CARTEL 1º KDD B.S.V.

Iniciado por danikraft, Septiembre 04, 2007, 15:22:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

danikraft

Aqui os dejo el peazo de cartel para la 1ª kdd B.S.V que se ha currao el señor Cobreti (Dídac)... .palmas .palmas :o :o

*imagen borrada por el servidor remoto

alacabezadel75

Mu guapo, vamos ha hacer una impresión tipo flyers, vamos como recuerdo, digo.
y no vale decir que me lo imprima en casa, no es lo mismo.

alcasa

Septiembre 04, 2007, 17:42:50 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 04, 2007, 17:44:59 pm por club camper
muy bonito , bien diseñado, incluso sale la ford nugget de mak.

  tiene pinta de ser un gran evento y lo es.


                                    .salta .salta .salta

AFRAGO

Con ese diseño habra que pedir dineros a Volldamm y a Guinness, a ver si financian algo.... líquido a poder ser!


Aramys

...que no falte la Guinness!!! jaja pedazo de cartel  Didac!! como me gusta! quw bien se lee el foro con una guinness en la mano...  :-X  .ereselmejor .ereselmejor

montesremotedev

Como me mola cuando ponéis la dirección del foro en los cartelillos .ereselmejor

PD: pasoooooooooooote de cartel .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Wiwi

He querido esperarme para opinar para que no me acusarais de imparcial  ;D  ....pero tengo que decirlo.... EL CARTEL ÉS MUYYY GUAPOOOO!!!!!!!!!!  .palmas  .palmas
(es que es un crack este cobreti, sé de que hablo, jejejejeje) 
 

Murflays

ieee peazo cartel Didac, mola caxo ehhh  ;D

Cobreti

Amigos!

Este evento va a ser de p.m. !

Lo vamos a pasar de conya y entre todos podemos hacer que sea una kkd que se recordará por los siglos de los siglos  .bien

me alegra que os guste el cartel, la verdad es que lo ha hecho el Lenin, es un perro un poco desobediente pero muy trabajador, con dotes para el dibujo desde muy pequeñito. Os diré que, con tres meses de edad, cuando aun se hacia pipi en el papel de periódico que le poníamos en casa, dibujaba furgonetas con el chorrito de orín. Después empezó a usar lápices, siguió con variedades de rottrings y plumillas y ahora lo que le va és el ordenador, aunque dice que le molesta el espolón para usar el ratón!

Salut!  .salta

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

AFRAGO

Cita de: Wiwi en Septiembre 05, 2007, 09:20:58 am
He querido esperarme para opinar para que no me acusarais de imparcial  ;D  ....pero tengo que decirlo.... EL CARTEL ÉS MUYYY GUAPOOOO!!!!!!!!!!  .palmas  .palmas
(es que es un crack este cobreti, sé de que hablo, jejejejeje) 


Dimelo a mi que es un crack, el jueves pasado tuve que sacarlo arrastrandolo de Bailen tuyasabeselnumero!

Cobreti

afrago, estas cosas no se cuentan...   .loco1

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

AFRAGO

Cita de: Cobreti en Septiembre 05, 2007, 09:56:11 am
afrago, estas cosas no se cuentan...   .loco1




glup, es verdad, yo también estaba...
ya teneis la fula preparada?

Mr. Brightside






can we please get some peace and quiet around here?

westy


VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"