[VW T3] Cómo nacen los sueños?

Iniciado por Eli, Septiembre 07, 2007, 14:35:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Josse

:)
Que marcha, con 17 años ya estabais en el tema de las camperizaciones...
Ahora debeis ser unos superprofesionales del tema.
.palmas

T5 CAMP

Hola Eli!!!!!!!! ke flipada , el otro dia vemos tus ultimas obras de arte, y hoy se ve todo el trayecto profesional de tu vida. .palmas  ,
esta claro que un rio nace de un manantial,  .ereselmejor

pd; gracias por la informacion de la claraboya,espero pronto hecharle ganas, o te lo dejo ati, ;D
saludos T5 CAMP ;)

Eli

Gracias a vosotros, es increible la buena gente que hay por aqui, si tienes algun problema o necesitas algo no dudes en llamarme, te atenderé encantado.

Un saludo y suerte con la claraboya.

Josse

;)
Le habeis dado un "toque" de nostalgia al foro.
Siempre, que duda cabe es necesaria una vista a atras, pero sobre todo haciendolo de la forma que lo habeis hecho vosotros..
La verdad es que me ha gustado  .palmas .palmas

ochobre

que casualidades tiene la vida , bonita historia  .palmas

mahou1979

jodo q super pequeños estabais en la foto jajajaja como pasa el tiempo

puff

Hola eli la furgo que compraron los de Huesca aun la tienen son conocidos mios y aun rulan con ella y sigue igual que en la foto ya le hare unas fotillos pa que la veas de nuevo  ;)

piter

Joder tios que buen rollo de reencuentro eh!!!!!
y las fotos!!!!
Este foro es la caña!!!!!
Rafagasssss!!!!!
FREEDOM

Eli

Cita de: puff en Enero 16, 2008, 14:24:17 pm
Hola eli la furgo que compraron los de Huesca aun la tienen son conocidos mios y aun rulan con ella y sigue igual que en la foto ya le hare unas fotillos pa que la veas de nuevo  ;)

Juassss, que guapo, sabia que tenia que aparecer, hazle las fotitos cuando puedas, imagino que les habra salido buena, por que hace mas de 5 años que la tienen.  :)

magui

tio los sueños aveces nacen sin saberlo uno, es mas creo que son aquellas cositas buenas que uno va haciendo y que de alguna forma se regenera en forma de recompensa y te da por fin la alegria de ver ese sueño.
.ereselmejor

bribonj

ay esto es mejor q ver una película sentimental :)

T1_TENERIFE

Joder Eli.....alucinante.......es como una historia de amor. El mundo es un pañuelo.

a-vil

Jo estenganchadisimo a este foro, q buenos ratos paso leyendo por aqui...

triti

otro que se ha enganchao... de aquí sale una serie americana... si no fuera pq los guionistas están en huelga...

pcavernicola

Pues si que es una bonita historia, ya me gustaria a mi poder saber los antecedentes de nuestra furgo...
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!