IX Compra conjunta Neveras Waeco - TERMINADA

Iniciado por Navarro, Agosto 12, 2009, 20:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

Mi jefa me va a tirar el móvil como esto no acabe pronto, todo el día enviando propuestas, recibiendo presupuestos,comparando precios,buscando distribuidores.....

Joseeee

me caigo de la compra...es que me vende la nevera que quería un forero y me sale por el precio de la compra anterior que en ppio son 150 €mas....

lo que sí quería es agradeceros el curro que os estais pegando (navarro, punping....

gracias y suerte con la compra  ;)

Enara

Punping tienes que tener el telf que echa fuego. Eres un crack , Te lo estas currando asaco dile a la jefa que tenga un poco de paciencia que esto ya se acaba. En breves todos con las neveras.
Y la lista de la 1ª pagina siempre actualizada asi me gusta navarro no se te escapa una.  .ereselmejor
Bahia de txingudi

Txangu

Hola en primer lugar:  Gracias a  Navarro a punping por vuestro tremendo trabajo
Si aun estoy a tiempo en la compra conjunta estoy interesado en este modelo  CombiCool RF-60  que tb es de waeco.
  La he encontrado en esta página con un precio interesante
http://www.camcar.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=4363&category_id=96&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=1

Navarro

¡¡ Lista y precios actualizados !!!

¡¡ ATENCIÓN ATENCIÓN !!
PASAMOS A LA FASE DE CONFIRMACIÓN Y CIERRE DE LISTAS

Enviarme mensajes privados confirmando el modelo de nevera, funda y soporte (en su caso), y la dirección de envio.

El lunes dia 21 de septiembre cerramos listas

cadylan

Hola a todos parece que el agua fresca cada vez esta mas cerca:
Navarro por mi parte, creo que llegados a este punto de la compra sera menester;
1º Saber a quien le vamos a hacer una compra de unos 20000 € aprox. casi 3,5 millones de las antiguas pesetas.
2º De este modo sabremos a quien reclamar en caso de que se presente algún problema.
3º Aunque no se si me he perdido algo, tampoco tengo claro por que forma de pago se ha interesado el vendedor, creo que el reporte de lo que pueda haber contestado a este respecto, nos interesara a casi todos.
4º Como no se si tu mismo tienes alguna experiencia de compra con este mismo vendedor tendremos todos que andar con pies de plomo porque si pierdo mi dinero no te lo voy a pedir a ti ¿no? o ¿si?(en la ultima compra conjunta el vendedor a ultima hora y sin previo compromiso de compra mínima dijo con algunos ingresos hechos que si no llegaban a 30 compras Waeco no les servía, no tiene ni pies ni cabeza que un vendedor diga eso de su distribuidor pero este lo dijo por que vio que empezaron a descolgarse de la lista)
5º Respecto a la dirección de envío y la confirmación del modelo, creo que si el vendedor nos diese su correo para poder mandarle directamente a el todos los datos necesarios se evitarían muchos problemas y posibles errores sobre todo para la emisión de factura con nif.
Yo personalmente he declinado el ahorro de Ebay manteniéndome firme en esta compra por la garantía de poder acudir y contactar con un vendedor del territorio español que siempre me dará menos problemas que otro en territorio ingles
Aprovechando para decir de paso que soy habitual comprador de Ebay y todas las compras de Ebay mediante Paypal están aseguradas la totalidad del importe de la compra.
Respecto a la tecnología de las neveras... las neveras cf todas tienen la misma tecnología y cuando cambien, cambiaran el modelo, se llamara cfs o cfa pero Waeco cf 35 o 40 es la misma en España que en Brasil de hecho en muchos sitios la cdf 35 ya no se encuentra sencillamente porque se dejo de fabricar y en la misma pagina de Waeco esta descatalogada
Navarro, si se han cerrado los precios y casi todo esta ok. perfecto pero ahora como dijo mi abuela cuando logres subir a la guagua no olvides descargar la carga no valla a ser como algunos que la siguen llevando en el hombro aun cuando quien se mueve es la guagua...
Yo entiendo que algunas veces las interferencias y la falta de compromiso por parte de otros cuando se esta al frente de algo es un poco molesta pero por otro lado entenderás que el desenvolso de 100.000 ptas de media supone previsión y rigor por parte de cada uno de nosotros
Espero que no te moleste que sea tan directo pero veras que así nos apañamos y aparte de estarte agradecidos te quitamos algo de carga.
P.D. LO DICHO EN CUANTO TENGA LOS DATOS PERSONALES DE LA EMPRESA YO ESTARE ENCATADO DE FACILITARLE MIS DATOS Y LOS NECESARIOS PARA LA COMPRA, POR OTRO LADO LA CONFIRMACION DEL SISTEMA DE ABONO AUNQUE SE HAYA HABLADO DE UN SISTEMA SIMILAR AL DE UNA COMPRA ANTERIOR. LA CONFIRMACION EN DETALLE DE ESTA, SERIA LO CORRECTO.
A MANDAR QUE DIGA... A SERVIR JAAA
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

