IX Compra conjunta Neveras Waeco - TERMINADA

Iniciado por Navarro, Agosto 12, 2009, 20:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

medusabus

Septiembre 14, 2009, 17:45:29 pm #315 Ultima modificación: Septiembre 14, 2009, 18:05:31 pm por medusabus
En la compra conjunta de antes del verano parece ser que salieron estos precios:

ulyzz
Full Member

Re: TANTEO PARA LA VII COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2009, 04:43:29 am »     

MODELO      TOTAL        PARTE FIANZA        PARTE CONT. REMBOLSO
CF-35......... 485,40.............142.................................343,4 (360,57)
CF-40..........520,40.............151................................369,4 (387,87)
CDF-35........386,40.............117................................269,4 (282,87)
MDC-50.......529...................152................................377 (395,85)
CB-40..........515...................149................................366 (384,3)

(****) hace referencia al 5% de la parte cont. rembolso, que es lo que cuesta el contra rembolso para que sepias mas o menos lo  que es.

Veo que todos casi todos los predios han subido una media de 50 - 60€ en medio año, pero el de la MDC 50 que es el que me interesa sube 150€!! , de 529 a 683.
Puede que el motivo sea que ahora seamos menos en este modelo, puede, sabemos todos que estais haciendo lo imposible por mejorar precios, pero personalmente a mi en este precio ahora no me interesaria.

Tal vez esté equivocado y eso que he compiado del mensaje anterior no fueron los precios finales, y repito que ni una duda en que quienes se estan currando esta compra conjunta se estan moviendo bien y todo lo necesario, simplemente era por saber si alguien sabia ¿por què? o si se podia hacer algo

Saludos a tod@s

TXE1980

HOLA
QUISIERA APUNTARME A LA NEVERA WAECO-CF40, CON FUNDA Y SU CORRESPONDIENTE SOPORTE.
GRACIAS POR TODO.

porculero

Cita de: Navarro en Septiembre 14, 2009, 17:11:20 pm
¿entonces que? ¿te quito de la lista?
Pero hombreee!! Necesitamos saber la gente con la que contamos ya que estamos ultimando los precios con los comerciales. Además no me parece muy justo eso de esperar mientras los demás nos comprometemos y nos lo curramos. Estamos contando contigo para decirle a los comerciales el numero de neveras que queremos, si luego nos dejas tirados alomejor salimos perjudicados todos, o quedamos fatal con el vendedor los que estamos dando la cara.
El motivo de mi mensaje era exactamente el no perjudicar a nadie y menos a los que estáis dando la cara, que por otra parte creo que estáis haciendo un gran a curro. Simplemente quería que supierais que estoy en duda y dependiendo de los precios finales tiraré para adelante o no, mi idea era el tema de la cf35 y sí se llegaba a 16 que con 30euros menos me encajaba en precio. Al ver que el tema se estaba llevando hacia la cf40 me entraron dudas y os lo comunico. Ojalá consigais unos precios de la ostia, entonces os hago la ola  y un monumento sí hace falta (eso sí con latas de cerveza).  Sí es posible ponme en la sección de indecisos y mil perdónes por todo.   

punping iron

bien expuesTo navarro, tienes toda la razón llegados a este punto de la negociación una nevera más o menos de un modelo en concreto puede variar el precio o hacer que el comercial nos mande directamente a tomar por saco, ya que el margen suyo es tan bajo(eso lo he visto yo con mis ojos) que al final los dolores de cabeza que le producimos puede que no le compense.entended nuestra posición, negociamos por cantidad no por margen eso quiere decir que estamos hablando de un margen de 8 a 10€ por nevera que ellos ya se lo ganan vendiendo 1,5 neveras, y sin tanto esfuerzo.
Para los aficionados a ebay os diré que cada dos o tres años waeco mejora sus modelos haciendo modificaciones interiores, la tecnología avanza,y los que tienen stock acumulado se lo sacan de encima bajando el precio hasta casi el coste, no quiere decir que sean peores,NO, solamente que son tecnológicamente menos avanzadas.

