Cable VAG-COM para T5 ¿KKL o CAN BUS?

Iniciado por EdoNork, Septiembre 06, 2007, 08:55:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

cachis... echaba de menos lo de bajar las ventanillas con la llave como con la Sharan  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


SoyGenin

Cita de: ooznak en Octubre 24, 2007, 07:25:23 am
cachis... echaba de menos lo de bajar las ventanillas con la llave como con la Sharan  ;D


jeje, eso con "pocos" Leuros hay "complementos paralelos" para conseguirlo. Una Alarma completilla lo consigue ;).
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Peyo

Yo no utilizaria el cable en una cali porque me venia sin centralita (2.4d  ;))

pero me gustaria tener uno para conectar en principio en seat toledo de la primera y segunda generacion asi como en un Octavia del 2007.

¿Que tipo de cable me convendria para este uso?

¿Tal vez necesite mas de un tipo de cable?

No estoy muy puesto en el tema de estos interfaces pero creo que son de gran utilidad.

Gracias.


SoyGenin

Octubre 24, 2007, 09:30:03 am #33 Ultima modificación: Octubre 24, 2007, 09:33:47 am por SoyGenin
Si no fuera por el Octavia te valdría cualquiera, pero teniendo un Octavia del 2007 necesitas un cable con Can-bus. Es compatible hacia atras, digase te vale para todos los demás tambien. Aunque al Toledo de primera generación, dependiendo del año que sea, tendrá o no toma de OBD2. Si no la tiene, tendrá el conector antiguo del grupo VAG de dos tomas y dos pines cada uno (uno blanco y otro negro), entonces lo que necesitas es, o un cable adaptador, o conseguirte una toma de obd2 de un desguace y hacerte el adaptador o directamente puentear en el coche y dejarle una toma obd2 puesta ;) (asi es como lo tengo yo en mi T4 del 92).

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

multivator

Cita de: SoyGenin en Octubre 23, 2007, 23:03:38 pm
Leer averías registradas, valores de la inyeccion, prueba del estado del caudalimetro,....

Modificar, en T5, el modulo confort (cerrar las puertas cuando se ponga en marcha), casar llaves, avance de la inyeccion, activar el tempomat despues de haberle colocado la palanca del mismo, ....


Aunque no se modifique nada, solo el hecho de poder tener información de una posible avería sin tener que pasar por el taller (a que te lo enchufen a la "maquina" y al final hagan lo que puedas hacer tu) ya merece la pena tener un cablecito ;)


me empieza a interesar y a parte del cable que se necesita un portatil?

Peyo

SoyGenin,

Muchas gracias, chapo por la informacion, ;)

SoyGenin

Cita de: multivator en Octubre 24, 2007, 09:36:16 am
me empieza a interesar y a parte del cable que se necesita un portatil?


Lo más usual es usar un portatil, porque llevar uno de sobremesa hasta el coche suele ser más "aparatoso", pero p.ej. yo tengo uno de sobremesa hecho de "restos" literalmente colgado en una esquina del garaje de mi casa para estas "lides".... jajaja me acuerdo de la cara de mi mujer cuando se encontro el "bicho" colgado en el garaje el primer dia.... ;D
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

multivator

 .meparto .meparto vamos queria preguntar si luego en el pc necesitas el programa especifico que te vuelque esa informacion

SoyGenin

Cita de: multivator en Octubre 24, 2007, 11:10:13 am
.meparto .meparto vamos queria preguntar si luego en el pc necesitas el programa especifico que te vuelque esa informacion

juas...

Claro, pero si, p.ej. compras el cable a pandatdi, aparte del cable te da toda la "info" necesaria y con que programa funciona. Con los cables Can-bus hay un problemilla, y es que el programa comercial, su creador ha hecho una protección ante cables no vendidos por él, y si se actualiza la versión del soft por internet, te fastidia el cable (te inutiliza uno de los integrados que lleva internamente).

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

luisgcan

¿Alguien que tenga el software del VAG COM KKL me lo puede pasar?
Un amigo tenia un audi a4, compro el cable y ahora ha vendido el coche. Me ha dado
el cable, pero no encontraba el software.
Gracias

ta

Hola , he mirado para comprar el cable con el que puedes chequear la centralita y poner a cero el cuenta km
Y me han contestado esto

Para el T5 en principio con el cable USB KKL de 45euros habria suficiente, pero me ha comentado gente de ese foro que preferia adquirir el CAN-BUS KKL 607.3 de95 euros.Porque no les preguntas a ellos, el cable 607.3 es mas completo

Alguien sabe cual es mejor o la diferencia de prestaciones ?

SoyGenin

El que te ha contestado sabe realmente lo que es una T5?.... porque si lo sabe y te recomienda un kkl no lo entiendo.... Igual se cree que al ser una furgona no lleva CAN, o la confunde con una T4 (y hay algunas que tambien tienen CAN). La T5 va la mayoría de sus modulos por CAN-BUS, con lo que el KKL solo entrarías algunos modulos pero no a todos.

Y eso de los km a cero?.... eso es otro cable/interface.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

ta

Hola, a cero me refiero lo de poner la revision para que pite otra vez , no para camuflar km, y la respuesta me la ha dado panadati que le pedi informacion.
saludos y gracias .
Ah y es necesarion cuando le haces la revision cada 30.000km a la t5 , chequear la centralita , o si la furgo va bien con cambiar los filtros y aceite uno ya va bien

aikimovil

Pregunta del millon.....
con la informacion pertinente ¿seria posible poner la de 130C.V.
a rendir 174? .baba
y si es asi..¿se puede conseguir esta informacion?
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Blanco

Cita de: aikimovil en Diciembre 02, 2007, 19:27:50 pm
Pregunta del millon.....
con la informacion pertinente ¿seria posible poner la de 130C.V.
a rendir 174? .baba
y si es asi..¿se puede conseguir esta informacion?

lo dudo, tal ves a 150
Asturias Interminable