IX Compra conjunta Neveras Waeco - TERMINADA

Iniciado por Navarro, Agosto 12, 2009, 20:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dimoni4x4

Septiembre 12, 2009, 00:58:43 am #285 Ultima modificación: Septiembre 12, 2009, 01:01:42 am por dimoni4x4
Pues el mismo mar de dudas tengo yo.  .panico  .loco2

Si, la lista y los precios están en la primera página y si quieres cambiar algo (que sí se puede) deberías de enviarle un mp a Navarro que es el que la ha puesto.

La verdad es que hasta ahora nos hemos apañado con una nevera del carrefour con comida, bebida y cubitos para aguantar, todo ahí embutido. Pienso que con una CF-40 será suficiente y con más capacidad.

Navarro

Septiembre 12, 2009, 06:19:46 am #286 Ultima modificación: Septiembre 12, 2009, 06:24:21 am por Navarro
Cita de: mogodo69 en Septiembre 12, 2009, 00:39:44 am
Dimoni ya me has roto los esquemas. Yo que queria la grande... donde veis esa lista de la gente? y los precios? te basas en los que estan al principio? Todavia estan por cerrar los definitivos, me podria cambiar luego a la mas pequeña? Es que tengo un mar de dudas.
Es lo que tiene ser novato por aqui

La lista de gente y precios está en la primera página, ¡¡ animaté !!
Los precios (por ahora) son los que hay en la primera página y si no recibimos una oferta mejor pues nos quedaremos con esos y más concreto con la opción D que es la que nos gusta a todos.

La verdad es que lo de la rebaja que nos hace de 30€ por mas de 16 cf-35 está de lujo. Pero no llegamos, entre seguros e indecisos hay 14 de CF-40 y 10 de la CF-35. No llegais a 16 !!! Vamos a preguntar si nos puede hacer el mismo descuento con la CF-40 que parece que hay más gente que la quiere, pero aun así aun no llegamos a 16 a no ser que alguno cambie.
A mi no me influye mucho ya que quiero la CB  .lengua2   .meparto

Nahiaetaezina

aupa!

aber si el proveedor q falta nos da una buena sorpresa.... sería la bomba.

gracias de nuevo por el currazo que os estais metiendo!

aber si pronto podemos tener cervezas frescas (sin alcohol para el q conduzca jajaja) en la furgo.

Nahi dugun tokian lo egiteko eskubidea!

punping iron

hola compañeros hemos trasladado vuestra petición al vendedor, si la cosa sale bien los que tenían pedida una cf-35 tendrán una cf-40 por el mismo precio que la cf-35(el volumen exterior es el mismo) y los que tenían pedida una cf-50 se pasarán a la 40, lo único que se pierde es un poco de altura, y se ahorrarán más de 120€ yo le he pasado la propuesta de 25 o 27 cf-40 si nos baja esos 30€ como en la cf-35 por más de 16,mi pregunta es:
Podemos ir poniendo fecha de cierre?, un tiempo prudencial porque el precio del cf-40 sería irrepetible, además con la diferencia muchos podrían pillarse la funda o el anclaje o las dos cosas que siempre guarda mejor el frío con funda que sin funda.Id contestando, el precio es tan ajustado que necesito decirle
al vendedor algo medio seguro por nuestra parte gracias.

txozas

Por mi, de acuerdo. Una pregunta, donde se puede ver el soporte? es que si veo que es facil me lo hago en el curro y me ahorro otro poquito. Si no es así, lo tendría que comprar. 

punping iron

supongo que en la página de waeco buscalo como anclaje universal

carlos.

Os han dado precio del kit compresor-evaporador que comente?.

gusuneta

Septiembre 12, 2009, 19:16:11 pm #292 Ultima modificación: Septiembre 12, 2009, 19:17:50 pm por gusuneta
Cita de: dimoni4x4 en Septiembre 11, 2009, 23:45:52 pm
Después de estar pensando, repasando, mirando, calentándome "el coco" veo que el desembolso por una cf-50 es demasiado alto en comparación con la cf-40 y no me compensa.

