"restauración" reestiling vw t2a doka

Iniciado por locovw, Septiembre 07, 2009, 08:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

locovw

Cita de: victorvant4 en Septiembre 19, 2013, 22:53:49 pm
Cada 6 mess!!!
La haras historica??

supongo que a la que me canse de estar 6 meses pasando ITV's si
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


victorvant4

Eso o conseguir pasarla a vehiculo vivienda y pasarla una vez al año..aunque siendo doka tienes que echarle imaginacion..jeje


locovw

Seguimos con más avances!!!!

después de ir de conce para Tossa de mar, nos volvimos con un nuevo accesorio para la furgo, era algo que buscaba desde hacía mucho a un precio razonable.

*imagen borrada por el servidor remoto

aquí está presentada y va clavada!!!

Pero antes tenía una deuda pendiente con ese salpicadero...

como se aprecia donde la radio, se intuye el color verde origen debajo del negro...y con un poco de disolvente y decapante aplicado en poco tiempo..

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

una vez todo limpio se volvió a montar todo y se dejó la radio preintalada con todo el cableado pasado y solo falta poner altavoces y antena. De todos modos se probó la radio y funciona!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


CIOMC

Ahora si que si! Vaya salpicadero te ha quedado!
A ver cuando vienes por aquí y la veo en directo ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

Cita de: CIOMC en Octubre 10, 2013, 12:38:08 pm
Ahora si que si! Vaya salpicadero te ha quedado!
A ver cuando vienes por aquí y la veo en directo ;)

La verdad que ha quedado impecable y como nuevo!!!
es más fácil que vengas tu por aquí que es donde se hacen las buenas conces!!!jajajaj :-* ;)
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


chamo

Cada pasito que das se nota mucho, anda que no son agradecidas estas furgo. .palmas

kafer

Queda chulo ese salpicadero del mismo color que la carrocería.
Entonces, entiendo que los salpicaderos de T2A van en el mismo color que la furgo? O depende del acabado?


Agosarat

Puede ser que los salpicaderos de t2a sean metálicos y los de t2b de plástico?

locovw

Cita de: kafer en Octubre 14, 2013, 01:13:37 am
Queda chulo ese salpicadero del mismo color que la carrocería.
Entonces, entiendo que los salpicaderos de T2A van en el mismo color que la furgo? O depende del acabado?

en un principio tienen que llevar el mismo color que la carrocería si. Todos los que he visto yo y que no han hecho este tipo de sacrilegio iban con el color de origen, y creo que es así en todas las variantes..

Cita de: Agosarat en Octubre 15, 2013, 01:15:12 am
Puede ser que los salpicaderos de t2a sean metálicos y los de t2b de plástico?


depende, yo tengo en casa un salpicadero de B y también es metálico...puede que el acolchonado sea para una versión de luxe o algo así...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

que el ritmo no pare!!!!!

seguimos dando caña a la doka!!!

esta vez a tocado terminar instalación de sonido y radios. La radio vieja se probó con la antena y seguía sin pillar nada, así que me lié a poner una que tenía guardada y como siempre escondida y dejando la imagen original de la furgo. También puse los paneles nuevos con los altavoces y para terminar puse también los mandos de calefacción para dejar el salpicadero listo del todo

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

la antena nueva también colocada:
*imagen borrada por el servidor remoto


y para rematar, volví a lijar toda la caja y quitando todo el óxido que se había generado de nuevo, y para protegerlo una capa de barniz y listo!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

También estuve liado con el velocímetro que lo tenía bloqueado y la aguja rota, me pillé uno de segunda mano y toco cambiarlo y poner los km como el de origen y demás..pero no hay fotos!!

si me salgo con la mía pondré un video!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


chamo

yo lo intente una vez y lo unico que acabe haciendo fue colocar el enlace del youtube  .meparto .meparto .meparto

kafer

Cita de: locovw en Octubre 15, 2013, 10:24:48 am
en un principio tienen que llevar el mismo color que la carrocería si. Todos los que he visto yo y que no han hecho este tipo de sacrilegio iban con el color de origen, y creo que es así en todas las variantes..

depende, yo tengo en casa un salpicadero de B y también es metálico...puede que el acolchonado sea para una versión de luxe o algo así...


Gracias por la info, la mía es una A/B y algún sacrílego lo pintó todo con pintura brillante negra! Ideal para conducir con sol!!! Grrr

Me gusta mucho como queda en el color de la carrocería, cuando pueda lo repinto.

locovw

Octubre 23, 2013, 15:57:43 pm #388 Ultima modificación: Octubre 23, 2013, 16:00:40 pm por locovw
El video!!!jajaaj Chamo, yo si que he podído con el sistema!!jajaj

http://www.youtube.com/v/NVNgyApUkVI
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


chamo