Manta eléctrica Waeco

Iniciado por viano, Septiembre 04, 2009, 09:51:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MARKICHO

Duda respondida, la misma sensación tuve yo, aunque dudaba, porque a mi la bolsa también vino rota, y eso, igualmente he visto que tenia falta de watios .meparto, el adaptador de corriente de 220v a 12v que tengo en casa tenia un fusible de 2,5A, y si no me equivoco tenia que tener entre 4 y 5A para funcionar no?
45w/12v=4A no?, Gracias por las respuestas

vitocamper

la verdad que da calor suave, pero en mi caso a media noche si que la tengo que quitar porque sudo con ella. yo estoy muy contento y la he empezado a usar en casa tambien.

for-emer

Hola a todos y muchas gracias a Viano por esta gran labor que ha realizado por cierto comprobé los datos del envío y el problema ha sido un dos que se les había caido en el boletín de envío pero ya me he enterado de que hablaste con "mi secretaria" je je y yo estaba en Alemania y la verdad es que son gente encantadora y me recogen todos los envíos aunque vengan por la "competencia" je je.
Gracias de nuevo

Pintxivan

Cita de: MARKICHO en Noviembre 24, 2009, 08:03:52 am
yo la he probado en casa con el adaptador y la verdad que está bien pero muy suave ¿es así?.


y como la pones en casa? que hace falta?

josejuan

Citary como la pones en casa? que hace falta?


supongo que usará un cacharrito como el que tengo por aquí por casa que por un lado va enchufado a la luz normal y por otro tiene una "base" hembra como la del mechero del coche.

Otra opción es que tenga una fuente de alimentación como la de los radioaficionados que tiene varias salidas a 12V (y una de ellas es tipo mechero hembra) aunque esta opción es mas especifica y raro que la gente lo tengo en casa.

Lo mas fácil y barato es buscar un enchufe del tipo que te pongo al principio.

un saludo, josejuan

Pintxivan

puedes poner una foto para ver como es? y donde lo venden, en tiendas de repuestos de automóvil?

perro verde

Yo la he probado y el único fallo que la veo es que no sea de 2.00x2.00,por que mi chica me la arrebaña cuantito que me despisto.....Gracias maestro Viano.

MARKICHO

Pues si es un trasformador de campigaz que compré hace ya dos años para poder conectar la nevera que llevaba de 12v en el camping. Va de coña, ya que siempre lo llevo en la furgo, hasta hace poco que puse el inversor, utilizaba cargadores de movil ,etc.. de 12v y cuando llegaba a los campings pues conectaba con eso todo, así me ahorraba llevar cargadores de 12v y de 220v. Es negro, mide unos 15x10 y lo compré en un carrefur, cuando tenga tiempo te hago una foto y lo cuelgo.

Pintxivan

ok, muchas gracias!! mirare un dia de estos en carrefour a ver si lo veo.

jorane

La he probado esta noche a 4º y muy bien en posición 2. En la uno dudas que esté encendida. No he encendido la estática más que un poco al principio. He dormido a gusto, a gusto ...

^^Bat^^

Mi experiencia, sin menospreciar a nadie, ni dudar de nada:

He estado en el Hayedo de Tejera Negra este fin de semana con mi chica y otras dos furgos. La temperatura que ha rondado las dos noches ha sido los -1º a 0º. La manta ha funcionado más que bien en el dos y un nórdico gordito, es más, tuve que quitarlo unos horas después porque no podía de calor. A la mañana probé la posición uno, y no tuve ninguna duda de que funcionara.
Así es que por mi parte, darle la enhorabuena a VIANO, ya que la batería ni se resintió, arrancando a la mañana siguiente a la primera después de estar toda la noche tirando de la manta las dos noches.
En fin, espero que a alguien le sirva mi relato.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Sr.Vampi

Bat, ¿la conectaste a la batería principal? ¿te ha aguantado el uso durante 2 noches sin arrancar la furgo en todo el tiempo?
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

egvinaspre

Por si se había malinterpretado mi post anterior, que no es más que el comentario de la percepción que tengo de la manta, escribo éste para agradecer a VIANO el haber dado a conocer este recurso para las noches frías de invierno, pues además de su bajísimo consumo eléctrico, da un calor leve PERFECTO que es tal y como yo interpreté que él dijo que era, y además es el que buscaba :).
Citröen Jumper Combi Confort 27C 1.9D
Renault Trafic 2005 equipada por Sintermovil
Fiat Ducato 2.3 250 equipada por BeVan

^^Bat^^

Cita de: Sr.Vampi en Noviembre 30, 2009, 00:15:39 am
Bat, ¿la conectaste a la batería principal? ¿te ha aguantado el uso durante 2 noches sin arrancar la furgo en todo el tiempo?

No Sr. Vampi, de "quiróptero" a "quiróptero", jejjejejjejje, le tengo que decir que no me expliqué completamente.  Voy a explicar brevemente el comportamiento de la máquina:
La puse en el 2 sobre las 2 de la madrugada a la principal porque no tengo otra de momento, y tardó en coger calor como 5 minutos, sólo con el contacto puesto duró como hasta las 10 de la mañana que fue cuando nos levantamos. Esa noche la temperatura fue de 1º aprox. A la mañana siguiente arrancó a la primera y sin insistir nada de nada. Luego estuve visitando sitios con la furgo, así es que se cargó entiendo.
El Sábado fui para la cuna sobre las 12 de la noche, y la puse en el 2 hasta que a las 7 de la mañana tuve que quitarla porque no podía de calor., me levanté a las 9.30 y al quitar los térmicos vimos que estaba todo cubierto de una capa de nieve considerable. Arranqué y de nuevo a la primera.

Conclusión: Batería de serie cuando compré la furgo hace 4 años y medio, con las heladas de estos inviernos y encima con consumo de manta, eso quiere decir que la manta funciona perfectamente y encima con un consumo irrisorio, ya que mi batería está ya para jubilar en breve por vejez.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Sr.Vampi

Ahh, perfecto perfecto. Con eso me conformo. Ya mismo voy a tener instaladas las auxiliares, pero si me pego una escapadilla entre tanto, ya sé que puedo usarla sin que me desangre la principal.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent