[VALENCIA] [2|3|4|OCT|09] III KEDADA CAMPAMENT LES ESCALES-SAGUNT

Iniciado por jalminha, Septiembre 15, 2009, 01:44:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joseeee

si quereis tb puedo mirar en Utiel, tu miguel ya has dormido alli un par de noches y conoces el sitio, fresco hará y para los deportistas teneis rutas marcadas y zonas chulas para el tema bici, hay varios merenderos cubiertos y sitio para acampar, aseos....si quereis lo miro mañana y os digo algo (es que en verano estaban precintados por el tema de los incendios), a ver si ya se pueden utilizar

ya mañana pregunto y os digo algo y así vemos alguna opción mas  ;)

benikasim

Muy buenas a todos, por mi el primer fin de semana de octubre de momento me va bien. Como sitio por peñagolosa tengo debilidad pero lo de utiel tampoco me importa, lo que querais...

Bueno estare atento...que ya tengo ganitas y puede que sea la ultima quedadita en un tiempo...ya os contare...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Joseeee

hey beni que pasa!!, al final se me calento el morrete montando tu toldo y me he pillao otro, je je......venga  a ver si nos vemos en la kdda  ;)

benikasim

Cita de: Joseeee en Septiembre 16, 2009, 06:43:02 am
hey beni que pasa!!, al final se me calento el morrete montando tu toldo y me he pillao otro, je je......venga  a ver si nos vemos en la kdda  ;)


jaja, es que culo veo culo quiero...jaja .meparto

eso a ver si nos vemos y me enseñas como te ha quedado...


"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

patitaspoderosas

 Eso dl Penyagolosa suena bien,aunke a ls dl sur los pilla a tomar x culo, a ver si reparo un agujerillo en el aislante y la calefa  antes  ;D . . . . . . .

German, la green pierde anticongelante por un poro en el radiador dsd el verano pasado y lo voy controlando, pro hasta ahora no se encendia y se sube la aguja de repente, se ve k la green ya esta en plan manifestacion  .malabares

Tngo k probar un truquillo k man dicho cn un higo seco, se ve k para poros puede funcionar ...

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

TenkA

Joder con higo..jaja,dicen que el pimenton es mano de santo tambien.
A! Yo sin acordarme,tambien podemos ir a Montanejos,hay un furgoperfecto en el mapa, hay escalada y pa patear infinito y sobre todo aguas termales..que gustitooo,penyagolosa lo desconozco..lo que se diga

No3

Yo me apunto a la de Sagunto.... supongo que iremos a pasar el domingo, que para hacer noche, esta la cosa complicada, complicada. jijijijiji  .loco2

arnoldo

Yo no pueo, cachis¡¡¡¡

Una posibilidad que teneis relativamente cerca es en el area de acampada de Cirat. Hace tiempo que la querian cerrar, ahora no se como esta. Hay un furgoperfecto. Esta orilla del rio.

Saludetes a todos
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

benikasim

Cita de: patitaspoderosas en Septiembre 16, 2009, 19:55:34 pm
Eso dl Penyagolosa suena bien,aunke a ls dl sur los pilla a tomar x culo, a ver si reparo un agujerillo en el aislante y la calefa  antes  ;D . . . . . . .

German, la green pierde anticongelante por un poro en el radiador dsd el verano pasado y lo voy controlando, pro hasta ahora no se encendia y se sube la aguja de repente, se ve k la green ya esta en plan manifestacion  .malabares

Tngo k probar un truquillo k man dicho cn un higo seco, se ve k para poros puede funcionar ...


Ademas si te sobran higos puedes hacer mermelada..... .meparto .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

TenkA

Emmm aqui teneis el link de Montanejos que antes estaba con el movil y no lo podia pegar... http://www.furgovw.org/index.php?topic=164004.0

notanartist

Yo estuve justo este finde pasado en Cirat, y ví la zona de acampada.

Esta bien... menos por la gente, que por lo menos el otro día, eran los típicos domingueros molestos (lo que se traduce en ir escuchando todos los éxitos del raggaton en distintas radios, al mismo tiempo).

Lo bueno, es que dejando a un lado la zona de acampada, hay varios paseos interesantes, y unas pozas naturales para bañarse, menos masificadas que el rio.

Saludos!

articotico

Pues nada, si nadie dice lo contrario, mantenemos la fecha y nos vamos a peñagolosa, pero si es así, decirlo ya y voy saliendo que voy en t3.......

Bueno, para los mañosos, os tengo preparado un brico cojonudo....miguel, primero te pagaré lo que te debo, y luego sacaré unas birritas para que el trabajo sea mas ameno.

Patitas, yo esta semana le he cambiado ese manguito porque tambien fugaba un poco, debe de ser cosa de la edad.

A los demas, casi, akel, diego, fili, ruben, jaume, nito y sus respectivas, y los que me dejo, a ver si os vais manifestando que ya tengo ganas de veros y reirme un buen rato con vosotros.

Por cierto, os cuento un cotilleo, ya he visto y visitado la nueva casa rodante de Johny y dama, si quereis saber mas, el dia 3.

La belleza salvara al mundo.

Akel

Manifiestome...

Nosotras, penyagolosa nos va bien y nos gusta, ya veremos en que vamos. En algo con calefa, si no, no se si nos atrevemos, jeje

Por aqui tambien tenemos ganas de veros.
Carlos (Fili), como es un impresentable, no creo que diga nada.  ;D

Nos vemos, adeu...

Joseeee

...muy buenas Germán a ver que brico te has inventado....una parabólica, una máquina de petaca....

entonces para peñagolosa no?? que parece que la gente tiene ganas de tirar alli....yo creo que ya hay rebollones, esta semana un amiguete me contó que comio en vilafranca...

pues nada a ver si se manifiesta la gente y hacemos un listado para ver los que vamos

Constan

parece que vamos a recojer rovellones, jejejej que ganas...
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.