CARTEL 1º KDD B.S.V.

Iniciado por danikraft, Septiembre 04, 2007, 15:22:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xolo

Cita de: Cobreti en Septiembre 05, 2007, 09:31:07 am
Amigos!

Este evento va a ser de p.m. !

Lo vamos a pasar de conya y entre todos podemos hacer que sea una kkd que se recordará por los siglos de los siglos  .bien

me alegra que os guste el cartel, la verdad es que lo ha hecho el Lenin, es un perro un poco desobediente pero muy trabajador, con dotes para el dibujo desde muy pequeñito. Os diré que, con tres meses de edad, cuando aun se hacia pipi en el papel de periódico que le poníamos en casa, dibujaba furgonetas con el chorrito de orín. Después empezó a usar lápices, siguió con variedades de rottrings y plumillas y ahora lo que le va és el ordenador, aunque dice que le molesta el espolón para usar el ratón!

Salut!  .salta



pues ten cuidado no te pase como el perro del anuncio de la primitiva ,curro, que aun lo busca su duenyo ,i el perro esta  en una mansion de lujo en hawai

pero el cartel es de lujo.   .ereselmejor felicidades al artista!!!!! .palmas   



Uploaded with ImageShack.us

Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

FURGOCOMA

Que rabia, yo no ser porque coño no lo puedo ver!!!

a ver si por la tarde tengo mas suerte!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


embilhard

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor chapooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Laszlo

faltan las aspirinas y gelocatiles para la resaca no?  .meparto .meparto .meparto

Perla Negra

Cita de: Laszlo en Septiembre 19, 2007, 10:53:57 am
faltan las aspirinas y gelocatiles para la resaca no?  .meparto .meparto .meparto

En la BSV, nunca hay resaca, nunca dejamos de chumar y de esa manera, la tan odiada resaca nunca nos coje.... .loco2

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Laszlo


dchicod

Joder yo tampoco puedo ver la imagen,en el kurro cuando ven que no paro dee star conectado a paginas externas (la verdad es que solo es a esta) cojen y me capan el acceso, entonces no puedo ver las fotos .
La miraré esta noche desde casa.....pero ya hay muchas ganas de que llegue el momento.
No Direccion HomE

danikraft

Bueno los que vengais a Tossa lo vereis en directo, acabo de ir a buscarlos y son la cañaaaaaaaaaaaa!!!!

embilhard

Cita de: Perla Negra en Septiembre 19, 2007, 18:08:28 pm
En la BSV, nunca hay resaca, nunca dejamos de chumar y de esa manera, la tan odiada resaca nunca nos coje.... .loco2

al final te pilla....jejejeje  .ereselmejor

Perla Negra

Cita de: embilhard en Septiembre 20, 2007, 19:35:47 pm
al final te pilla....jejejeje  .ereselmejor

Tienes toda la razon, mierda pa mi. .lengua2

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)