Navarro

¡¡ Me encanta que seas tan directo !!   ;D

Lo de confirmar el modelo y enviar las direcciones era para agilizar las cosas. Luego tenia pensado enviaros los datos del vendedor, la forma de pago y todos los detalles. Si tu los necesitas antes pues te los enviaré, no te preocupes.
Creo que es mejor enviar toda la lista de direcciones de golpe (¡por eso es "compra conjunta"!), para evitarle lios al vendedor, upero si tu quieres enviar la tuya por separado, pues te facilitaremos la direccón.

¡¡Saludos y birras frias !!

punping iron

El hecho de no hacer público el nombre del distribuidor es para que luego no le bombardeen a llamadas pidiendole que les hagan el mismo precio por ser del foro, por otra parte si hacemos enviar vuestros datos a navarro y así el los va ordenando es porque en otras cc mucha gente enviaba los datos incompletos y el problema era del vendedor para que todo estuviera completo, piensa que si hay un error en el envío, el margen es tan justo que tener que recoger esa nevera y cambiarla por la correcta supone al vendedor no dejar de ganar sino perder dinero.

cadylan

Navarro sin animosidad alguna insisto y contesto.
1º Si querías agilizar creo que es mas rápido que cada uno de nosotros mande sus datos al vendedor para que este se valla administrando tanto con los pedidos direcciones y facturas, que mandártelo a ti para que luego lo tengas que mandar otra vez tu a el vendedor esperando a que te manden todos los datos para luego mandarselos tu o cada vez que te mandan una dirección tu se la reenvías al vendedor ¿...?
2º El hecho de que el vendedor nos envié las neveras a distintas personas en distintas direcciones no significa que no sea una compra conjunta de hecho la compra conjunta se refiere creo yo en comprar en conjunto una o muchas cosas al menor precio esta no masssssss jaa... era la intención ¿no?y hasta ahí creo que hemos llegado...
3º Y nuevamente como es una compra conjunta los detalles de la forma de pago son importantes saberlos de antemano para poderlos consensuar entre todos ¿no?.
Que no es que sea ande o no ande burro pa lante sino mas bien me gustan las cosas bien hechas.
PD.
Cuando pedí los datos de la empresa nos los pedía para mi creo que deben estar a disposición de todos  ;)
 Camperiza tu Caddy

Navarro

Uola compañeros!!

Necesitamos todos los datos COMPLETOS para enviarselos al comercial, tal como nos pide. Enviarmelos un privado con:

Nombre completo
Dirección de envío
Teléfono (para seur)
Nif o dni(para la factura)
Modelo de nevera, fundas etc

La forma de pago será tansferéncia o ingreso en cuenta
El distribuidor no puedo hacerlo público porque se nos fastidia la compra.

