[VALENCIA] [2|3|4|OCT|09] III KEDADA CAMPAMENT LES ESCALES-SAGUNT

Iniciado por jalminha, Septiembre 15, 2009, 01:44:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

diesan

Nosotros nos apuntamos,Constan preparate que este año te voy a dar el segundo curso DEL REBOLLON. .meparto .meparto .meparto
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

Akel

Cita de: diesan en Septiembre 17, 2009, 07:27:53 am
Nosotros nos apuntamos,Constan preparate que este año te voy a dar el segundo curso DEL REBOLLON. .meparto .meparto .meparto

Eso si no cojen ellos todos antes...  .meparto

miguel.ovd

Genial si es peñagolosa... a mi no me lies con bricos... lo que necesitamos son gente para la partida de mus... que creo que no viene la copi, espero que venga el fili...

diesan

Muy bien Miguel, deseoso por ir a un sitio para patear y ahora me sales con el mus,como no te vea mover las piernas te quedas sin perol de chistorra con huevos. .nono .nono .nono
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

markintosh

Nosotros de Penyagolosa nos caemos. Es un palizón para hacer un sube baja con la nena en fase guerrera carreteril. A ver si para la primavera ya tenemos la furgo preparada con elementos de seguridad y podemos vernos.

miguel.ovd

vaya marki... jooo que putada eh iros en coche, más tranquilos y rápidos'

Eh eh, que el mus es pa por la tarde , el pateo es para el por la mañanica pronto, o las setas o lo que sea...

tu lleva el perol que yo llevo pa las migas....

jalminha

Nosotros tambien nos caemos de penyagolosa. Demasiada paliza para ir con Ada.

miguel.ovd

pero una pregunta.... Les Escales ha quedado anulado o nos decían algo?

jalminha

Tengo que llamar ahora para ver que me dicen. Ya os digo algo.

Clara

A ver que sale al final. Yo me acerco a donde estéis, aunque si es facilita esta vez se nos apuntan los nuevos papis con las criaturas. Esta claro que es dificil coincidir todos, pero ganas de veros si que hay.

articotico

Amos a ver, para los nuevos papis, ya me jode que no vengais, a ver si podemos arreglar lo de Les escales, jaume ya dices algo del sitio.

Miguel, si no cambia la cosa, la pareja campeona de mus se rompe(por esta vez), como viene mi hija, igual le enseño, total para ganaros a vosotros con que sepa hablar....

La belleza salvara al mundo.

Filigranas

Cita de: Akel en Septiembre 17, 2009, 05:18:36 am
Carlos (Fili), como es un impresentable, no creo que diga nada.  ;D

¿Alguien sabe quien es el tal Akel este? tened cuidado que me han hablado mu mal de él, eh!  esconded las carteras cuando le veais.

Cita de: miguel.ovd en Septiembre 17, 2009, 17:09:21 pm
... lo que necesitamos son gente para la partida de mus... que creo que no viene la copi, espero que venga el fili...

El Fili se lo está pensando, en un principo ese finde lo tenía reservado para el cabo de gata con unos colegas, y claro entre eso y juntarme con vosotros pues........ pues lo pensaré.  pero si voy , y Artifosforico no se raja, el campeonato de mus está hecho. 

No pain, No gain!

boineta

Buenas!!

Cómo queda la cosa al final, no se puede en escales??
Fili, que avatar más chulo, bonito color !!

Filigranas

Cita de: boineta en Septiembre 18, 2009, 01:55:11 am
Buenas!!

Cómo queda la cosa al final, no se puede en escales??
Fili, que avatar más chulo, bonito color !!

Ey Boineta!!  Pues el avatar es la furgo de una colega que se la compró la semana pasada.  No se si te acuerdas el jueves que estuve en Valencia tomando unas birras en lareunión semanal (para hablar de los disfraces de click), venia conmigo una amiga, pues esa es la que se ha comprado la T2.  Estuvimos a punto de comprarla a medias, pero al final me arrepentí y se la ha comprado ella sola.  Está muy muy guapa, ya la veréis en alguna KDD.

Es está:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173099.0

No pain, No gain!

benikasim

Cita de: Constan en Septiembre 17, 2009, 05:44:03 am
parece que vamos a recojer rovellones, jejejej que ganas...

Yo ire un par de dias antes para poder coger algun rovellon por que si pasa Constan antes no deja ni uno.. .meparto .meparto

Bueno de todas maneras ya direis donde vamos finalmente,. estare pendiente ya que me tengo que organizar...

saludos
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."