[LISTA COMPLETADA] 100 lugares que hay que ir en furgo

Iniciado por free van, Agosto 09, 2009, 07:30:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

medieval72

Mi granito de arena:

Albacete:
Alcala de Jucar, espectacular pueblo de casas cueva alzado en una peña frente a lña curva del rio Jucar. Castillo muy bonito en lo alto. Muy cerca esta Jorquera con espectaculares vistas sobre el rio. Muy cerca tambien esta la Ribera del Cubas, una serie de pueblos excavados en la roca a pie de carretera, bares, restauranyes, casas rurales en la piedra, espectacular. Zona de recolecta del azafran.
Nacimiento del Rio Mundo: espectacular caida de agua desde 200m de altura. Se puede subir hasta la cueva donde sale el agua. .baba

sativo

Noviembre 24, 2009, 04:41:16 am #91 Ultima modificación: Noviembre 24, 2009, 04:45:13 am por sativo
hola,en segovia tambien imprescindible visitar en furgo, las hoces del duraton y alrededores(sepulveda ,lagunas de cantalejo....),las hoces del riaza y alrededores(maderuelo...), pedraza que es un pueblo mu bonito,pradena y su cueva,la fabrica de DYC en palazuelos de eresma ;D con area de autocaravanas en el pueblo y turegano con su bonito castillo, que tambien tienen area de autocaravanas.
mi granito de arena sobre segovia, y por supuesto una vueltecilla por segovia.
saludos

GOFIO

Noviembre 24, 2009, 04:57:40 am #92 Ultima modificación: Noviembre 24, 2009, 05:01:16 am por GOFIO
 ¡ PAREEEENNN YAAAAAA ! que no me va a dar tiempo de verlo todo  >:(


  Gracias gente por lo que estáis aportando, me esta viniendo con vista a un par de años del diez.
Estoy tomando nota e intentando de crear una ruta para ver y disfrutar todos los lugares posibles.
Lo que creo que se debería de crear un mapa, con los lugares y los foreros a visitar en cada lugar  ;D

  Un saludo

XulDe

Cita de: EL TURUTA en Noviembre 26, 2009, 01:30:45 am
un pueblo para no visitarlo nunca, ni siquiera para hacer noche, ALCOLEA DE TAJO (toledo)


Explicate un poco, no nos dejes asi  .confuso2
4 FRIKIPUNTOs

Juanjogava


Hola. acabo de descubrir este post. me parece una idea estupenda compilar este tipo de sitios.
ahora bien, veo que cataluña no interesa mucho jeje. yo debo romper una lanza por la que es (por suerte o por desgracia) mi tierra.

-Barcelona, destacaria la Montaña de Montserrat, por sus formaciones geologicas, labradas en roca conglomerada, paraiso de escaladores, y fieles a la virgen de montserrat (la moreneta).
-Tarragona, creo que es indispensable visitar el delta del ebro. gran extension de terreno plano, en el que predominan los cultivos de arroz y aves migratorias. excelente para pasar unos dias con furgo (y bici!).


bueno, ya pondre mas cosas!
un saludito

xaia

este hilo es geniaal!se va a tener en cuenta a la hora de viajar!

ahi van más aportaciones:

en Girona:

- Parque Natural de la Zona volcánica de la Garrotxa y la Fageda d'en Jordà
- Banyoles
- Aiguamolls de l'Empordà

grilloperdido

¿De la Comunidad Valenciana no hay ningún sitio?, aver si el finde os pongo algo.
Piensa....y que no te cojan...

xiku

Yo os recomiendo Las Dolomitas (Italia). Unos paisajes espectaculares  .fotografo lagos, gigantes macizos calcareos ideales para los escaladores, muchas rutas de trekking i un montón de  ferratas. Yo ya he estado tres veces i no descarto volver, .baba

rogerfv

Pues yo siendo de la zona, voy a decir un lugar espectacular para visitar,  toda la zona del Collsacabra..... en Barcelona, Catalunya.
EDITADO POR MODERACIÓN

zar_canario

a un concierto de los doors, pink floyd o led zepelin  8)

saludos y buenos kms  ;)

aztiria2

Hago una porpuesta para el que quiera hacer, se podria hacer un pdf recopilatorio con la informacion de los lugares que hay que ir en furgo que os aprece?

Carlos VW

Cita de: aztiria2 en Enero 09, 2010, 11:03:37 am
Hago una porpuesta para el que quiera hacer, se podria hacer un pdf recopilatorio con la informacion de los lugares que hay que ir en furgo que os aprece?


Eso estaría de lujo. Para los furgoperfectos ya se hizo en su día. Se pueden bajar todos en formato pdf.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

free van

yo no domino muy bien los pdf... haver si alguien se anima y queda un documento guapo!

saludos

GOFIO

Cita de: aztiria2 en Enero 09, 2010, 11:03:37 am
Hago una porpuesta para el que quiera hacer, se podria hacer un pdf recopilatorio con la informacion de los lugares que hay que ir en furgo que os aprece?



Carlos VW eso seria genial, no se de que hablas   :-[ pero ya buscare un amigo que me lo baje.

Carlos VW

Enero 10, 2010, 18:21:13 pm #104 Ultima modificación: Enero 10, 2010, 18:22:44 pm por Carlos VW
Cita de: GOFIO en Enero 10, 2010, 16:33:55 pm

Carlos VW eso seria genial, no se de que hablas   :-[ pero ya buscare un amigo que me lo baje.


GOFIO, no entiendo lo que quieres decir...
Si te refieres a dónde está ese recopilatorio de Furgoperfectos, lo puedes encontrar en el foro de Descargas:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=163522.0
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño