica habrá que hacer no? eso si, cada uno que lleve su bici.... no empecemos a romper las de los demas otra vez .meparto

miguel.ovd

Alguien sabe de rutas cerca que se puedan hacer... a pata

Yo el cinturón de tres puntos ya lo tengo, pa por si en un futuro tengo que anclar.... la tabla de snow, un sofa, un saco patatas  ;D  .sombrero

patitaspoderosas

Cita de: miguel.ovd en Septiembre 22, 2009, 07:16:57 am
Alguien sabe de rutas cerca que se puedan hacer... a pata

Yo el cinturón de tres puntos ya lo tengo, pa por si en un futuro tengo que anclar.... la tabla de snow, un sofa, un saco patatas  ;D  .sombrero

Ais !! :roll:

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.