[LEVANTE] [25|26|27|ENE|2008] VII KEDADA LEVANTINA. CAMPAMENT LES ESCALES [CRON]

Iniciado por alexmtsyncro16, Enero 28, 2008, 11:59:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexmtsyncro16



Supongo que esta es la manera de abrir un nuevo hilo para poner aqui las fotos y la crónica de la kdd.. ???

Yo no tengo fotos, pero como he dicho, fue genial y conocimos a muy buena gente. Gracias a todos y a ver esas fotillos!

vts

Venga, pues empiezo yo, pero tenemos muchas, que hago? las coloco todas? o solo las que mas nos gusten? y las matriculas que haceis, las borro?
Bueno, voy subiendo algunas y ya alguien que me diga...








































































LT = Light Truck

arnoldo

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

jalminha

CArles, pues molaria que pusieras las maximas que puedas, pero sin agobiarte, un dia pones unas, otro dia otras, que si no vas a acabar hasta los huevs.
Bueno xic@s me alegro mucho de que lo hayais pasado bien y estuvierais agusto. Yo me lo he pasado genial con vosotros. Ademas cada kedada que pasa, voy conociendo a gente con la que no habia hablado mucho y me encanta. Gracias por todo xic@s

vts

Vale Jaume, voy poniendo a raticos...ire modificando y añadiendo fotos para que esten todas juntas.

Y muchas gracias por todo, desde luego os lo habeis currado bien.
LT = Light Truck

alexmtsyncro16

Gracias a ti Jaume y a Silvia por organizarlo todo tan bien. Ha sido un éxito rotundo en organización..

Arkatxo

EEEEEEEEEEEEEEEEEyyyyyyyyyyyyy!!!!!!

jo que rapido va esto!! si nos vimos ayer, jajajaja

Bueno, mejor de lo que esperaba.... ha sido un placer, mmmm me da que pensar que repetiremos...sin coñas muy bien.
no hice muxas fotos, pchis, pero saque una de cada furgo, menos la tuya JoeT3 y eso que vinimos juntos....se me fue.

aqui unas cuantas

PATITAS!!! hay que darle a esas manitas, jooooo que valor!!! destripaste tu frago!! hay faena... y un monton de botellas..gege, a ver si la dejas tan xula como los dibujos que haces....
*imagen borrada por el servidor remoto

CASI, y que las T5 tengan un paraxoques tan blandito.....??
*imagen borrada por el servidor remoto

Esta frago... tan fea... tan sucia.. tan descuida...es la del brico, no? La Tomasa? Pues costo mi llave del 13 ese toldo... y unas cuantas mas...
*imagen borrada por el servidor remoto

Que decir de esta furgo... .baba que vaya suerte el rumano que se la compre..
*imagen borrada por el servidor remoto

Jaume y Silvia  .palmas muuuuuy bien y Jaume no te dejes jamas la guitarra y practica alguna de Marea....
*imagen borrada por el servidor remoto

TDI bueno bueno bueno.. yo quiero ser bombero!!!!
*imagen borrada por el servidor remoto

esta frago de quien es??  ok Arnoldo!!! ya esta fixada, oye, cuanto oxido tiene? no? si que es verdad si...
*imagen borrada por el servidor remoto

mira a ver si tienes ruedas..............Que pedazo bixo!!
*imagen borrada por el servidor remoto

Fada, sin duda la perra mas guapa de la kdd, has dejado a Gorri eeenaaamoooraaadooo
*imagen borrada por el servidor remoto

Markintosh me encantan los muebles de tu furgo, estilo añejo, me recuerda al tallercico de mi abuelo, muy acogedor, esas puertecitas tan cucas con esas sutiles bisagras... el perro tiene que estar encantado con ese pedazo de cama.....
*imagen borrada por el servidor remoto

:o
*imagen borrada por el servidor remoto

Txen!! y jefa!! buena compra la Multivan, que la disfruteis un monton, ...muy ricas las especias, me encanta la agricultura...jijiji
*imagen borrada por el servidor remoto

PabloT4 hay que practicar con ese diabolo....
*imagen borrada por el servidor remoto

Filigranas que mala educacion, mira que irte sin despedirte.... Hasta la proxima!!
*imagen borrada por el servidor remoto

Otra T3 azul?? estoy confundio...
*imagen borrada por el servidor remoto

Triki, vaya pegatas tio.. la mia ya se esta despegando... y pone mediterani en todas en vez de mediterrani.. que xapuza!!
*imagen borrada por el servidor remoto
gegege... era coña!!

Mi furgo de mayor quiere ser como esta...
*imagen borrada por el servidor remoto

Y una furgo grande para un tio grande, vaya ajitos tiernos os currasteis!! umh!!
*imagen borrada por el servidor remoto

Que furgo grande!! esto si que es grande
*imagen borrada por el servidor remoto


arnoldo

La verdad ha sido un gusto, el tiempo nos ha acompa?ado, la comida una vez mas buena buena y las furgos cada vez mas nivel

Rescatando de la memoria he recuperado varias cositas:

