[VW T3] Cómo nacen los sueños?

Iniciado por Eli, Septiembre 07, 2007, 14:35:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

puff


Silvita

JOOOOOOOO  :o mi furgo, mae mia donde esta mi niña......que ilusion verla rodar todavia.
Como queria yo esa furgoneta...
Dime puff la tienen cuidadita y eso, como yo la tenia?
Muchas gracias por esta imagen , que a nosotros te aseguro nos hace mucha ilusion. .palmas

sharpei

buff que post mas guapo de reencuentros ya me he enganchao jejeje

puff

Me alegro Silvita la verdad es que si la cuidan se ve muy bien y la emplean a diario a veer si les veo y les cuento lo del foro hay que ver las vueltas que da la vida  :)

Silvita

Cita de: puff en Enero 22, 2008, 19:23:56 pm
Me alegro Silvita la verdad es que si la cuidan se ve muy bien y la emplean a diario a veer si les veo y les cuento lo del foro hay que ver las vueltas que da la vida  :)


Ya te digo  si da vueltas, eli y yo lo pasamos tan bien con esa furgo y ademas la preparamos con mucho cariño, fue nuestra primera furgo juntos.  ;D
Luego vamos a colgar las foto de como esta antes de tener el techo y estaba pintada de blanco, ya veras que cambio.

vianoastur

todos todos los dia miro pero lo de hoy me parte el corazon......estas furgos tienen vida ,tienen cara,sonrien,estan malitas.....son una preciosidad ,sus antiguos dueños se encuentran , se emocionan........son nuestros bebes ? las queremos mas que a la churri? hoy vi dos t-2 juntitas y me quede triste....al agua ,oxidadas ,con esos ojitos tristes buscando un dueño....como era de mañana y habia niebla me dio un no se que paternal ...si me estoy volviendo majaron da igual por que se que mis sentimientos son los de muchos de hecho todos los dias lo veo aqui pero .....algo pasa somos muchos ,con nuestras furgos,nos reunimos y babeamos cuando vemos a esa que nos gusta,se nos revuelve el estomago con mariposas...sindrome de stendal?   es un magnifico placer para mi estar y vivir este foro ..primero las titis ooo las furgos ooo al reves  mejor todo junto ,la furgo no nos dejara las titis si....

Eli

Gracias por la foto puff, la verdad es que da mucha ilusion volver a ver la furgo, haber si puedes conseguir alguna  .fotografo del interior. Gracias.

Esta es una foto de como estaba cuando la compramos en la playa de gulpiyuri.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

elRobles

 .meparto .meparto .meparto pero onde vas con esa carita de niño home ... que tio ya se ve que lo tuyo con las furgos tiene solera ... y la silvita tambien que jovencita  .palmas

Silvita

Cita de: srobles en Enero 23, 2008, 08:35:05 am
.meparto .meparto  pero onde vas con esa carita de niño home ... que tio ya se ve que lo tuyo con las furgos tiene solera ... y la silvita tambien que jovencita  .palmas


Has visto nene, es que los año no pasan en valde para nadie, que tiempos aquellos  ;D ;

westfy

esto es lo mas extraordinario que he visto nunca, estoy por pomer las fotos de mi primera t3 haber si es de algien del foro, esto es muy emocionante y eso que las furgos no fueron mias pero como si lo fueran.

shask82

Cita de: westfy en Enero 23, 2008, 22:07:55 pm
esto es lo mas extraordinario que he visto nunca, estoy por pomer las fotos de mi primera t3 haber si es de algien del foro, esto es muy emocionante y eso que las furgos no fueron mias pero como si lo fueran.



Estaria bien hacerlo asi la gente ve donde van sus peques y hacer una especie de arbol genealogico---
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

tongar

 .palmas  .palmas Una y mil gracias. Acabo de regresar de vacaciones con mi caracol y hace más de un mes que no entraba en el foro. Este es el primer hilo en el que he entrado y..... Lo dicho, mil gracias por esta magnífica historia. Este foro no para de darme. Gracias Eli y compañía. Un saludo.  .palmas  .palmas

tina.g


jorgessoriano

Se que ya pasaron muchos años desde que se empezo este hilo pero me gustó las emociones esperimentadas aqui y me gustaria saber como quedo la cosa.

oscarcebeorro

eli a tenido muchos furgos-bebes... ajajaaj
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0