¡¡ A por las neveraas !!

cadylan

punping iron. Si tanto proteccionismo hay de cara al vendedor nos tendran que mandar un privado a todos, con los datos del vendedor... por otro lado a la hora de dar las datos personales al vendedor, pueden presentarse tantos errores como al dárselo a Navarro.
Respecto a los margenes si quieres otro día nos sentamos ya con tus birras frescas y yo con mi refresco a hablar largo y tendido de los margenes.
Como dato te diré, que el mismo día que se inicio la consulta de los interesados en neveras waeco,  hable con waeco España distribuidor para toda España, con su comercial y luego con el distribuidor de Canarias y se los margenes que manejan y te diré que con una compra de 20000 € no van tan justos aver si va a parecer que nos están haciendo una donación o algo parecido 2 0. 0 0 0 EUROS
Otro dato y termino.
Waeco tiene unos representantes o distribuidores repartidos por Europa y estos distribuyen a su vez a unos distribuidores, de los cuales algunos tienen tienda a la vez que distribuyen y otros no simplemente distribuyen esta firma con otras tantas. Pues el famoso ingles de Ebay es un distribuidor con tienda como cualquier otro y sus margenes son los mismos que los de cualquier otro y no tiene los precios que tiene para liquidar stock como se ha dicho porque solo tienes que mirar el volumen de compras en el apartado de votos en donde te dan datos del la nevera comprada y lo que costo. En la anterior compra conjunta se pusieron en contacto con el, amediados de julio de este  año y confirmo que podía disponer menos de la cdf de todos los modelos y pedido, unas 30 neveras y con todo eso tu vas y le compras una sola nevera cf 40 con forro y anclajes universales y te sale 11 € mas barata incluyendo portes hasta la puerta de tu casa, vat IMPUESTOS y sin regateos. 11 €  mas barata que el precio de la nevera cf 40  de nuestra lista si le añadimos los 39 del forro y 37 del anclaje 39+37+11= 87 € de diferencia diferencia que se mete en el bolsillo el distribuidor español mas el margen que ya gana el ingles que en definitiva gana el español. Total si el ingles tiene el mismo margen que el español y el ingles gana a ese precio mas ganara el español que vende mas caro o Dicho de otro modo.
El distribuidor de Waeco para España es un gran profesional porque respeta sin quebranto alguno las políticas de marketing comercial, pero algunos de sus distribuidores de algunas zonas con perdón por la palabra SON UNOS PEDAZOS DE RATAS MISERABLES QUE NO TIENEN PERDON(con respeto para todas las ratas) jaaa.
PERO SIEMPRE QUE PODAMOS DEBEMOS COMPRAR EN ESPAÑA AUNQUE NOS CUESTE MAS CARO JAAAAA
 Camperiza tu Caddy

Navarro

punping iron

Septiembre 15, 2009, 21:24:56 pm #342 Ultima modificación: Septiembre 15, 2009, 21:27:00 pm por punping iron
en todo momento estubimos deacuerdo en comprar,si la cosa no iba de madre, en españa, lo tuyo que es candylan,¿una rabieta o una reibidicacion?, porque lo del limite en el descuento para los ditribuidores españoles estabamos todos al corriente y sin embargo hemos sacado unos precios nada desdeñables.Intenta ser un pooooco mas breve porfa.
eres un maquina navarro tu siempre tan atento.

21mki

hola,a todos/as y en econcreto a Navarro, yo tambien estoy interesado en esta compra, soy novato y voy un poco perdido con esto de los mensajes, donde me tengo k apuntar?
un saludo.

Navarro

Hola 21mki
Pues lo dices aqui en el foro y me envias un privado, con lo que quieres
En la primera página tienes la lista y como confirmar.
Si quieres una cf-40, tiene un precio muy bueno si pedimos mas de 16, serias uno mas.
Para cualquier duda no dudes en consultarme!
¡¡cervezas frescas!!