  Las pedazo syncros que teniamos. Dos 16', una de ellas "la dama de las monta?as" y tres 14', no est? nada mal, no. Sin olvidar de la syncrovuelta con embozado de escape incluido.... si es que os meteis por cada sitio.... Los pasotes de techo alto, furgoparty, jalminha, joan y jonnhy, que por cierto no me fije como ibais los cuatro dentro de tu furgo con tanta herramienta, joer tio, eres fundamental en las kedadas, llevabas de toooo. Arkatxo, me flip? el acabado interior de tu furgo y sobre todo ese altillo, de mayor quiero ser como t?... De los acabados de Joan no hablo, por que me qued? sin palabras, que monstruo??? Deberias hacer un post cepillandote los a?os y miles de posts sobre agua caliente que han habido y que seguiran habiendo si no transmites tus conocimientos... A todas la t4 y t5 que nos siguen intentando dar envidia a los t3?seros, no lo conseguireis.... Los ausentes alborotadores nocturnos Coke y ruben (el cabrito est? por NY, podria habernos dejado su furgo de after... o acaso habr? cruzado el charco con ella?) y los presentes, Filigranas que te pas? fill meu? El grupete de calvos, je je. Los fugaces "el nano del mar", "estanis" y varios mas que no recuerdo, sorry pero con tanta sidra.... El bricoadicto de MiguelOvd, menos mal que no le di? por usar el taladro por las noches... que vicio que tiene??? Maestro vinilo y su gran currada. Las pegatas se salen, casi molan mas que las del foro. Ole por los dise?adores tb (marcos y pepo). Gracias a todos los que os currasteis la comida mientras otros nos tocabamos los g?ebs.

Y como no, Jaume y Silvia por la currada que os pegasteis. Gracias y enhorabuena

Y ahora a por la proxima???
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

txen

Estuvo de puta madre, pero a nosotros se nos hizo corta, eso de llegar sabado tarde en plena excursion a las grutas......
Pero bueno, a todos los que conoci, que de p.m..., y alos que no , que a la proxima mas.......

Si os pediria un continuo goteo de fotos, que la camara se nos quedo en casa cargando (ahora esta a tope de bateria....  .lengua2) para asi poder guardarlas....

Bueno que gracias a todos (trikki las pegatas cojonudas, y al final pusimos la marron, que la furgo es a medias y la jefa mandaaaaaaaa)

Hasta la próxima, y mas fotosssssssssss  .fotografo

Filigranas

Bueno, digo en este post lo que ya he dicho en el otro. Perdón por no despedirme de muchos de vosotros cuando me fuí  a las 13:00.  Estaba muerto de la noche anterior y era demasiada peña para despedirse.... me estresé!!!!

Perfecta organización, Gracias Jaume y Silvia.

Ya pondré foticos

Saludos

Fili
No pain, No gain!

arnoldo

Cita de: Arkatxo en Enero 28, 2008, 13:45:30 pm
esta frago de quien es??
*imagen borrada por el servidor remoto


La mia, je je, conocida en el mundo mundial por sus oxidos, pobreta...
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Coke

...hola tios...no se bien la explicacion correcta del xq, pero cuando se calzan muchas fotos en el mismo mensaje (mas d 15 o asi) si se usa el explorador firefox no consigue abrir bien la pagina (le pasa a cualquier usuario d firefox)....con lo q si vais a poner mogollon repartirlas en distintos mensajes..10 por mensaje o asi y a ver si así.....he abierto el IExplorer pa poder responder esto ...


Arkatxo

.....continuacio...
Que furgo grande!! esto si que es grande
*imagen borrada por el servidor remoto

Aupa pareja!! que furgo tan BONITA y tan.... dorada?
*imagen borrada por el servidor remoto

Emmm, diabolo, emmm, bueno te dimos muxas oportunidades, reconoce que no te sale el truco de mantener el diabolo en los dedos... ademas los otros trucos ya estan muy vistos... practica practica....jojojojo
*imagen borrada por el servidor remoto

Muxas habia muxas furgos esta tampoco se de quien es..
*imagen borrada por el servidor remoto

Over life?? es asi?... Que pasote de furgo familia!! y que xurumbeles mas bonicos y majos. El color te ha quedado impresionante, has acertado 100 po 100, me encanto!! pero... se te fue la mano en algun que otro sitio, eeeeh esos borrones en el techooooo, ese rojo en los perfileees...umh con lo bonitas que son las blancas...

*imagen borrada por el servidor remoto

Como esta, madre del amor hermoso, UNA DUCHA detras del asiento, calentador, poty, no se que no se cuantos... no no si lo he hecho yo, queeeee, oye IMPRESIONANTE que buen trabajo. pero.... empieza a ponerle cola a esas chapas que se despegan de la madera, jijiji
*imagen borrada por el servidor remoto

Otra T3 azul!!!!! pero bueno, ah pero esta es una Joker y esta hecha una merda, habeis visto, a alguien le suena esta furgo? la visteis??? quien carayo era??
Creo que hay un pafeto de rock en c/Barig nº 7 en el barrio de Benicalap en Valencia, y me suene que el dueño esta al otro lado de la barra.. tendre que volver...solo espero que el garito no este tan maxacado como la frago....
*imagen borrada por el servidor remoto

y esta xica tan guapa????
*imagen borrada por el servidor remoto


Bueno tengo el culete rectangular de tanto meter fotos... esto era de las furgos... algo mas tengo...
pero para acabar un video dedicado a los niños y a los perritos....

http://www.youtube.com/v/HdrABHarNyM.swf

Ale, espero que hasta la proxima, ha sido un placer y los perros se portaron bastante bien... no?
SALUDOS A TOOOOOOOOO0000000ooooo,,,,,......

markintosh

Si es que cada vez nos emocionamos más y lo llenamos de fotos. Bueno, completo yo lo anterior

Como siempre, genial todo. Os paso unas fotitos y luego seguiremos escribiendo

Momentos Syncro

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Momentos brico

*imagen borrada por el servidor remoto


jajaja, Arkatxo, gracias por los piropos a mi mobiliario Ikea canalla. Debo decirte que tu furgo me ha dado ideas para bricolear toda la mia..mmm, ya veremos dentro de algunas quedadas, ya veremos, jajajaja.

Bueno, a ver si en la proxima los nenes se miran de otra manera, aunque al final, el tema turnos tampoco estuvo tan mal  ;). Muy chulas las fotos, las de todos, por supuesto


vts

LT = Light Truck