Sistemas antirrobo para furgonetas .volksw

Iniciado por Jaiki, Septiembre 05, 2007, 15:08:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

topelotaso

Yo tengo un sistema pensado que por 10 euros no tienen webs de entrar

Consta de lo que ya se ha hablado aqui en el foro alguna vez, una cadena normal que una las dos puertasla atas mejor en la parte baja por detras del asiento, estoy hablando en una t3 para las demas supongo que sera igual y unes las dos puertas con la cadena y mediante una arandela de estas de colgar cuadro fija bien a la puerta a las puertas con dos mosquetones chuiquititos o dos candados, ya como tu veas, entonces la puerta si te abren el pestillo no pueden abrirla, tendrian que entrar por la ventana, que abria que romper tu tampoco puedes entrar por lo que para entrar tenes que hacerlo por la corredera que con otra cadena une una arandela de la puerta del maletero pasando por un pasamano que tiene la t3 justo al inicio de la puerta y otra arandela en la corredera uniendo la cadena con un candado, asi al abrir la puerta solo la podrias abrir un poco y te encontrarias el candado que lo tendrias que abrir con llave o traerte un cortafrios. Solo puedes entrar por la puerta corredera.

Lo unico que tienes que tener osn 4 arandelas, una por puerta por donde pase el candado y los unes con 4 mosquetones pequeñitos o candados y dos cadenas de medidas exactas, que lo puedes medir tu y te lo cortan a la medida en la ferreteria, y un candado.

voltor00

Creo que le voy a poner un volante tipo Formula 1, con click!!...me lo llevo a casa. .meparto .meparto .meparto

Jaiki

no es mal sistema de antirrobo pero tendras que o un bolso muy grande o  una mochila jejee

tio T.

Buenas gente, a ver, os explico mi duda, porque soy un necora en estos temas, supuestamente hay furgos que si no las enciendes con la llave propia (codificada) se les corta el paso de gasoil en unos segundos, entonces ¿con el puente hecho funciona este sistema?
y por otro lado....¿este sistema es facil de quitar por parte de los cacos?
Es que realmente no tengo ni idea de estas cosas, imagino que cuando hablais de blindar la centralita es el lugar donde va ese sistema...¿no?
Saludos.

camperus

Iep !! Buenas a todos (soy nuevo en el foro).  .palmas
Que os parece este sistema ??? mas de uno ya me lo ha recomendado pero me gustaria saber que opinais  ;)

Desde luego, tiene buena pinta

http://www.protegetucoche.com/

Saludos a tod@s
Free Camping is not a Crime !!! Con la casa a cuestas, el mundo es mi jardin

hodei

¿Que os parecen los cepos que se ponen en la rueda? Me refiero a unos que hay como los que pone la poli cuando te inmovilizan el coche. Saludos

URKOMENDI75

Cita de: camperus en Mayo 26, 2008, 17:12:41 pm
Iep !! Buenas a todos (soy nuevo en el foro).  .palmas
Que os parece este sistema ??? mas de uno ya me lo ha recomendado pero me gustaria saber que opinais  ;)

Desde luego, tiene buena pinta

http://www.protegetucoche.com/

Saludos a tod@s

Partiendo de la base de que todo es robable...es de lo mas "dificil" de abrir, pero no es la moto como la venden.En 2 minutos como mucho esta abierto.

Los mejores sistemas antirrobo son akeyos ke no se ven, komo el cierre del cirkuito de la gasolina, porke kuando robas un karro, lo primero es alejarte del sitio y llebarlo a la txoza donde lo vas a eskonder para desguazarlo, y si en el kamino te deja tirao, sales por patas...no te pones  a mirar nada porke piensas ke se a roto y te largas antes de ke vengan los monillos.

El peor robo es el "coche fantastiko", ke konsiste en meter tu fula en un kamion mediante arrastre, y los sistemas antiarrastre no sirve para esto ni los sensores tampoko.

Este tipo de sistema solo se estan empleando para veikulos de alta gama.

