[GALICIA] [SEP|09] PROPUESTA DE KDD DE LIMPIEZA ÉTICA (SUSPENDIDA)

Iniciado por gael160963, Agosto 27, 2009, 22:18:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gigi

Cita de: gael160963 en Agosto 28, 2009, 17:33:03 pm
.... Vigo?! ... también es una buena opción ... el tema Samil esta candente 

eso no seria una quedada de limpieza, seria una sentada reinvidicadora en toda regla...
y yo me apunto .meparto

elmaridodelola

hostis chicos, había leído LIMPIEZA ETNICA y me había a co jo na do, sobre todo por esa tranquilidad "propuesta kdada limpieza etnica...", así, como si nada

ya veo que es otra cosa
el tema de la prensa es muy interesante, en este mundo lo que no se ve, no existe, ánimo con esta acción

y ni un nabucodonosorcito vivo  .meparto
nabucos a su casa

colorines

Cita de: luisca en Agosto 28, 2009, 17:25:16 pm
Sería interesante hacer un diseño con el nombre del foro o del hilo o de lo que sea en el que se lea algo como:
-ganamos todos
-turismo limpio
... al lado del nombre del foro...para que se relacione ya que las cámaras suelen grabar muchas imágenes de recurso para la edición posterior

Una vez hecho un diseño, si queréis yo luego lo convierto en parcarta y pegatinas... (toda reivindicación que se precie necesita una pancarta... ;D ).

gael160963

... gracias a todos por vuestras aportaciones  .ereselmejor

... de momento, tendríamos que decidir el sitio:  tenemos solo dos posibles:

º1º Pobra do Caramiñal. (quizás demasiado pequeño)

º2º Vigo (Samil) (quizás demasiado grande)

¿alguien da alguna otra opción?... a ver si entre todos conseguimos el sitio idóneo o la talla adecuada  ;D ... venga, IDEAS .palmas

luisca

Ya que esto se pone caliente...si se decide rápido, se podría llamar a La Sexta, que van a pasar este domingo un repor de 1'30" después de la fórmula uno...y quizá si pasa lo mismo que el pasado domingo y no entra porque no hay tiempo (y suele pasar) puedan unir las dos noticias o aprovechar y relacionarlas...es decir, que habría una pequeña posibilidad de que saliese para todo el territorio nacional. Aunque no soy partidario de meter prisas. Yo me encargo si se decidiera antes del domingo de llamar a La Sexta para decirles que en X lugar va a pasar eso...
.fotografo

TRUMAM

Qué grande eres Gael.!!!!!  Me parece una idea genial. Se lo podeis explicar a algún Ayuntamiento, seguro que les parece cojonudo y os echan una mano para darle publicidad al tema. Estaré atento por si os puedo ayudar en algo. Saludos.

gael160963

Cita de: luisca en Agosto 28, 2009, 21:17:10 pm
Ya que esto se pone caliente...si se decide rápido, se podría llamar a La Sexta, que van a pasar este domingo un repor de 1'30" después de la fórmula uno...y quizá si pasa lo mismo que el pasado domingo y no entra porque no hay tiempo (y suele pasar) puedan unir las dos noticias o aprovechar y relacionarlas...es decir, que habría una pequeña posibilidad de que saliese para todo el territorio nacional. Aunque no soy partidario de meter prisas. Yo me encargo si se decidiera antes del domingo de llamar a La Sexta para decirles que en X lugar va a pasar eso...
.fotografo

... venga luisca  ;D gracias pero... tampoco somos tan importantes... el objetivo es más modesto: que los medios "cercanos" que han estado haciendo comentarios sepan que estamos.... como lo diría.... "organizados ?" vamos, que nos sentimos colectivo y que para meternos en un mismo saco (de patatas o de lo que sea) lo hagan con nuestras palabras ... y que somos un poco más civilizados de lo que les puede parecer a algunos. 

luisca

ok! pues mi hermana presenta los informativos de Televigo. Si lo ves más ajustado a la protesta, la llamo para no quedarnos con las ganas de verlo en la caja tonta! y si no os parece pues nada...cartelitos y a los que pasen por allí!

gael160963

... esta claro que tu votarías por hacerlo en Vigo, eh!?  ;D

...  ;)

luisca

Nooooo! yo no voto que estoy en Madrid y prefiero acoplarme a última hora si es que puedo subirme! y lo de la tele ya te digo que se puede suplir con una nota de prensa y un par de fotos. En esta página http://www.elmundodewayne.es/category/medioambiente/  se habla de medioambiente además de otras muchas cosas...hay mil posibilidades y además de hacerlo, es bueno que se sepa.  :-X
ajajja

gael160963

... a ver, outra idea  :roll: : limpeza dunha pequena praia... alguén coñece algunha (bastante pequena porque parece que ó final vamos ir poucos  ;D )...

ANIMARSUUUSSS  .salta ...seguro despois temos algunha actividade de churrasco e bebidas espiritosas

exin

Acabo de ler este post, eu podo conseguir "publicidade periodística" en prensa e Tv, se vai aidante a idea, que creo que sí. Contade con nós para o que faga falta. Un saúdo Gael e noraboa pola idea! .palmas

gael160963

... grazas Exin... a miña cabeza acelérase de ideas por momentos ... espero que non me suba o aceite ós cilindros  .loco1

ALTAN

gael160963