[GALICIA] [SEP|09] PROPUESTA DE KDD DE LIMPIEZA ÉTICA (SUSPENDIDA)

Iniciado por gael160963, Agosto 27, 2009, 22:18:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

Agosto 27, 2009, 22:18:46 pm Ultima modificación: Septiembre 04, 2009, 06:28:14 am por gael160963
RESUMEN DE LO PUBLICADO:

En respuesta a los artículos que LA VOZ DE GALICIA

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2009/08/26/0003_7929194.htm

http://www.furgovw.org/index.php?topic=173840.0

http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2009/07/31/0003_7880282.

htmhttp://www.furgovw.org/index.php?topic=172175.0
Se propone una kedada para presentar a la Asociación Clube Camper Galicia realizando un acto simbólico (recogida de basura) en un lugar aún por determinar convocando a los Medios de Comunicación.De momento, se está votando el fin de semana a celebrar PARTICIPA!!! PROPÓN!!! OPINA!!!

EN RESPUESTA A LOS ARTÍCULOS MENCIONADOS LA ASOCIACIÓN CLUBE CAMPER GALICIA HARÁ UN COMUNICADO AL MEDIO QUE LOS HA PUBLICADO

GRACIAS.

.....................................

... Hola... despues de leerme este hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=173910.15

se me ha ocurrido una idea para una kedada setembrina y postvacacional... visto que cada vez se masifica más el tema furgonetero caravanista y que las "noticias" de los periodicos nos están etiquetando me propongo abrir este hilo con la siguiente finalidad:

Organizar una kedada de limpieza en algún lugar de Galizia para limpiar la m... que han dejado nuestros congeneres y demostrar que algunos no son todos (cosa evidente pero que necesita de demostración)... para ello necesitaremos un sitio y eso es lo que pretendo saber: ¿alguien sabe de algún ricóncito (furgoperfecto o furgoasqueroso) en el que tengan la costumbre algunos de nuestros congeneres de llenar de mierda?

... Pendiente: lugar (a ver si alguien conoce algún sitio), fecha (será en septiembre)
... Imprescindible: guantes y bolsas
... ¿Alguien sabe como darle propaganda al tema?

... Espero estar a la altura como "organizador"  ;)

jhavato

uhmmmm

muy interesante, pero alguien conoce un sitio que cumpla con los requisitos?? yo ahora mismo no caigo, la verdad??

la idea es muy pero que muy buena...ya está bien de oir tanta crítica injusta!!

saludos!!  .ereselmejor

GaLLeGUeLo

Muy buena ida lo de la quedada y así de paso limpiar alguna zona que lo necesite. Pero creo que también habría que concienciar un poquito a la gente para que recoja su m.... y así los demás también podamos disfrutar de nuestro tiempo libre.

un saludo

gael160963

Agosto 28, 2009, 02:27:11 am #3 Ultima modificación: Agosto 28, 2009, 02:40:25 am por gael160963
Cita de: GaLLeGUeLo en Agosto 28, 2009, 02:01:34 am
.... Pero creo que también habría que concienciar un poquito a la gente para que recoja su m.... y así los demás también podamos disfrutar de nuestro tiempo libre.

un saludo

... bueno, ahora no me digais lo que me dice mi compañera siempre que recojo algo que no es mio... que ya lo se  :roll: ... que no es mi mierda... pero es que hace tan feo  :-\

... sólo se tratará de algo simbólico... y si se entera algún periodico... mejor  .fotografo ... pesamos la mierda que recojamos y que se vea

... a mi, a vote pronto se me ocurre aquel "maravilloso" lugar fotografiado na Pobra do Caramiñal ... ¿qué os parece? ... por cierto, ¿dónde estaba exactamente?

EDITO: Y DECIR CLARAMENTE QUE NOSOTROS NO SOMOS LOS QUE HACEMOS ESTAS COSAS (LO DE TIRAR MIERDA... )

colorines

Cita de: gael160963 en Agosto 28, 2009, 02:27:11 am
... a mi, a vote pronto se me ocurre aquel "maravilloso" lugar fotografiado na Pobra do Caramiñal ... ¿qué os parece? ... por cierto, ¿dónde estaba exactamente?

¿no estaba al lado del campo de fútbol del F.C. nosequé...?

La idea me parece muy buena.

Hasta que nuestro gabinete de prensa funcione a pleno rendimiento... .meparto  ...se me ocurre que podríamos enviarles algún tipo de mensaje con nuestra iniciativa a aquellos que han estado hablando últimamente de temas furgoneteros y caravaneros (los periodistas firman sus crónicas, y para localizarlos, con llamar al periódico de turno yo creo que sería suficiente...).

Salidos!

gael160963

... pienso que se podría quedar con ellos para ese día y a determinada hora entregándoles nuestro comunicado de prensa por escrito (supongo que mejor, avalado por el CCG) ... y diciéndoles que nosotros somos de los primeros interesados en conservar el medio ambiente y que tenemos preparados los vehículos para no contaminar ni ensuciar lo que apreciamos...  ;)

...  ;)

agüita salá

El sitio del campo de fútbol es al lado de la playa de Cabio(Pobra do Caramiñal);por cierto creo que fue el concello que no nos permitía quedar esa noche allí... ;D

josinho

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Lelopá

Me parece una buena idea la de ser solidarios con nuestra tierra. pero todo lo que llevo leído en la prensa no se acusa de manchar sino que pretenden que usemos los sitios de pago o reservas indias.
   ¿ No habrá interpretado mal la periodista la información dada por el presidente de otra asociación?
    ¿ no estaremos entrando en un juego interesado de algún colectivo?

aveiga48

gael160963

... se aceptan ideas (de sitios, actividades y lo que sea) para darles información desde otras fuentes a los periodistas ... creo que es el momento  .malabares

ALTAN

si es el momento antes de que acabe el verano, todos los años rellenan las paginas con algo relativo al campismo y siempre desde el lado negativo, esta visto que o vas a los hoteles o eres un hippie o un inadaptado, no se dan cuenta que somos una fuente de ingresos y de riqueza tammbien y que amamos lo que visitamos y respetamos  y que somo los primeros interesados en dejar los sitios limpios y cuidados tal como nos gusta encontrarlos , solo quieren rellenar paginas y cuentan lo que se quiere que se haga con nosotros, meternos en reservas  para despues acabar con nosotros, cuanto queda por aprender ...buff que me lio, lo dicho Gael conta conmigo y con toda la tripulacion......seguimos o fio

ALTAN

luisca

Si fuera la zona de Vigo tengo contacto con Televigo. Una cámara sería interesante porque podría ser grabado por nosotros y hacer una nota de prensa para el medio local que lo quiera (los nacionales no quieren tu material por lo general)
Sería interesante hacer un diseño con el nombre del foro o del hilo o de lo que sea en el que se lea algo como:
-ganamos todos
-turismo limpio
... al lado del nombre del foro...para que se relacione ya que las cámaras suelen grabar muchas imágenes de recurso para la edición posterior

gael160963

.... Vigo?! ... también es una buena opción ... el tema Samil esta candente  ;D ... gracias por participar luisca  ;)