Cable VAG-COM para T5 ¿KKL o CAN BUS?

Iniciado por EdoNork, Septiembre 06, 2007, 08:55:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cresteo

yo lo quiero!! como-donde se puede pedir?? .baba

EdoNork

Se lo he pedido a una persona que lo lleva suministrando y dando servicio de apoyo varios años por varios foros. Completamente de fiar por los comentarios de todo el mundo.
Te paso su email por privado, aunque primero voy a solicitarle su aprobación.

Un saludo.

EdoNork

Ya me ha contestado.
Esta es su página web donde habla del tema:
http://pandatdi.iespana.es/

Su email: pandatdi@yahoo.es

He hablado con él y se podría hacer una compra conjunta.
Si hay interesados me comprometo a moverlo.

Un saludo.

Blanco

para T5 si no usas el cable con canbus solo ves la centralita, el resto de los elementos conectados al canbus, pasan desapercibidos.
Yo se lo pille a Pandati.
Asturias Interminable

EdoNork

Joer. ¿en qué quedamos? El mismo Pandatdi me ha dicho que con el KKL basta. :(

SoyGenin

Septiembre 07, 2007, 20:43:27 pm #20 Ultima modificación: Septiembre 07, 2007, 20:45:49 pm por SoyGenin
Cita de: EdoNork en Septiembre 07, 2007, 15:15:37 pm
Joer. ¿en qué quedamos? El mismo Pandatdi me ha dicho que con el KKL basta. :(


Vale para entrar a la centralita y algunos modulos... pero no a todos los modulos. La T5 lleva unos cuantos con can-bus.

Respecto a la T4 del 2002 depende, como lleves Airbag, Abs, Multifunción,.... casi seguro que necesites can-bus, pero tampoco te lo puedo asegurar. En las ultimas T4 montaban lo que les venía en gana (la mia p.ej. con kkl va que chuta, y la del 92 no te digo ná :) , esa la jodía es que hay que ralentizarle el puerto para que comunique)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

syncronatx

la mia no lleva airbag ni nada de eso asi que yo creo que con el kll ese valdra.gracias por vuestra ayuda.
oye como va lo de la compra conjunta?
a mi de momento me interesa.
en esta pagina tambien los venden
www.mediakit2010.com

EdoNork

Yo me he decantado por el de CAN-BUS. Ante la duda...

Un saludo.

SoyGenin

Cita de: syncronatx en Septiembre 10, 2007, 10:59:27 am
la mia no lleva airbag ni nada de eso asi que yo creo que con el kll ese valdra.gracias por vuestra ayuda.
oye como va lo de la compra conjunta?
a mi de momento me interesa.
en esta pagina tambien los venden
www.mediakit2010.com



Personalmente prefiero el de pandiati por lo que leo por los foros.... algunos de mediakit, parece ser que han dado problemas de comunicación.

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

juanjoindi

He dejado pasar un tiempito para despues de haber visto este hilo para ver si la gente ha comprado , cual  ha comprado y que tal va. a mi me interesa lo del cierre confort pero ademas me gustaria saber que utilidades tiene y si es posible por ejemplo cambiar parametros de mortor. Un saludo y gracias....
de aqui al fin del mundo

Blanco

Cita de: juanjoindi en Octubre 23, 2007, 15:27:41 pm
He dejado pasar un tiempito para despues de haber visto este hilo para ver si la gente ha comprado , cual  ha comprado y que tal va. a mi me interesa lo del cierre confort pero ademas me gustaria saber que utilidades tiene y si es posible por ejemplo cambiar parametros de mortor. Un saludo y gracias....

Cable KKL canbus y lo puedes modificar casi todo, asi como testearlo ;)
Asturias Interminable

multivator

Cita de: Blanco en Octubre 23, 2007, 18:31:20 pm
Cable KKL canbus y lo puedes modificar casi todo, asi como testearlo ;)


y que cosas se pueden modificar, algun ejemplo por fa

SoyGenin

Leer averías registradas, valores de la inyeccion, prueba del estado del caudalimetro,....

Modificar, en T5, el modulo confort (cerrar las puertas cuando se ponga en marcha), casar llaves, avance de la inyeccion, activar el tempomat despues de haberle colocado la palanca del mismo, ....


Aunque no se modifique nada, solo el hecho de poder tener información de una posible avería sin tener que pasar por el taller (a que te lo enchufen a la "maquina" y al final hagan lo que puedas hacer tu) ya merece la pena tener un cablecito ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

ooznak

en la t4 también existe lo de cierre confort?   ???

yo ahora mismo no sé ni que cable tengo....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


SoyGenin

Cita de: ooznak en Octubre 23, 2007, 23:10:25 pm
en la t4 también existe lo de cierre confort?   ???

yo ahora mismo no sé ni que cable tengo....


En la T4 nada de nada, bueno, solo en las Highline y Caravelle business. Como no tienes ninguna de esas ;) te vale con el un "simple" Kl, vamos no hace ni falta que sea kkl :)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168