[LISTA COMPLETADA] 100 lugares que hay que ir en furgo

Iniciado por free van, Agosto 09, 2009, 07:30:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GOFIO

 Disculpa Carlos VW, me quería dirigir a la propuesta de aztiria2 me he liado  :-\

Creo que se podía crear una ruta muuuuyyyyy larga, aprovechando los lugares aportados por todos en el extranjero. Con la posibilidad de incrementar nuevos puntos en cualquier momento. Y sobretodo que no falte el mapa de carreteras trazadas  ;) y muchas fotos para no dejarnos nada detrás  ;D

  Un saludo.

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Paul 64

Voy a ir a cantabria este fin de semana con la furgo y he visto que liérganes es uno de los 100 lugares a visitar.
Lo que no se es que tiene de especial o de distinto de cualquier otro pueblito cántabro y si merece más la pena visitar que otro.
Alguien ha estado?

menphis23

Me gustaria saber, ya que soy nuevo en lo de las camper, playas en fuerteventura donde se pueda ir con la furgo a acampar y que esté lo mas cerca posible de la playa, si es posible de arena. Es que tengo un niño de 2 años y para nosotros es mas comodo. Gracias

Pedro37

Buenos dias aller vi unas instrucciones muy precisas para instalar los furgoperfectos de España y cometi el erro de no apuntarlas confiendo en poder encontarlas hoy y desde luego que lo he intentado pero no hay manera :-[ si no es mucha molestia podeis repetirlas es mi segundo día en este foro y la verdad es que hasta dudo de como se publican los mensajes, por cierto nos compramos aller mismo la furgo y tenemos muchas ganas de estrenarla muchas gracias.

free van

Cita de: Pedro37 en Abril 15, 2010, 13:53:48 pm
Buenos dias aller vi unas instrucciones muy precisas para instalar los furgoperfectos de España y cometi el erro de no apuntarlas confiendo en poder encontarlas hoy y desde luego que lo he intentado pero no hay manera :-[ si no es mucha molestia podeis repetirlas es mi segundo día en este foro y la verdad es que hasta dudo de como se publican los mensajes, por cierto nos compramos aller mismo la furgo y tenemos muchas ganas de estrenarla muchas gracias.



Hola ;) es esto a lo que te refieres? http://www.furgovw.org/index.php?topic=3076.0

saludos

Pedro37

No no era eso, pero muchas gracias de todos modos, al final lo he encontrado  .malabares je je y ya lo tengo instalado muchisimas gracias de todos modos me lo he copiado todo y lo coloco para que pueda servir a los demas con una pequeña modificacion
saludos


Gracias, a todos ya he conseguido incluir los furgoperfectos.

He seguido los 9 primeros puntos

Modelo de Navegador: TomTom One XL Europe Tom Tom Go

1. El navegador trae un cd que hay que instalar en el pc.

2. Descargas los FurgoPerfectos (en adelante FP) en el pc, y los descomprimes.

3. Si no lo tienes conectado ya, conectas el navegador al pc.

4. Vas a tus documentos, o donde tengas descargados los FP -> botón secundario -> copiar.

5. Vas a (F:) (si no recuerdo mal), te aparecerá el icono de TomTom.

6. Allí encontrarás una carpeta que te pone: "Western Europe". sino es tom tom europa la carpeta es la de "Iberia"

7. Entras en la carpeta, y una vez allí -> botón secundario -> pegar.

8. Los FP se acaban de introducir en el mapa que te viene instalado de serie.

9. Desconectas el navegador, lo enciendes y activas los PDIs.

10. Cierras los ojos, te metes un dedo en la nariz y dices: tengo en mi mano el poder de viajar a los FP con los que han colaborao los compis del foro!!!

Nota 1: en el paso 10. no es obligatorio ni cerrar los ojos, ni meterse el dedo en la nariz.
Nota 2: pasa de las indicaciones del cd de instalación, de las tarjetas sd...

Edu

Save the campers

Pedro37

Gracias Edu, es que sino es para volverse loco je je je .pánico

ROSI VIGO

Creo no haber leído dos de mis sitios favoritos:
Playa de Patos (Nigrán, cerca de Vigo)
Playa de Valdevaqueros (entrada casa Porro-Tarifa)

Pipi Van


vitocamp...ing

alaaaa NO habeis puesto Lekeitio...  ( PAis VAsco) que además apra ir con la furgo esta genial!!! jooooo    :'(

Pedro37

Buenos días vitocamp, no se muy bien como funciona pero si tienes las coordenada .panicos y unas fotos .fotografo de Lekeitio y de la zona de acampada seguro que alguien te explica como subirlas al Fp.

Saludos eta ondo pasa

Agur :D

jota_

Yo añado la Isla de Rê en Francia, junto a la Rochelle. Un puente la une con el continente. Hay mil campings y es una pasada.
El precio de una mercancía en el mercado coincide con su valor. (K. Marx)  ;)



¡Por un foro más limpio, mide tus palabras y cuida el lenguaje!

ensafer

Estooooo, ¿la comunidad Valenciana no es España?

Es que se me ocurren como 100 sitios SOLO en la comunidad Valenciana.

Ale, echadle un vistazo: http://www.comunitatvalenciana.com/

Pero, vamos, que no esté ni las hoces del Cabriel, ni Granadella, ni el casco historico de Valencia, Chulilla, el Maestrazgo, Penyagolosa, Morella, Ademuz, etc, etc, etc, en fin...  no se, con todo respeto al que ha hecho la lista, o no conoce la Comunidad Valenciana, o no le tiene cariño, pero dejarla fuera totalmente de un listado de 100 cosas para ver, en el que se incluye hasta un chiringuito para comer,  pues, no se, la verdad pero no me parece razonable.
.confuso2 .confuso2 .confuso2
Multivan Beach 4motion