Manta eléctrica Waeco

Iniciado por viano, Septiembre 04, 2009, 09:51:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Cita de: ervazquez en Noviembre 20, 2009, 04:21:31 am
mi madre ya esta planeando como hacerle una funda pa que no se me manche y que me llegue bien el calorcito.


Tu madre, sin conocerla, es una tía bien sensata. Porque estas mantas eléctricas no se pueden lavar y, por tanto, lo ideal es utilizarlas metidas dentro de un protector lavable. Toda vez que, al dar calorcito, si estuviera en contacto con la piel se mancharía inevitablemente de sudor y cogería con el tiempo ese olor a rancio tan característico de los almohadones y esas cosas.

La nuestra la usamos por encima del saco de dormir o la ponemos dentro de la funda nórdica de IKEA modelo BRUNKRISSLA (12,95 eurillos) que va de lujo para este caso.

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

tonio


^^Bat^^

Las mias llegaron sanas y salvas a su destino, Gracias de nuevo .palmas
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

oleta

manta recibida hoy parece que en perfecto estado
falta probarla
gracias por todo viano y un saludo a todos

MARKICHO

Manta recibida, muchas gracias Viano por el curro, ya la he probado nada mas entrar en casa, como decias es un calor muy fino tan fino que si no te tumbas encima no lo notas, este finde salimos haber el bebe como duerme .ereselmejor

ru2lph

Hola chicos, pues a mi  .nono me ha llegado aún... :'(. Será que los de waeco tienen conocimiento de que tengo a la rojita en el patio de casa en plena operación a corazoncito abierto y que este finde no puedo usar la mantita porque la llenaría de grasa. Espero poderla disfrutar cuando sea posible que termine la cirujia... .loco2

Saludos y aunque no me ha llegado aún, gracias por todo viano

ivancillo

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

Sr.Vampi

Manta recibida esta mañana, a la espera de probarla.

Sin querer desmerecer para nada a otras compras conjuntas en las que he participado ni mucho menos el esfuerzo de aquéllos que las organizaron, tengo que destacar ésta como la mejor organizada que he visto hasta ahora, por lo organizado, meticuloso, detallista, y puntual información de todo el proceso. En resumen eficiencia y satisfacción 100%. Y lo mejor de todo, el organizador ni siquiera participó de la compra porque ya tenía su mantita de antes, osea, que encima solidaridad y altruismo total.
¿Qué más se puede pedir? Pues la medalla de oro al mérito para Viano!!!   .palmas  .ereselmejor  .palmas
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

camperdax

con permiso de sr. vampi, hago mias tb sus palabras,
tan bien escogidas,
elogiando a la compra y a su artífice

Cita de: Sr.Vampi en Noviembre 20, 2009, 07:57:17 am
Manta recibida esta mañana, a la espera de probarla.

Sin querer desmerecer para nada a otras compras conjuntas en las que he participado ni mucho menos el esfuerzo de aquéllos que las organizaron, tengo que destacar ésta como la mejor organizada que he visto hasta ahora, por lo organizado, meticuloso, detallista, y puntual información de todo el proceso. En resumen eficiencia y satisfacción 100%. Y lo mejor de todo, el organizador ni siquiera participó de la compra porque ya tenía su mantita de antes, osea, que encima solidaridad y altruismo total.
¿Qué más se puede pedir? Pues la medalla de oro al mérito para Viano!!!   .palmas  .ereselmejor  .palmas
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

satelit4

jejejej...........que fuy el ultimo en recibirla??......jejejejej
bueno, es un cañon ,ya la puse en la furgo y calienta que no veas .........vaya invierno calentito que nos esperaaaaa......
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

roarg

¡¡Yo ya la recibí ayer por la tarde!!, muchas gracias por el curro Viano. Eres el mejor :)
Roarrum, roarrum!!!

JORGET3


viano

Noviembre 20, 2009, 23:29:32 pm #387 Ultima modificación: Noviembre 20, 2009, 23:33:37 pm por viano
 .teclea  ¿Queda alguien por recibir su manta?

Es por ir cerrando el expediente...  ;D .loco1
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.


viano

Cita de: ru2lph en Noviembre 20, 2009, 07:22:30 am
Hola chicos, pues a mi  .nono me ha llegado aún... :'(.


Pregunta cuanto antes en tu agencia MRW por tu localizador 03400/0795554 no sea que la devuelvan.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.