"restauración" reestiling vw t2a doka

Iniciado por locovw, Septiembre 07, 2009, 08:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosarat

Si que suena bien albert pla  ;D ;D Curioso sistema de ventilación  .palmas


locovw

Cita de: Agosarat en Octubre 23, 2013, 22:32:34 pm
Si que suena bien albert pla  ;D ;D Curioso sistema de ventilación  .palmas

estas rejillas están de coña porque te permiten ventilar el habitáculo y evitan que te puedan meter mano dentro....en su justa medida claro!!! Para concentraciones y demás van de coña y quedan bastante bien...

si alguien quiere un juego que me avise!!

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


kepand

Cita de: locovw en Octubre 23, 2013, 15:57:43 pm
El video!!!jajaaj Chamo, yo si que he podído con el sistema!!jajaj

http://www.youtube.com/v/NVNgyApUkVI


El video, la musica , el camara, .... BRUTAL!!!!!!
Un gran crack si si si ,.... Gerard !!!!

locovw

Gracias Pere!!!jajaj se hace lo que se puede!!!que uno es más de musculos, huesos y demás!!!jajaja

Pero el hobby es el hobby!!!y más mi nena!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

Seguimos adelante,

al fin doy el paso que más ganas tenía de hacer!!!!

cada vez que miro la furgo es lo que más me horroriza....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ya tengo la pintura!!!ahora me falta meterme en faena y lijar todo lo negro, imprimir y meterle mano, a ver si podemos para diciembre darle caña!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Javi T-2

Pues si, buena falta le hacia a ese salpicadero  ;)

locovw

Cita de: Javi T-2 en Noviembre 25, 2013, 21:31:36 pm
Pues si, buena falta le hacia a ese salpicadero  ;)

No es para el salpicadero....ese salpicadero es de B. Es para la carrocería de la furgo...el salpicadero está puesto y con su color de origen
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Javi T-2

No jodas!!  .meparto pensaba que te faltaba la parte superior del salpicadero  :roll:

Nose, no relacionaba que la pintura era para la carroceria  ???, me habia montao yo mi paranoya de que se quedaba asi royo sin restaurar o casi rat

Vale vale, pues adelante con ese verde  .palmas, y ya sabes  .fotografo .fotografo .fotografo

Canario JF


charli_T2

Buena idea lo de la ventilación. Habrá que pensárselo.... ;D

locovw

Bueno....después de mucho sin pasar por aquí...tengo novedades importantes en la furgo... se a pintado todo lo negro, láminas regulables atrás, me han dejado para copiarme los hierros de atrás para el toldo y con todo esto...la furgo terminada y disfrutando de ella







Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


chamo

 .palmas .palmas haber si la veo en directo ya alguna vez???.subiras a sanpere?.o como llevas el tema???

Agosarat

Muy guapa como se ha quedado la doka  .palmas .palmas

pep 242