IX Compra conjunta Neveras Waeco - TERMINADA

Iniciado por Navarro, Agosto 12, 2009, 20:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

hola , pues si sale adelante la oferta para las CF 40 ,nosotros nos cambiamos.   sigo el hilo
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Navarro

Ok !! te cambio en la lista !

Ya hay 18 con la CF-40!!!

Merlindur

Septiembre 13, 2009, 20:20:03 pm #302 Ultima modificación: Septiembre 14, 2009, 05:32:28 am por Merlindur
Si sale lo de la CF 40 al mismo precio que la 35 yo también me cambio (ande o no ande...) total son solo 5 cm de alto de diferencia

Navarro

Ok !! ya sois 19 cf-40 y subiendo !!!  .palmas

santevito

hola si sale adelante la oferta pedimos tambien el soporte

muchas gracias

pd. que sea prontito jeje

jongot3

confirmo cf-40, mas la funda, demomento...

y si alguien me puede decir si merece la pena el soporte universal también me lo pillaría ( por cierto seria para una T3).

Saludos y nuevamente un millón de gracias a la organización
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

porculero

Bueno, yo ando con la duda, ya que en Ebay, con el inglesito, la CF-35, incluido portes, sale por 495 eurillos,así que son 67 euros de diferencia, aun así hasta que no tengamos precios finales en la c.c. no os confirmo nada, ya que puede ser tentador el tema de la CF-40

Dudas y mas dudas...

punping iron

porculero tu haz lo que creas que debes hacer, el problema para una cc en ebay es que son modelos limitados en cantidad, cuando pides te contestan:
De este no tengo del otro solo dos etc eso a mi me huele a que quieren limpiar el almacén para dejar sitio a los modelos nuevos que siempre incorporan alguna novedad,algún componente mejorado etc, pero si a ti ya te va bien un modelo del año pasado o de hace dos o tres o una nevera que ha estado expuesta en alguna tienda durante dos años, pues palante que cada uno sabe sus cuentas.

ArchiGoneta

Estoy interesado en la waeco cf-35 y funda, como hago para apuntarme a la compra conjunta?

Merlindur

Decidido, por 20 eurillos me cambio a la CF40

Enara

Pues nada despues de darle al coco durante tanto tiempo y este finde estaba casi convencido de coger la CF 35 llego hoy a casa despues de la KDD de Hondarribia y me encuentro con todo este jaleo de la CF 40.
Pues nada otro que se apunta a la CF 40. a ver si se consigue un buen precio, estare atento.
Bahia de txingudi

pilsener

Me gusta mucho la propuesta de la CF-40 asi que me cambio  ;D ;D

.ereselmejor .ereselmejor os lo estais currando un webo y no veo la hora de llenar la nevera de cervezas para invitaros a todos

dimoni4x4

Archigoneta, mejor apúntate a una cf-40 que te costará practicamente lo mismo que la 35 como hemos hecho casi todos. Para apuntarte envíale un privado a Navarro para que lo sepa.

Porculero, que yo he dado muchas vueltas a lo de ebay y al final no hay tanta diferencia de precio (25 E) más o menos. Y estoy de acuerdo con Punping en que es mejor nacional. ¿Y si se pierde por el camino? te quedas sin dinero y sin nevera. Aunque también puedes viajar hasta el Reino Unido en Ryanair a reclamar.

Jongot3 y Santevito
, yo me fabricaré el soporte, lo he visto en el catálogo y no es muy complicado de hacer. Y si no con unas buenas cinchas se sujeta bien.

Punping, coméntale al comercial lo de enviar varias neveras a un mismo punto y cada uno con su factura, a ver que podemos arañar, ya que a él también le beneficia el no tener que enviar a tantos lugares diferentes, con la gestión que conlleva. Navarro y yo lo haremos así. Además de si doblamos el pedido de cf-40 (32) si nos descuenta 60 Euros por cabeza. .meparto

Resto, Hoy he visto la cf-40 de un amigo, y la verdad es que es "preciosa" Suficiente para los tres que somos en la familia. Además enfría que no veas.  Me alegro de que nos vayamos poniendo de acuerdo....

¡¡ viva la cerveza fría !!

Navarro

Cita de: porculero en Septiembre 14, 2009, 00:56:03 am
Bueno, yo ando con la duda, ya que en Ebay, con el inglesito, la CF-35, incluido portes, sale por 495 eurillos,así que son 67 euros de diferencia, aun así hasta que no tengamos precios finales en la c.c. no os confirmo nada, ya que puede ser tentador el tema de la CF-40

Dudas y mas dudas...

¿entonces que? ¿te quito de la lista?
Pero hombreee!! Necesitamos saber la gente con la que contamos ya que estamos ultimando los precios con los comerciales. Además no me parece muy justo eso de esperar mientras los demás nos comprometemos y nos lo curramos. Estamos contando contigo para decirle a los comerciales el numero de neveras que queremos, si luego nos dejas tirados alomejor salimos perjudicados todos, o quedamos fatal con el vendedor los que estamos dando la cara.

Navarro

Cita de: ArchiGoneta en Septiembre 14, 2009, 04:59:40 am
Estoy interesado en la waeco cf-35 y funda, como hago para apuntarme a la compra conjunta?

Ya estas apuntado!