[VALENCIA] [2|3|4|OCT|09] III KEDADA CAMPAMENT LES ESCALES-SAGUNT

Iniciado por jalminha, Septiembre 15, 2009, 01:44:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

arnoldo

Fiiillliiii¡¡

Pues la vi aparcada la semana pasada en la calle cadiz, subida a la acera en frente del rebujito¡¡ Seguro que la estabais concretando, jeje

Yo definitivamente me caigo de la kkedada

Au
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

miguel.ovd

Vaya, arnoldo, que putada... se te echa de menos por las tierras lejanas de jálagui....

Akel

Cita de: miguel.ovd en Septiembre 18, 2009, 07:32:52 am
Vaya, arnoldo, que putada... se te echa de menos por las tierras lejanas de jálagui....

Vete a dormir que mañana hay que producir...

Joseeee

Cita de: Akel en Septiembre 18, 2009, 07:36:02 am
Vete a dormir que mañana hay que producir...

si lo acabo de dejar en su casa e iba moribundo el tio y ya esta de mensajitos
.meparto

TenkA

Jaumeeeeeee, alguan novedad??? kagüen la lexe que sigo sin portabicis, me kerian meter gato por liebre en el decarthon, que cerdos... venga a ver si tenemos novedades y esos padrecitos pueden acudir

intaunte

sigo el hilo para ver dónde se queda finalmente. Dos dudas:

- ¿en penyagolosa cuánto frío hace? supongo que dependerá del día que salga, pero ¿es factible dormir sin calefacción?

- ¿cómo va el rollo comida-bebida? cada uno lleva lo suyo y algo más y se pone todo en el centro, se compra en común y se paga entre todos, los veteranos pagan todo y los noveles somos invitados  ;D , los noveles pagamos para poder entrar al club...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Filigranas

Cita de: intaunte en Septiembre 18, 2009, 16:30:46 pm
sigo el hilo para ver dónde se queda finalmente. Dos dudas:

- ¿en penyagolosa cuánto frío hace? supongo que dependerá del día que salga, pero ¿es factible dormir sin calefacción?

- ¿cómo va el rollo comida-bebida? cada uno lleva lo suyo y algo más y se pone todo en el centro, se compra en común y se paga entre todos, los veteranos pagan todo y los noveles somos invitados  ;D , los noveles pagamos para poder entrar al club...

hola Inaute,

Pues en Peñagolosa hace un frio de cohones!!!. Por el día  no hay problema suele hacer calorcito, pero por la noche hace rasca,  bueno, todo depende de la  noche que salga, pero en general rasquilla.  Pero claro que se puede dormir sin calefa: un buen nórdico, y un par de botellas de güisky y arreglado.

Y lo del papeo, los estatutos del MVC lo dicen bien clarito:  "Los novatos aportarán  todo  lo necesario para alimentar  cuerpo, alma y espíritu a los veteranos" ¿ta claro no?

P.D. que alguien le diga a Inaute que lo del papeo va de coña, a ver si entre la rasca y que nos tiene que invitar a todos, va  y no viene.

No pain, No gain!

Filigranas

Cita de: arnoldo en Septiembre 18, 2009, 04:20:25 am
Fiiillliiii¡¡

Pues la vi aparcada la semana pasada en la calle cadiz, subida a la acera en frente del rebujito¡¡ Seguro que la estabais concretando, jeje

Yo definitivamente me caigo de la kkedada

Au

Ese Arnoldo!!!  Pues es que mi amiga vive en al calle Cádiz.  El día que la viste ya estaba comprada.  Yo fui a Valencia para verla y cerrar la compra el martes, pero no la recogimos hasta el miércoles.
No pain, No gain!

jalminha

Bueno pues acabo de hablar con el responsable del area de escales, y tenemos via libre. Esta reservado para el finde del 2-3-4 de Octubre.

No habra agua (creo que vale una pasta limpiar los depositos y no se quieren hacer cargo), igual que la ultima vez, asi que todos a cargar depositos.

Bueno pues nada ya esta en marcha

miguel.ovd

Genial... ahora nos pasaremos el finde cambiando pañales  .sombrero Rooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssss  .meparto

Aviso que las voces en las partidas de mus van a seguir produciéndose, ya podéis instalar el campamento infantil arriba en la montaña  ;D

jalminha

Trankila, la mia esta curada de espanto, me enchufo la guitarra electrica tocando highway to hell, y se duerme, la perraca.  Eso si, con silencio absoluto, no se duerme ni a la de mil.

articotico

Estupendo, pues nada ya esta resuelto, ahora a ir preparandose todos para el curso de cambio de pañales, yo estoy exento por que hice un master hace un tiempo y me convalida...ahhh, miguel sigo intentando convencer a Helena de que no hay comparacion entre unas partidas de mus y estar tres dias pateando por sierra nevada, creo que lo tengo hecho, vamos que jugare al mus solo...

La belleza salvara al mundo.

miguel.ovd

CitarEso si, con silencio absoluto, no se duerme ni a la de mil.

Es una autentica dama del MVC

markintosh

Palla que vamos. La nuestra prefiere la Gallina turuleta y algo de los Planetas, bueno, algo popi la nena, que le vamos a hacer

intaunte

Cita de: Filigranas en Septiembre 18, 2009, 17:27:13 pm

Y lo del papeo, los estatutos del MVC lo dicen bien clarito:  "Los novatos aportarán  todo  lo necesario para alimentar  cuerpo, alma y espíritu a los veteranos" ¿ta claro no?

:-[ :-\ :'(
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: