[VW T3] Cómo nacen los sueños?

Iniciado por Eli, Septiembre 07, 2007, 14:35:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eli

Septiembre 07, 2007, 14:35:35 pm Ultima modificación: Septiembre 13, 2012, 20:52:13 pm por chejot3
Este post va deidicado a WESTFY, por la preparación de nuestra 1ª T3, cuando solo teniamos 17 añitos y ya habia algo en nuestro interior de VW.

¿Como nacen los sueños y se convierten en realidad?


   - Comprar furgo de desguace 80000 ptas.

   - Comprar motor y caja de cambios 250000 ptas.

   - Prepararla 600000 ptas.

   - Disfrutarla..................NO TIENE PRECIO.


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Mr. Brightside

si señor!!!!!  .palmas  .palmas
ese es el espiritu!!!!!!!  .palmas





can we please get some peace and quiet around here?

gael160963


T3Power

Que guapa esa furgo... Y que me decís del R4 que se ve al fondo... jajaja.. que tiempos...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

pablo t4

Que caña!  .palmas
si que viene de lejos la afición si.. jajjaa
Se os quedó preciosa

OizBan

Eso es un comienzo y lo demas son bromas  .palmas .fotografo

Margarito

Septiembre 07, 2007, 16:00:35 pm #6 Ultima modificación: Septiembre 07, 2007, 17:59:19 pm por kalimocho
Cita de: eli en Septiembre 07, 2007, 14:35:35 pm
Este post va deidicado a WESTFY, por la preparación de nuestra 1ª T3, cuando solo teniamos 17 añitos y ya habia algo en nuestro interior de VW.


ELI... No me lo podría creer??
Me está ocurriendo algo ahora mismo que me está resultando increíble...
Es posible que la furgo amarilla, T3 , con las pegatas negras la vendierais......??
Vivís en Madrid?? En Móstoles concretamente?
Es posible que yo comprara vuestra furgo??
He entrado de casualidad en el post.. y si así fuera sería de esas cosas de la vida... Increibles!!
Vuestro sueño fue mi primera furgo ??. iNCREIBLE LA CASUALIDAD!!
Si no es así ... gracias por estos momentos

Eli

Holaaaa margarito, cuando la vendí si vivia en Mostoles, y una vez la vi en el manzanares por la zona de la casa de campo, me dio tanta pena y a la vez tanta ilusion que casi se me saltan las lagrimas, espero que te durase, yo la quise con locura y aunque he cambiado mucho de furgonetas es la que mas hecho de menos, tuve otra T4 que creo que compraron en norcaravan unos chicos de huesca, haber si puedo ir a alguna quedada y me la encuentro, seria la hostia.

Me podias contar que tal te fue, gracias por todo.

Margarito

Septiembre 07, 2007, 16:37:41 pm #8 Ultima modificación: Septiembre 07, 2007, 16:45:06 pm por Margarito
Que magico !!!
Que ilusión!!!!.
Pués nosotros (recuerdas que eramos una pareja) la tuvimos unos dos- tres años.
Le cambiamos una serie de cosas que recuerde ( frenos , depósito del agua..).
El único problema que nos surgió es que la pobre era un poquito mayor para tanto viaje y para salidas de fin de semana, de forma que no la podíamos aprovechar tanto como quisieramos, así que la terminamos vendiendo a un chico de Madrid que la quería para andar de acá para allá.
Hizo algún buen viaje y el tiempo que la tuvimos fue una furgo muy feliz!!.
Lo único que la hicimos fue quitarle las pegatinas, sin las cuales hoy no la hubiera reconocido en la foto!!!!!
Recuerdo muy bien a tus padres y la furgo ( T4 blanca??) que estabas haciendo por entonces..
Recuerdo el bus de 50 plazas que habiais transformado.. y la autocaravana americana que ibais a restaurar!!!.. A lo largo de mi vida de afición furgonetera os he mencionado  muchas veces por lo curioso que me resultaba!!!..
Si encuentro alguna foto de "ella" te la mando para que te rías ( no vale que te de la pena!!!)..
Gracias por esta profunda sonrisa que me has sacado en el día de hoy!!!!!


empanada

Bonita historia, esto puede ser el esqueleto de un guión para una película.
un saludo
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

fordfita

Ke kasualidad!!
El mundo es un pañuelo....
Ke emotivo!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

danicre

Si me das alguna pista más sobre esa T4 que vendiste a los de Huesca, puedo estar al loro y decirte que tal vida lleva. Como esto es un pueblo, no tardaría en saber hasta cuantos achuchones lleva en su interior. Es broma, si me dices color y alguna característica clave (o foto), te digo si sigue circulando por aquí.

Eli

Las gracias te las tengo que dar yo a tí, has conseguido saltarme las lagrimas recordando aquellos momentos .llorando .llorando .llorando .llorando
Cuando me la volví a encontrar a la furgo, estaba casi destrozada, y esa es la pena que me dio, el verla llena de mierda y con golpes por todos los lados.

Esta es la otra T4, cuando la vendí, tenia los huecos de las ventanas pintados de negro. La otra foto es precisamente de Huesca, concretamente de Rodellar cuando fuimos para hacer descenso de cañones.

Si no recuerdo mal y no estoy equivocado creo que iban a montar un multiaventuras por alli, no los conozco en persona por que no vendí yo la furgo, la vendieron en NORCARAVAN Madrid.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Muchasss gracias de todo corazon por hacerme pasar estos momentos.

Margarito

Septiembre 07, 2007, 18:00:14 pm #13 Ultima modificación: Septiembre 07, 2007, 18:02:12 pm por Margarito

Vaya... que disgusto...
El chaval al que se la vendimos vivía en madrid y tenía que aparcar en el centro... Quizá por eso los golpes..
Con nosotros la furgo dormía en garaje y la teniamos completamente mimada...
Lo mismo ha sido feliz siendo una asilvestrada durante una fase de su vida!!..
Me alegra saber que aunque hubo "muchas después" ésta fue importante!!.

Pero venga ... ALEGRIA que empieza el fin de semana y la vida nos espera para volvernos a sorprender... quien sabe cuando??.. No es una maravilla??!!

danicre

Ok, si es en plan de Multiaventuras, seguramente no se muevan por Huesca (capital) pero estaré con los ojos abiertos por si puedo dar alguna pistilla