"restauración" reestiling vw t2a doka

Iniciado por locovw, Septiembre 07, 2009, 08:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

CIOMC

A ver esa doka!!! parece otra con las llantas! pero esta muy alta ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Agosarat

Guapísima .baba. Una pregunta el perfil es más bajo que los otros neumáticos? ya no te roza con las aletas al girar?

locovw

Cita de: chamo en Mayo 06, 2013, 22:26:23 pm
solo te falta sacarle los pedazo negros esos que llevas y se queda de ole


a ver si me saco el escarabajo y me meto en pintura!!!que a mi tampoco me mola verla así!!!!jajaj pero la pasta se termino...y necesitaba otras cosas antes que la pintura...
Cita de: CIOMC en Mayo 06, 2013, 23:05:55 pm
A ver esa doka!!! parece otra con las llantas! pero esta muy alta ;D

a cambiado mucho...mira que no son las que tengo pensado para ella...pero una vez puestas me moló como quedaban....lástima que vayan en pack con el escarabajo...y bajarla más...nada...se queda tal cual...si quieres puedes hacerme un aporte en forma de años de amistad y con forma de manguetas rebajadas...jajaja!!y te la bajo más!!

Cita de: Agosarat en Mayo 07, 2013, 00:18:31 am
Guapísima .baba. Una pregunta el perfil es más bajo que los otros neumáticos? ya no te roza con las aletas al girar?

Las llantas estas las tengo de mi escarabajo.. que lleva 2 perfiles distintos porque cuando vas bajo adelante tienes que llevar poco perfil para que no toque en la aleta. A dado la cacualidad que a la furgo le van ni que pintado este perfil y tengo 2 dedos de paso...adelante monto 165 55 R15 y atrás 175 80 R15 creo...



Gracias a los demás por los halagos...mi curro me ha costado tenerla lista para rodar... pero quedan muchas cosas aún por hacer (pintura, algún óxido, toldo trasero, etc)
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Agosarat


euskovan

que tal la dirección con esos neumáticos?  ;D
supongo que irá pesada no?
  < click it!

locovw

Cita de: euskovan en Mayo 07, 2013, 13:42:51 pm
que tal la dirección con esos neumáticos?  ;D
supongo que irá pesada no?

pues ni idea porque aún no ha salido del agujero!!te lo diré dentro de 2 semanas que se hace la presentación oficial en nuestro Meeting!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


fandelat3

locovw, cómo fue la presentación, y cómo va la furgo?

Vi una foto de una t2 igualita a la tuya, sólo cambia el verde, porque sino, la puedes dejar a lo militar.  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

locovw

Cita de: fandelat3 en Agosto 05, 2013, 20:14:13 pm
locovw, cómo fue la presentación, y cómo va la furgo?

Vi una foto de una t2 igualita a la tuya, sólo cambia el verde, porque sino, la puedes dejar a lo militar.  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

y el modelo...que esta es una B.

La furgo ha estado un tiempo medio parada, arreglando fallos y demás...y hoy se ha metido el primer viaje a Andorra del tirón y sin rechistar!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea



locovw

Bueno...vamos a actualizar esto un poco, que teniendo las fotos en el móvil cuesta pasarlas al ordenador para colgarlas!!! con lo fácil que se hace en el face!!jajaa

Empezamos por una toma de mechero, bien escondida para que no modernice la furgo, y así poder cargar móviles, colchoneta y demás...
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



También ha tocado coser el interior que se descosió todo al traer la furgo para casa sin cristal delantero y en la grúa. También poner algún accesorio que faltaba en el interior en la parte de los parasoles que no me dejaba ponerlos bien y molestaban en la conducción

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


y por último sus nuevos zapatitos de charol y compañera de viaje!!!
unas empi disch pulidas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


y de regalo unas fotos que demuestran para que están hechas las dokas!!jaja cargovan!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


chamo

Me encantan esas llantas .jejejeje poco a poco va tomando forma


victorvant4

Guapas esas llantas!!
Son diferentes.. mola ver furos sin fusch...jejeje

Pero se la ve alta, no loco?..o es la foto??

locovw

Cita de: victorvant4 en Septiembre 17, 2013, 17:31:30 pm
Guapas esas llantas!!
Son diferentes.. mola ver furos sin fusch...jejeje

Pero se la ve alta, no loco?..o es la foto??

La verdad que se ven muy poco estas llantitas, las vi por primera vez en bug in en una doka y desde entonces que las quería.

si que está alta si, atrás no tengo montado los boomerangs y adelante la tengo subida, pero todo y eso de adelante va a un palmo medio abierto del suelo, de momento se queda así...que tengo que comprar laminas regulables para atrás, que pasar la ITV cada 6 meses es un coñazo de monta y desmonta bomerangs...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


victorvant4