Techo elevable, ¿porqué tan caro?

Iniciado por ta, Agosto 31, 2009, 17:58:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

eeeiiiii, que yo no he dicho que es un robo , he dicho que como puede valer eso , además nadie dice que los preparadores cobreis una pasta , igual si igual no , porque si a vostros os cobran por decir 5000 € , pues normal que cobreis 6.000 , por decir algo ,si igual es el fabricante el que cobra mucho, vamos que yo no digo nada de los preparadores , que igual es que de coste son caros , simplemente cuando se lo digo  amigos no furgoneteros alucinan.
Tampoco creo que se vendan muchos botes.
Y gracias que hay preparadores buenos aqui para poder tener furgo guapas y  nos pongan un techo bien puesto,  :'(  algún día.
Bueno , además ya sabes como me gustan las furgonetas de la cocina detrás , un saludo.

URDULIZ

Septiembre 15, 2009, 23:17:10 pm #46 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 09:00:27 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

fuertchk

Esta claro q1ueuna empresa familiar no es lo mismo... igual que una empresa familiar de compara venta de coches no puede permitirse e lujo de traer todos los coches que quiere.....
Las empreas que colcan los techos.. no solo son familiares.... urduliz, tu caso es especial.

georober

Veis? URDULIZ habla de la parte real de todo este debate mientras que los demás nos partimos el coco en cómo hacer un techo por una cuarta parte del precio actual. Que es posible? claro que sí, pero como deja entrever URDULIZ, el que se ponga a fabricar techos a ese precio en España le dura el invento menos de un año porque se le comen los gastos (por su pusto vendiéndolos a 2 o 3000 euros).

Otra cosa es que vayamos de ilegales, de todas maneras muchos ya llevamos sin homologar muebles, cocinas, gas, electricidad, asientos, etc, etc, etc... por qué el techo da más miedo? Por que no se puede quitar para la ITV!! es triste pero es así, si fuera de quita y pon lo llevaría mucha más gente, sin pensar en otras cosas como la seguridad en carretera (que nos pueden pasar las mil y una con los muebles y la electricidad...)

AFRAGO

Cita de: georober en Septiembre 16, 2009, 00:05:10 am
Otra cosa es que vayamos de ilegales, de todas maneras muchos ya llevamos sin homologar muebles, cocinas, gas, electricidad, asientos, etc, etc, etc... por qué el techo da más miedo? Por que no se puede quitar para la ITV!! es triste pero es así, si fuera de quita y pon lo llevaría mucha más gente, sin pensar en otras cosas como la seguridad en carretera (que nos pueden pasar las mil y una con los muebles y la electricidad...)

unos posts hacia atras....

http://www.carto.net/cgi-sykora/photogallery/index.cgi?mode=view&album=/allerlei/20070400_unser_bus/20090325_ausstelldach&page=1

ta

Una piragüa de mar en fibra , 1200 € ....................
Un bote ,lo mismo.
Un remolque , con la seguridad que conlleba.
Motos a dos duros , escoters menos de 2000 €
No se , un panel de poliester tanta pasta , pero bueno si es lo que hay.
Un saludo.

Cristobal

Si al menos se pudiera desmontar y usar de bote, seria un puntazo aunque la furgo mientras se quedara descapotable
Como que nadie se ha currado este brico ??? Seria la caña

ta

Ya hay un techo alto de T3 que lo usan de bote

zaxmotorrader

Cita de: AFRAGONETA en Septiembre 16, 2009, 00:08:37 am
unos posts hacia atras....

http://www.carto.net/cgi-sykora/photogallery/index.cgi?mode=view&album=/allerlei/20070400_unser_bus/20090325_ausstelldach&page=1

Ya, pero eso es como una Maggiolina, no soluciona el poder estar de pie dentro de la furgona.

Os voy a poner un ejemplo de como nos toman el pelo a veces. Tengo una motocicleta  .moto2 Bemewé Erremilciengese (no pongo marca ni modelo para no hacer publicidad) y un día rompí el piloto trasero. Fui al conce de Bemewé y me vendieron el recambio por una pasta y media. Feliz estaba yo en el parking montando el piloto, y lo que son las cosas, era igualito al de mi otra moto, una vieja Jronda Scrupy 74 del año 89   .moto(tampoco pongo marca y modelo...). No podía ser. Para salir de dudas intercambié las dos ópticas y...... Voila! Eran exactas.
Al día siguiente, llamé al confesionario de Jronda para preguntar el precio de la óptica de la Scrupy y sorpresa!!! Si el de Bemewé valía pasta y media, el de Jronda solo valía media pasta.
Así que me lo expliquen, por que lo que es yo.... .confuso2

Entiendo que las cosas valgan dinero, entiendo que hayan unos costes de producción,  fabricación, patentes, homologación, distribución e instalación, pero.... hasta que llega a nuestras manos, siempre hay alguien que por el camino pilla un buen pellizco.
No creéis?

Saludos!!!

Ah! Por cierto, devolví el piloto a Bemewé y compré el Jronda.
E pur si muove, i si no,.....també, Apa!!!!.

"Minivans..... ,el concentrado Camper"

AFRAGO

Cita de: zaxmotorrader en Septiembre 16, 2009, 06:08:45 am
Ya, pero eso es como una Maggiolina, no soluciona el poder estar de pie dentro de la furgona.

ahí está... no se puede tener todo BBB

Cristobal

Yo por lo poco que he podido ver de calidad Bemewé revisa x piezas de cada tirada y Jhonda revisara menos tienen menos controles de calidad, y pagan menos canones de marca ejemplo ordenadores clonicos...
marcas blancas, el mismo perro con distinto collar eso si detras esta los controles que lleve y el servicio postventa, que entiendo que para un piloto te la pela... y perdon por la expresion

susoromero

Excesivamente caros.  Cuanto tiempo se llevan haciendo techos?? El tema desarrollo está más que amortizado. El material (fibra de vidrio, resina, lona...) ya no es tan caro como hace unos años y además tenias que comprar el material en grandes cantidades. Otra cosa es lo que te cobren por instalarlo y el tema homologaciones pero en material es una pasada lo que se cobra por lo que realmente cuesta.  Saludos.
No hacer nada y luego descansar

pixipu

Cita de: Cristobal en Septiembre 16, 2009, 20:40:22 pm
Yo por lo poco que he podido ver de calidad Bemewé revisa x piezas de cada tirada y Jhonda revisara menos tienen menos controles de calidad, y pagan menos canones de marca ejemplo ordenadores clonicos...
marcas blancas, el mismo perro con distinto collar eso si detras esta los controles que lleve y el servicio postventa, que entiendo que para un piloto te la pela... y perdon por la expresion

no es exactamente asi.. bemewé no fabrica sus propias piezas, se las compra a otro que es quien hace todo (y seguramente trabaja con varias marcas) y si sale algo mal se come el marron, bemewé solo pone la marca y sube el precio.

yo trabaje en una empresa que hacia el mismo producto para varias marcas, y luego en el mercado cada una le ponia su precio.
lo mejor era oir a gente que no lo sabia decir que era mejor tal marca o tal otra, yo me partia porque sabia que eran identicos  .meparto

pixipu

por cirto a los trabajadores nos lo vendian a precio de costo por 15 euros y en la calle andaba por 60

tecnic27

si, q los q tienen techo pues justifican lo q te an clavado  y los q no tienen techo pues dicen q es caro y tal,asta q lo pones y  terminas justificandolo,pero si lo miras desde un punto neutral es muy caro el techo pero q le vamos ha hacer es lo q tenemos de momento y ha recicnarce  :-\
donde terminan los pistones empiezan los cojones