"restauración" reestiling vw t2a doka

Iniciado por locovw, Septiembre 07, 2009, 08:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MISTU

Cita de: kabern0 en Noviembre 06, 2009, 07:11:39 am
y era más comodo .follando kel simca 1000 .coche?   .meparto

loco muy wapa la furgo!.baba


Joder y tanto, saludos.
;D
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Noviembre 06, 2009, 07:50:05 am
gracias hombre...si el problema es que la envidia es muy mala...y como el de arriba tiene una furgo enjendro, pues lo que pasa...


vamos a ver...furgo enjendro?.... ¿que tt2 tienes tu?.... NINGUNA.... tu solo tienes una t5 triste en andorra...la t2 no es tuya!!!!!!  .meparto
Y HASTA AQUI PUEDO CONTAR; CALZONAZOS

locovw

Bueno...este finde estuve dandole a la furgo otra vez, está vez toco quitar gomas de las ventanas, y poner gomas nuevas, pero problemas técnicos familiares solo pude quitar gomas.

otra cosa que pude hacer y que no tenia previsto era arreglar el cristal del copiloto que no subia ni nada, y encontré el problema con la cadena de engranaje que estaba salida, se pudo a su sitio y buala!!!volvemos a tener ventana nueva!!!

Micky foto dedicada para ti!!! 1L de vaselina liquida!!!jajajaj



Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MICKYFUERTEVENTURA

por dios... estos dos ya ni se esconden... encima mostrando orgullosos sus vicios de desviados... si es que hablar catalan... eso no podia ser bueno... .meparto
quien soplaba la nuca?...y quien mordia la almohada?... es por curiosidad... jajajajaja

MISTU

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 24, 2009, 06:32:50 am
por dios... estos dos ya ni se esconden... encima mostrando orgullosos sus vicios de desviados... si es que hablar catalan... eso no podia ser bueno... .meparto
quien soplaba la nuca?...y quien mordia la almohada?... es por curiosidad... jajajajaja


Miguel, hombre el plurilinguismo es bueno, cuantas MAS LENGUAS mejor, jjajajajja....no sabe mas el ke se keda solo con lo suyo, sino el ke se abre a los demas, y leete la constitucion, ke en esta piltrafa de pais o como kieras llamarle, tenemos ke tener cabida todos, y unirnos en hermandad, y si hay roce y cariño mejor ke mejor, jajajajj
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

¿mistu?...¿eso quiere decir que tu eras el que mordias la almohada?...  .meparto

locovw

está claro...que es el que se coloca...no lo ves que ya no está para trotes!!jajaja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Noviembre 24, 2009, 07:03:38 am
está claro...que es el que se coloca...no lo ves que ya no está para trotes!!jajaja


y os dais "petos"?  ;D

MISTU

joder ke poco democraticos ke sois algunos, las cosas van a medias..........hoy tu, mañana yo, jajajajajja
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: MISTU en Noviembre 24, 2009, 07:08:19 am
joder ke poco democraticos ke sois algunos, las cosas van a medias..........hoy tu, mañana yo, jajajajajja


¿democracia?... si estais hablando de sodomia...perversion... joder... por telefono no pareces tan "sensible"...  .meparto

origuli

jajaja...esta foto la hize yo, y no voy a contar donde tenian las manos ya estos dos....!!!!jejeje... suerte que me escapé por patas, que sino...  .panico

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: origuli en Noviembre 24, 2009, 07:48:07 am
jajaja...esta foto la hize yo, y no voy a contar donde tenian las manos ya estos dos....!!!!jejeje... suerte que me escapé por patas, que sino...  .panico


tu sigue juntandote con estos dos...que ya veras como acabas...  .meparto

MISTU

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 24, 2009, 07:22:08 am
¿democracia?... si estais hablando de sodomia...perversion... joder... por telefono no pareces tan "sensible"...  .meparto


por la boca a veces no se dicen las cosas como son, la gente piensa una cosa y luego dice otra, pero la mano cuando escribe ufffff, es sensata hasta la medula, jajajajjajajajaj
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MISTU

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 24, 2009, 08:53:19 am
tu sigue juntandote con estos dos...que ya veras como acabas...  .meparto


en un buen trio, joder, 2+1=3, al menos aki en Catalunya, en otros lares, pude no... :P

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

locovw

Bueno...volvamos con cosas serias, que esto es un post de restauración y no de vaselina, folleteo y demás!!!vamos a ver, que abriré un post en la taberna para hablar de vuestras intimidades!! .meparto

Bueno, pues el otro dia después de sacar las gomas de las ventanas, me encontre con un nuevo copiloto!!!






si señores, un lagarto que no se si es isleño o que!!pero flipe cuando lo vi por primera vez!!!!jajaaj está metido en el boquete que tengo en la parte delantera de la doka!!!

aqui con la goma del cristal quitada:


aquí veis la agradable sorpresa que tenia debajo la goma...pidiendo la pieza ya!!




Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea