"restauración" reestiling vw t2a doka

Iniciado por locovw, Septiembre 07, 2009, 08:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Octubre 19, 2009, 21:32:27 pm
ok hecho!!!el motor y 1800€ y es tuya!!!!

joeeee pues a ver si me encuentras algo!!que necesito uno para una vespino que me dan!!!


aqui en fuerte muy chungo... si alguien de malaga se quiere pasar por el desguace municipal de campanillas, alli hay cientos....  :-\

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 19, 2009, 21:35:19 pm
aqui en fuerte muy chungo... si alguien de malaga se quiere pasar por el desguace municipal de campanillas, alli hay cientos....  :-\


pero vespino modelo vespa o vespino modelo variant?que la que me dan es de vespa!!como esta:
http://www.vesparoller.com/vespino/02_vespino.jpg
http://almacenclasico.com/tienda/images/VESPINO%20TS%2001.JPG

pero a ver si me pueden hacer fotos para que veais cual es!!!jejeje
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Octubre 19, 2009, 21:38:56 pm
pero vespino modelo vespa o vespino modelo variant?que la que me dan es de vespa!!como esta:
http://www.vesparoller.com/vespino/02_vespino.jpg
http://almacenclasico.com/tienda/images/VESPINO%20TS%2001.JPG

pero a ver si me pueden hacer fotos para que veais cual es!!!jejeje


el varian era de DERBI, ignorante sin doka!....  .meparto
este es un modelo inicial de vespino, una pasada... muy cotizado, cuidalo.... ;D

locovw

que ya lo se eso!!!listo pero como a las dos les llaman vespino!!!por eso lo digo listo!!

a ver si me hacen fotos y es una de estas..que me han dicho que clavaron el motor, y estaba pensando en abrirlo yo!!que no tiene que ser muy complicado el motor de una moto!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Octubre 19, 2009, 21:47:33 pm
que ya lo se eso!!!listo pero como a las dos les llaman vespino!!!por eso lo digo listo!!

a ver si me hacen fotos y es una de estas..que me han dicho que clavaron el motor, y estaba pensando en abrirlo yo!!que no tiene que ser muy complicado el motor de una moto!!!


si tiene el motor, lo mejor es que se lo hagas tu... es muy simple...un carburata, un cilindro chico y poco mas....es muy facil, ya lo veras, hasta un manazas como tu es capaz de arreglarlo  .meparto

locovw

bueno...más curiosidades de la furgo, gracias a un forero de otro foro que me paso esta web:
http://www.alltheprettybuses.com/_d_decoder.asp

donde podreis saber todos los datos de las t2,
pues me encontrado con lo siguiente, furgo fabricada en enero del 67!!!de las primeritas primeritas, lugar de destino islas canarias.
Me decia el color de carroceria, paneles y tapizeria interior en crema, algo de cromados, y lo más sorprendente, es que la furgo lleva REDUCTORAS!!!como las t1!!!ponia caja especifica para montaña!!!así que más rareza en mi t2!!!jejeje
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


CIOMC

Cita de: locovw en Octubre 28, 2009, 04:31:22 am
bueno...más curiosidades de la furgo, gracias a un forero de otro foro que me paso esta web:
http://www.alltheprettybuses.com/_d_decoder.asp

donde podreis saber todos los datos de las t2,
pues me encontrado con lo siguiente, furgo fabricada en enero del 67!!!de las primeritas primeritas, lugar de destino islas canarias.
Me decia el color de carroceria, paneles y tapizeria interior en crema, algo de cromados, y lo más sorprendente, es que la furgo lleva REDUCTORAS!!!como las t1!!!ponia caja especifica para montaña!!!así que más rareza en mi t2!!!jejeje

Sigue llevando reductoras???
Saca una foto de la parte trasera de los tambores de las ruedas traseras.
También puede ser que lleve caja más corta y no reductoras...

Si llevas reductoras, vete olvidandote de agachadas radicales... :-\ Tendrá que ser algo más bien moderado.

Por cierto, que es eso de una T1 que he visto en el otro post??? me he perdido algo??? ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

eudaldJ5

fuaaa.. no entrare en cosas de VW... ya sabes yo soy del lado oscuro de las nugget!!!
y veo que mistu domina el tema motor y mucho mas.. o sea que de mecanico ya poca ayuda necesitas, pero si necesitas ayuda me lo dices!!!

Y como te debo un paraviento de playa... un dia si vas al taller... me lo dices te llevo el regalito y observo la doka, no??? jejeje

Creo que perdi tu mobil...enviame privado si eso.

Saludos!!

locovw

Octubre 28, 2009, 20:50:55 pm #68 Ultima modificación: Octubre 28, 2009, 20:53:08 pm por locovw
Cita de: CIOMC en Octubre 28, 2009, 16:14:44 pm
Sigue llevando reductoras???
Saca una foto de la parte trasera de los tambores de las ruedas traseras.
También puede ser que lleve caja más corta y no reductoras...

Si llevas reductoras, vete olvidandote de agachadas radicales... :-\ Tendrá que ser algo más bien moderado.

Por cierto, que es eso de una T1 que he visto en el otro post??? me he perdido algo??? ;D

rectifico!!!jejej me ha dicho kombiman, que lo más seguro es que sea una caja de relaciones cortas...así que nada de reductoras!!jejee pero es que ponia eso...y claro al ser el 1500 ya estaba con dudas!!!así que bajada radical!!!ieeeeee!!

La t1...bueno...perdido perdido no...porque al final no salió la cosa...no me acabó de convencer el tema papeles...ya te contaré si quieres!!!jajaja  :-*
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

Cita de: eudaldJ5 en Octubre 28, 2009, 17:19:12 pm
fuaaa.. no entrare en cosas de VW... ya sabes yo soy del lado oscuro de las nugget!!!
y veo que mistu domina el tema motor y mucho mas.. o sea que de mecanico ya poca ayuda necesitas, pero si necesitas ayuda me lo dices!!!

Y como te debo un paraviento de playa... un dia si vas al taller... me lo dices te llevo el regalito y observo la doka, no??? jejeje

Creo que perdi tu mobil...enviame privado si eso.

Saludos!!

Merci eudald!!!ya te avisaré cuando vuelva a meterle mano, que ahora estoy esperando alguna pieza que otra para empezar a montar, de momento cosa un poco parada, ahora estoy liado con el portón del motor y manetas de zona carga!!

Gracias!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


euskovan

Cita de: locovw en Octubre 28, 2009, 04:31:22 am
...y lo más sorprendente, es que la furgo lleva REDUCTORAS!!!como las t1!!!ponia caja especifica para montaña!!!así que más rareza en mi t2!!!jejeje


ummm no se yo.. una T2 con reductoras?
seguramente sea que lleva una caja más corta.. como hacían con furgos destinadas a Suiza y países del pelo..

pero tú tírale unas fotos al tren trasero y así salimos de dudas..
  < click it!

CIOMC

Ah!!!
Eso ya me cuadra más! Caja de relacción corta! jejejee!
Eso si! Es que me parecía muy raro que una T2 llevara reductoras como las de las T1.

Me debes un privado explicandome eso que dices... jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

Cita de: euskovan en Octubre 28, 2009, 20:55:25 pm
ummm no se yo.. una T2 con reductoras?
seguramente sea que lleva una caja más corta.. como hacían con furgos destinadas a Suiza y países del pelo..

pero tú tírale unas fotos al tren trasero y así salimos de dudas..

nada nada...viciosos!!!que solo quereis que ver los bajos de mi furgo!!!mira que sois cerdillos!!jajaja
Ya está aclarado Diego, es caja de relación corta, la panel que tiene mistu también lo pone en el decoder y esa es con un 1600!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Octubre 28, 2009, 22:00:26 pm
nada nada...viciosos!!!que solo quereis que ver los bajos de mi furgo!!!mira que sois cerdillos!!jajaja
Ya está aclarado Diego, es caja de relación corta, la panel que tiene mistu también lo pone en el decoder y esa es con un 1600!!


es lo que tienen las canarias...que las tienen cortas.... .meparto

abelwagen

Las que venian destinadas a canarias diria que en su mayoria tiene la relacion de caja corta para lugares montañosos, es por la orografia canaria, y loco perdona que insista pero tu motor si no lo cambiaron por otro de una t1, es un 1600, el paso de t1 a t2 trajo consigo el cambio de motor de 1500 a 1600 entre otras muchas otra cosas, por lo que tu motor si es el original tiene que ser un 1600,si es de origen no hay ninguna t2 con 1500, de todas maneras mira la numeracion bajo el pedestal de la dinamo y por la numeracion y letra se deberia saber.  .malabares