[LISTA COMPLETADA] 100 lugares que hay que ir en furgo

Iniciado por free van, Agosto 09, 2009, 07:30:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xiku

Cita de: ensafer en Junio 18, 2010, 10:47:45 am
Pero, vamos, que no esté ni las hoces del Cabriel, ni Granadella, ni el casco historico de Valencia, Chulilla, el Maestrazgo, Penyagolosa, Morella, Ademuz, etc, etc, etc, en fin...  no se, con todo respeto al que ha hecho la lista, o no conoce la Comunidad Valenciana, o no le tiene cariño, pero dejarla fuera totalmente de un listado de 100 cosas para ver, en el que se incluye hasta un chiringuito para comer,  pues, no se, la verdad pero no me parece razonable.
.confuso2 .confuso2 .confuso2


Esta lista la hemos hecho entre todos, cada uno decia un sitio y el porque, y ahi estan. Ya se sabe que hay muchissimos màs, en Catalunya otros cien y en Aragón...

vidal

Creo que llego un poco tarde, pero como he visto que no sale en esta peazo lista ningun sitio de la provincia de Palencia... pues ahí va mi sugerencia...
En Palencia imprescindible la Montaña Palentina... pueblos que no debéis dejar de ver: Cardaño de Abajo y Arriba, Vidrieros, Lebanza, Santa María de Redondo, Piedrasluengas, Brañosera, Salcedillo, etc, etc... ¡que lo disfruteis! .palmas

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

nineu

pero qué poquito hay de Euskadi y cuánto hay por verrrrr
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


SANDALIO

en salamanca,guadramiro,a la puerta de las arribes del duero,a 5 km de vitigudino direccion portugal,el pueblo ademas de la iglesia y la ermita,para mi lo mejor es la tranquilidad que tiene,para mi que un pueblo habitado sea tranquilo y no tenga trafico de coches,vale mas que un pueblo con monumentos e historia,

maciusutu

llego muy tarde pero en Asturias como en muchas provincias queda mucho por descubrir que aun no esta puesto en la lista.
sigo el hilo y si te animas a ampliar la lista estaré encantado de cooperar.

CIMA

Hombre, no me fastidies que en Zamora solo has puesto a Benavente (y eso que yo soy de León), la misma Zamora capital (Catedral, Murallas, plaza Mayor) bien merece una visita (no se tomó Zamora en una hora  .meparto), el lago de Sanabria, la Sierra de la Culebra etc.
P.D. Eso que de pongas las médulas, la Herería de Compludo etc repetidas ¿es porque merece la pena visitarla dos veces por lo menos?  .meparto

XulDe

Mira q sois malos... el forero lo hizo con toda la buena intención del mundo, si le hubiera puesto "1000 y un lugares q visitar en furgo" esto no se acabaría jamás. La lista se hizo en un espacio determinado de tiempo donde todos participamos. Que luego haya mas gente interesada en aportar, pues q aporte, no se, dentro de un tiempo q salga la segunda parte, no?
4 FRIKIPUNTOs

CIMA

Cita de: XulDe en Octubre 08, 2010, 11:50:24 am
Mira q sois malos... el forero lo hizo con toda la buena intención del mundo, si le hubiera puesto "1000 y un lugares q visitar en furgo" esto no se acabaría jamás. La lista se hizo en un espacio determinado de tiempo donde todos participamos. Que luego haya mas gente interesada en aportar, pues q aporte, no se, dentro de un tiempo q salga la segunda parte, no?

¡Que no ha sido con animo de molestar, sino de aportar!, siento si me has malinterpretado.

XulDe

Cita de: CIMA en Octubre 08, 2010, 12:29:13 pm
¡Que no ha sido con animo de molestar, sino de aportar!, siento si me has malinterpretado.


Q dificil es expresarse solo con palabras  .meparto no taba ofendido jejeje Esta bien q sigais aportando porque seguro q hay mas de 100 sitios a los q ir en furgo  ;)
4 FRIKIPUNTOs

SANDALIO

lo de la herreria de compludo estara puesto dos veces,por si vas una y esta cerrado para que no te se olvide que tienes que volver, de todas formas yo creo que el encabezamiento de la cuestion esta mal puesto, -100 LUGARES QUE HAY QUE IR EN FURGO- que pasa,que no se puede ir en otro medio de transporte?. no seria mejor. -100 LUGARES INPRESCINDIBLES PARA VISITAR ?.

XulDe

Cita de: SANDALIO en Octubre 08, 2010, 22:46:34 pm
lo de la herreria de compludo estara puesto dos veces,por si vas una y esta cerrado para que no te se olvide que tienes que volver, de todas formas yo creo que el encabezamiento de la cuestion esta mal puesto, -100 LUGARES QUE HAY QUE IR EN FURGO- que pasa,que no se puede ir en otro medio de transporte?. no seria mejor. -100 LUGARES INPRESCINDIBLES PARA VISITAR ?.


Teniendo en cuanta q la tematica del foro son las furgos...  ;D pues mejor ir en furgo, no  ;)
4 FRIKIPUNTOs

SANDALIO

ya doy por hecho que la mayoria de los que frecuentan el foro y estan registrados,viajan en furgo, pero sigo pensando en que deveria ser 100 LUGARES INPRESCINDIBLES PARA VISITAR

Xarles

entonces quizá se debería abrir un nuevo hilo para eso, dado que este no lo es!!

saludos!!
Utilizad el jodido corrector!!!

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

jaimotxo

y yo que acabo de descubriri este magnifico hilo, anotado para futuras escapadas!!