Lo mejor es la prekauzion, todos los zepos son pokos siempre, pero algo hazen .adios
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

triple 8

creo que el mejor sistema es dejar a dos dogos argentinos dentro de la furgui y solo darles de comer por la mañana ,si le apetece claro,por que al igual durante la noche se han dado un festin de manguis crudos,jejejejjejeej
creo que esto funcionaria no.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Jaiki

te pueden pasara tres cosas o te comen ati o te comen  la furgoneta entera por dentro cosa que te doleria bastante o bien si ssirven de metedo antirrobo pero tiene esas dos grandes consecuencia, que yo valoraria antes de dejarles sin comer jejeje .

burritokit

¿Aguien ha probado la alarma sin instalación que hay en la web http://www.bricoclasic.com? La verdad que estas cosas no sirven mucho para que no te roben (aunque algo seguro que evitas) pero al menos yo dormire un poco mas tranquilo.

Edabal

Cita de: tio T. en Abril 16, 2008, 18:25:39 pm
Buenas gente, a ver, os explico mi duda, porque soy un necora en estos temas, supuestamente hay furgos que si no las enciendes con la llave propia (codificada) se les corta el paso de gasoil en unos segundos, entonces ¿con el puente hecho funciona este sistema?
y por otro lado....¿este sistema es facil de quitar por parte de los cacos?

Pues yo estoy igual de necora que tu en este tema... tan facil es llevarse un vehiculo???
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

Rodajita de Sandía

Junio 27, 2008, 09:59:36 am #71 Ultima modificación: Junio 27, 2008, 10:00:44 am por Rodajita de Sandía
En este hilo se habla de las barras de bloqueo de pedales. Puede ser interesante este sistema, ¿no?

gael160963

Junio 27, 2008, 10:14:03 am #72 Ultima modificación: Junio 27, 2008, 10:15:45 am por gael160963
... en mi caso le tengo instalado un conmutador de esos que cortan la bomba... esta muy bien escondido y es difícil de encontrar... hasta para mi  :roll: ... la verdad es que casi no lo utilizo... tan poco lo hago, que la única vez que lo utilizé en plan serio, fue en el aparcamiento de un centro comercial en Vannes.... total que estuvimos comprando aproximadamente durante una hora y al arrancar.... con la memoria de pez que me caracteriza... me llevé un ªcºjºne de 3x2 ... ¡¡no me acordaba de que tenía desconectada la bomba!! y venga a darle a la llave... y pensando ya en llamar a la asistencia...  .loco2

... también tengo una vecina que se tira media hora abriendo cerrojos y cadenas cada vez que entra y sale de su piso  :roll: ...

... suerte y que no os manguen  ;)

... p.d.: no os emparanoieis demasiado... lo importante es ser feliz

canido29

ya pero un gps desos nunka   viene mal se podria ahcer una compra conjunta para reyes o asi xd
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

bridas

No es por desilusionar, pero contra una grúa no hay alarma que valga. Abrirlas es muy fácil (incluso en los modelos más caros de coches tardan escasos minutos), y desconectar las alarmas es pan comido para cacos profesionales. Si te la suben a una grúa, no sirven de nada todos los métodos que se aportan de cortacorrientes, salvo uno ... el que va por GPS que te avisa al móvil cuando tu furgoneta se desplaza según el satélite, y únicamente te sirve para llamar a la poli porque ya te la han levantado...

Desde luego, lo mejor es prevenir y ponerlo difícil antes (con todos los sistemas que estén a tu alcance) y después del robo (habiendo marcado todas las piezas posibles y personalizando la furgoneta). Esto de personalizar parece una tontería, pero el otro día la policía detuvo a un punki que había robado un coche de color rosa con los parasoles de disney y sillitas de niño, y le detuvieron gracias a los parasoles y al color del coche ... ¿sería que no le pegaban con su aspecto?

Sólo digo que se cansen de intentarlo. Tengo una moto suzuki SV 650s con 4 candados antirrobo y una funda y lleva 3 años en la calle bajo mi ventana (eso sí, tardo 5' en quitarle todo eso, pero algún precio hay que pagar por la seguridad ¿no?).

Furgo todavía no tengo, pero es una de las ilusiones de mi vida que por circunstancias no me he podido permitir y todavía tendré que esperar mínimo un par de años más, pero cuando la tenga no se lo pondré fácil a esa panda de savandijas sin prejuicios (la mayoría violentos, con antecedentes miles y metidos en movidas de droga); con lo que cuesta conseguir una y que desaparezca sin más ... en fin, ya me callo que me enciedo ...  :-\