punping iron

Medusabus,hablaré con el comercial, otra vez, no te aseguro nada pero lo intentare, a sesos precios que has publicado has de añadirle el transporte, 30€. Y cuenta que para cuando se hizo la libra estaba en paridad con el €, pues compraron fuera, si haces un cálculo rápido verás que la libra esta ahora a 1.16€ ya tienes ahí 30+30=60-100=40€ en seis meses y comprando aquí, sinceramente, no esta tan mal.repito hablaré con el comercial y te digo algo.

porculero

Cita de: punping iron en Septiembre 14, 2009, 20:00:11 pm
Medusabus,hablaré con el comercial, otra vez, no te aseguro nada pero lo intentare, a sesos precios que has publicado has de añadirle el transporte, 30€. Y cuenta que para cuando se hizo la libra estaba en paridad con el €, pues compraron fuera, si haces un cálculo rápido verás que la libra esta ahora a 1.16€ ya tienes ahí 30+30=60-100=40€ en seis meses y comprando aquí, sinceramente, no esta tan mal.repito hablaré con el comercial y te digo algo.
creo que la VII y VIII c.c. Se hicieron a la misma empresa(de zaragoza) y en esos precios están incluidos los portes, la diferencia de precio parece ser que es motivada por mosqueo de waeco, o mejor dicho del resto de distribuidores(esto último es deducción mia) sí queréis saber más me suena que llevó la octava c.c. Un tal barrenes.

Genoveva

cuando vas a cerrar la lista?, no tengo prisa pero para hacerme una idea,graciasss  navarro

medusabus

Septiembre 14, 2009, 22:28:22 pm #322 Ultima modificación: Septiembre 14, 2009, 22:30:00 pm por medusabus
Cita de: punping iron en Septiembre 14, 2009, 20:00:11 pm

Si ya imagino hay una explicación en una subida de precios, y por eso asumiria esa subida de alrededor de 50€, pero es que con la MCD 50 se han cebado y han sido 150€ de subida. Vuelvo a repetir que estoy eternamente agradecido a quien está organizando la compra, gracias pumping iron por tomarte la molestia de negociar el precio de la MCD 50.
Estoy a la espera de ver si la cosa mejora.

Saludos!!!

Navarro

Cita de: Genoveva en Septiembre 14, 2009, 20:36:46 pm
cuando vas a cerrar la lista?, no tengo prisa pero para hacerme una idea,graciasss  navarro

En breve, cuando sepamos lo de la cb-40 cerraremos la lista

Lo más importante de tu furgo no son los caballos, ni techo elevable, ni la calefacción estática. ¡¡¡Sino tener las birras frescas!!!   .borrachos

mogodo69

despues de todo el finde sin leer el hilo, veo que os tirais todos a por la 40. Yo me pedi una 50, pero si va a ver mucha diferencia en le precio cojo y me cambio.
Podria cambiarme cuando cerremos los precios? Si esto tambien influye en que nos bajen mas le precio de la 40, no tendria inconveniente.
Saludos

punping iron

Septiembre 15, 2009, 01:56:14 am #325 Ultima modificación: Septiembre 15, 2009, 01:59:37 am por punping iron
Señores, la cf40 baja 20€ con lo cual se queda a 6€ de la cf35, creo que no esta nada mal, de la mdc-50 todavía no se nada,paciencia.ya le he mandado un mp a navarro pata que actualice los precios, no os quejareis mamones

punping iron

Otra cosa no ea el mismo distribuidor de las otras cc con los demás no se ha podido ni negociar. No creáis que ha sido fácil.

coperfil

si la cf40 sale igual de precio que la cf35 yo tambien me apunto.jejeje
gracias.

punping iron

:-*igual no pero casi hasta yo estoy pensando de cambiar y pillarme una cf40

mogodo69

Pos eso precios, precios que asi nos decidiremos de una vez.
Gracias currantes, con todas las cervezas que os vamos a invitar os vais a agarrar una....