[GALICIA] [SEP|09] PROPUESTA DE KDD DE LIMPIEZA ÉTICA (SUSPENDIDA)

Iniciado por gael160963, Agosto 27, 2009, 22:18:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colorines

finde 19-20                    finde 26-27

gael160963                SI                                  SI
jhavato                     SI                                  SI
colorines                   SI                                  SI

lo de los eco-surfistas de Finisterre me parece bien...

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ALTAN

Septiembre 01, 2009, 08:57:28 am #47 Ultima modificación: Septiembre 01, 2009, 09:00:06 am por ALTAN
                       finde 19-20      finde 26-27

gael160963              SI                SI
jhavato                     SI                SI
colorines                   SI                SI
ALTAN                       SI                NO  (e o que ten librar un finde cada mes e medio)

eneko

Os he traído el tema a "Kedadas y Reuniones" que gael es muy modosito y lo creó por ahí escondido jeje

Una pregunta... no sería mejor una kdda con estas finalidad en un "furgoperfecto"? el típico sitio que todos conocemos, que se peta de furgos y ac´s y lo ponen hecho una mierda ahora en verano... de esos tenéis en galicia?

Para lo que necesites gael... aquí andamos...

gael160963

gruby

Suelo leer la voz a diario,tomando el cafelito matutino,y no habia leido ese articulo al que hace referencia a las furgos..en Ferrol..  en la playa de Ponzos¡¡¡ no sacaron una foto de mi furgo de milagro..  .lengua2  Me siento aludido pero no identificado, ese articulo es demasiado idiota por lo que creo que es una desesperada maniobra comercial del sector turistico y hostelero..  De momento no se me ocurre nada que aportar pero contad conmigo para lo que sea..

finde 19-20      finde 26-27

gael160963              SI                SI
jhavato                    SI                SI
colorines                  SI                SI
ALTAN                    SI                NO  (e o que ten librar un finde cada mes e medio)
gruby                       SI                SI

gael160963

... ¿cómo esta esa zona en cuanto a limpieza gruby? ... ¿le hace falta una limpieza?  ;D

gruby

La verdad es q estan empatenadas.. el concello malla en ellas y las deja niquel,en el veranito,luego el resto del año la mierda te llega a las rodillas..     Tambien es verdad q la asociaciom Surfrider Foundation hace campañas de limpieza a menudo..
Y sin venir a cuento y como anecdota,contaros q el la playa de Ponzos descubrieron un bosque fosilizado enterrado en la arena con una antigüedad de 5000 años, un puntazo vamos      http://www.youtube.com/watch?v=z6paR8kDDFo http://www.windsock.es/columba/novidade.php?id=15&PHPSESSID=453645174deea3ad29e714af421e821a

gigi

Cita de: gruby en Septiembre 03, 2009, 01:05:20 am
La verdad es q estan empatenadas.. el concello malla en ellas y las deja niquel,en el veranito,luego el resto del año la mierda te llega a las rodillas..     

este "problema" lo vamos a encontrar bastate por ahora, igual merece la pena esperar un mes a que los ayuntamientos retiren las brigadas de limpiezas

de todos modos la idea de eneko no es mala...

en cuanto a las fechas por ahora no me pronuncio que tengo que hablar con "la copilota" (ya se sabe, onde manda patron non manda mariñeiro  .meparto)

gael160963

Cita de: gruby en Septiembre 03, 2009, 01:05:20 am
La verdad es q estan empatenadas.. el concello malla en ellas y las deja niquel,en el veranito,luego el resto del año la mierda te llega a las rodillas..     Tambien es verdad q la asociaciom Surfrider Foundation hace campañas de limpieza a menudo..
Y sin venir a cuento y como anecdota,contaros q el la playa de Ponzos descubrieron un bosque fosilizado enterrado en la arena con una antigüedad de 5000 años, un puntazo vamos      http://www.youtube.com/watch?v=z6paR8kDDFo http://www.windsock.es/columba/novidade.php?id=15&PHPSESSID=453645174deea3ad29e714af421e821a

... INTERESANTE  :D (40.000 - 50.000 años)

gael160963

... es importante localizar un sitio  :roll: ... esta tarde El Presi me va a informar de como está el mirador de A Curota ... a mi me parece un buen sitio ... ¿alguna aportación?

josinho

Gael no te comas mucho la cabeza, las playas mas o menos turísticas en esta época opino lo mismo que los demás, todos los días tienen su brigada de limpieza, otra cosa es el resto del año o calas que quedan un poco separadas...

Lo que cuenta es el gesto...

Con respecto a lo que dijo Eneko, estaría  bien, pero habría que llevar guantes reforzados, estoy harto de llegar al típico furgoperfecto y a la mañana siguiente tener que salir con botas de todas las minas de guarretes que hay ciscadas por el suelo  .follando, es impresionante la de cleenex, bolsas del mcdonalds,latas y mierdecilla que dejan ciscadas..

Respecto a lo del voto positivo o negativo, prefiero no votar, habitualmente hasta el viernes, no sabemos si tenemos que trabajar o no..

Un saludo..
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

mario neron

la idea es perfecta el problema esta en buscar el sitio adecuado,yo por fechas no puedo ir sobre a mediados de septiembre me voy de vacaciones y aun no se cuantos días.
de todos modos sigo el hilo no vaya ser que venga antes de tiempo y me de tiempo a acercarme.

un saludo a todos.

gruby

Septiembre 04, 2009, 00:05:51 am #58 Ultima modificación: Septiembre 04, 2009, 00:17:02 am por gruby
podriamos hacer la kdd en una playa abierta al mar..q hay siempre hay algo que limpiar (no mucho eh ) unas alguillas por aki..unas tablas por alla y listos para la foto   .fotografo  si es q nunca hay una  piedra marea negra a mano cuando mas la necesitas  :-X  .lengua2  los compañeros del foro tubieron una idea cojonuda con lo de la kddplantada de arboles...  lo malo es q tienes que plantar arboles  :roll:

colorines

Septiembre 04, 2009, 02:06:29 am #59 Ultima modificación: Septiembre 04, 2009, 02:10:02 am por colorines
Pues ayer me comentó Lucía que en Muros, a los pies del Monte Louro hay una playa con dunas, parte de la cual es nudista, que al parecer está llena de cosas de las que trae el mar. Me dijo que las playas de la zona de Muros no las limpian, recogen lo de las papeleras y poco más...

De todas formas quizá lo mejor sea encontrar un sitio que haya ensuciado la gente, tipo los furgoperfectos de los que habláis, más que nada para marcar diferencias con los "guarretes" y que no nos metan a todos en el mismo saco...

Dejo caer... ¿asentamientos de verbeneros, feriantes y demás? (ojo, que no si lo dejan todo limpio o si queda aquello como hubiese habido el armaggedon...)