Además tengo entendido que en verano, en media hora tienes todo fresquito. Así que no hace falta tanto volumen, sobre todo cuando sólo es en altura. Con lo que siempre tienes que estar sacando y metiendo cosas para acceder a lo que quieres.

La diferencia entre la cf-35 y la cf-40 es muy poca, aunque la segunda te asegura más el disponer espacio de sobra para botellas de 2 litros y cosas encima o debajo.

El precio de la cf-35 y la cf-40 es similar, pero con la cf-50 se dispara a 100 Euros más.

En resumen: Si terminamos con estos precios he de bajar volumen hasta la cf-40 para poder continuar con mi presupuesto.

Además observo en la lista principal de Navarro que la mayoría también lo está haciendo así, puesto que ya hay más gente que cambia a cf-40.

Ahora la pregunta es la siguiente: ¿Es posible aplicar el descuento de 30 Euros (o más si cabe) para el modelo cf-40? La verdad es que sería muy interesante, sobre todo si todos estuvieramos de acuerdo en que  se hiciera un gran pedido de este modelo.

Ya no me enrollo más.

P.d. : Navarro, cámbiame a cf-40 por favor.

.ereselmejor

Impecable razonamiento, eso es lo que necesitaba porque tampoco sabía que nevera elegir. Así que ya lo tengo claro.

Cf-40 con funda pa la gusuneta y dentro de na birras frequitas   .panico

punping iron

Gracias gusuneta.
Si, tengo los precios del CU -55, de los tres evaporadores tengo el precio del modelo VU-02, el evaporador plano,los precios finales y definitivos los pondremos la semana que viene, confurmados cerrados y sin sorpresas, estaros atentos porque ya psarenos a la fase de fecha de cierre, llevamos más de un mes y todos estamos un poco cansados, creo que los precios no van a decepcionar a nadie.Navarro cuando puedas actualiza el pedido de gusuneta, máquina! Que eres un máquina!

carlos.

Septiembre 12, 2009, 23:49:05 pm #294 Ultima modificación: Septiembre 12, 2009, 23:51:56 pm por carlos.
Vale muchas gracias, ya lo miro y si puedo economicamente lo confirmo y si no lo contrario...

Yo el que quiero es el VD-07, seguramente los precios sean muy parecidos, pero solo me vale ese.

dimoni4x4

Sigo el hilo del razonamiento y pienso...

En la lista de la primera página observo que se repiten algunos destinos (provincias).

Por ejemplo, hay 4 interesados en Valencia, pues podríamos ver de ahorrarnos algo en el porte diciéndole al proveedor que mande las 4 neveras a un punto único de Valencia. Por ejemplo a la oficina de la compañía de
transportes.

¿Cómo lo veis? A lo mejor es rizar mucho el rizo....

(se me nota la crisis)

txozas

Venga, pues yo tambien lo tengo claro ahora,la cf-40. Me lo modificais porfa.
Una cosa, me podeis ayudar con lo de la 2ª batería? Cuantos amperios tiene que tener para aguantar la nevera? Como la instalo, que tipo bateria, ... no tengo ni idea!!
Ayuda plis. ???

Navarro

Ya está actualizada la lista !!

La verdad es que hay ganas ya de zanjar el tema y tener la neverica en mis manos  .baba
Punping eres un máquina !!! me voy a montar una empresa contigo !!  .ereselmejor

¡¡ Dimoni4x4 ya estás liándola otra vez con los envios !!  .meparto

Txozas ahora te envio un privado con lo de la instalación de la bateria

Si es que tengo pa tos !!   ;D

dimoni4x4

Navarro, no te mosquees... la pela es la pela... ya me callo.

Navarro

No hombre nooo !! no te calles!!! .meparto .meparto
Si aqui estamos todos para opinar y dar ideas !!