[ARAGON] [7|8|NOV|09] 2ª KDDA Syncro. Kdd en ruta 4x4 Zaragoza - Teruel

Iniciado por Mikel_24, Julio 31, 2009, 00:22:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

marcus

Me sumo.

26 y 27 de Septiembre (0):
  3 y 4 de Octubre (0):
  17 y 18 de Octubre (0):
  24 y 25 de Octubre (4): Mikel_24, Kike, Afrago, Marcus
  31 de Octubre y 1 de Noviembre (2):Sirvillo, Gaizka.
  7 y 8 de Noviembre (0):

Xaft

Yo no se ni si ire, por lo que sea cuando sea os sigo, y si alguien me hace hueco, voy! ;D

arnoldo

A mi, como mikel, me la trae totalmente floja las fechas. Unos dias antes de la fecha que se elija estaré en condiciones de ver si no trabajo y puedo ir. De momento no soy dueño ni de mi tiempo ni de mi calendario.

Así que no voto.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Linur

Ami me da igual, puedo ir cualquiera de los findes! asi que no voy a votar por ninguno pero seguro que voy!
¡Adios a mi firma!

alexmtsyncro16

Anda! no me había enterado de la 2ª, jeje... Yo por supuesto me apunto y en principio me da lo mismo cualquier fin de semana.

El plan de hacer una rutilla y no acabar en el mismo sitio me parece genial!

sherpax3

Cuando se decida fecha sabré como lo tengo... pero si no se hunde el mundo QUIERO IIIIIIR!!!!! Pues eso. ;D

marcus

Buenas.

Yo tengo un par rutas con sus tracks, son divertidas, las prové con el 4x4 de mis viejos y sobretodo la segunda tiene cosas interesantes, una trialera que puede ser molona, con la reductora subí sin problemas però con la syncros puede ser curioso i tramos bastante ràpidos, a parte tiene alguna gracia el ir situando los caminos. Furgokike concretamente la ruta xula, une Peñalba con Pina de Ebro son unos 90km, si los ves compatible con lo que propones, se puede apañar algo.

Saludo.

Mikel_24

Cita de: marcus en Septiembre 03, 2009, 03:24:42 am
....una trialera que puede ser molona, con la reductora subí sin problemas però con la syncros puede ser curioso y tramos bastante ràpidos, a parte tiene alguna gracia el ir situando los caminos.

La primera le gustaría a los T3'eros y la última a los T5'eros.... Parece que los T4'eros somos los malditos.... Ni tenemos marcha G ni recorridos de suspensión ni bloqueos para hacer trialeras... ni tampoco los cv necesarios para meternos en pistas rápidas a 150kmh...  >:(

Bueno, leña al mono que sería conveniente tener esto cerrado para los últimos días de la semana que viene. Se que como en otras ocasiones, hay quien depende del último momento y otros a los que como yo, nos da igual el día.

¡Echo en falta a mucha gente aún por opinar!

Un saludo,
Mikel

AFRAGO

Septiembre 03, 2009, 19:15:35 pm #83 Ultima modificación: Septiembre 03, 2009, 19:23:11 pm por AFRAGONETA
Mikel, ¿no tienes bloqueo trasero? creia que si
pistas a 150 km/h.... yo no quiero ir a esa velocidad ni por autopista!
creo que no hay que ser tan autoexigente y ir a disfrutar simplemente de la ruta

Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Septiembre 03, 2009, 19:15:35 pm
Mikel, ¿no tienes bloqueo trasero? creia que si
pistas a 150 km/h.... yo no voy a esa velocidad ni por autopista!
creo que no hay que ser tan autoexigente y ir a disfrutar simplemente de la ruta

Trasero si, pero delantero no... y en un par de ocasiones lo he echado de menos. Además en Marruecos eché de menos mas cv y el sistema viscoso (en lugar de eje rígido y desconectador) me ha dado algún susto (ruedas delanteras escarbando y las traseras no... ).

Pero vamos, que estoy contento igual igual... era por quejarme un poco  .sombrero

Mikel

furgokike

Cita de: marcus en Septiembre 03, 2009, 03:24:42 am
Buenas.

Yo tengo un par rutas con sus tracks, son divertidas, las prové con el 4x4 de mis viejos y sobretodo la segunda tiene cosas interesantes, una trialera que puede ser molona, con la reductora subí sin problemas però con la syncros puede ser curioso i tramos bastante ràpidos, a parte tiene alguna gracia el ir situando los caminos. Furgokike concretamente la ruta xula, une Peñalba con Pina de Ebro son unos 90km, si los ves compatible con lo que propones, se puede apañar algo.

Saludo.

Nos cae un poco a desmano, habria que cambiar el recorrido, pero al regreso el domingo si la gente va con tiempo se puede hacer algo de eso.

La idea es concentrarnos en Zaragoza capital el viernes por la noche, ya buscariamos un sitio a las afuera, aunque sea chulo, para quedar, sino siempre nos quedan los parquings del Ikea, Expo que hay mucho sitio sin problemas.

Salir en grupos de 4-5 furgos. Maximo 4 grupos y maximo 20 furgos, sino sera el caos.

La ruta más o menos va Zaragoza - Fuendetodos (Cuna de Goya) - Belchite - Alacon - Oliete - Crivillen. (Algunas partes faltan de definir.. pero bueno ya las iremos preparando cuando este decidido el día y si al final puedo ir yo y lo organizo)

Serian un total de 120-130km todos casi al 100% por pistas y caminos cuyo estado sera normal-bueno o malo segun el tiempo o cuanto hace que no los arreglan.

Dormiriamos en el pueblo de mis pasdres y el domingo por la mañana nos acercarimos a unas minas de tierra de la zona para hacer un poco el cabra, rutica por las pistas de la zona, alguna sorpresa más y segun la prisa por volver de la gente podemos hacer alguna cosica más de regreso o no.

AFRAGO

Septiembre 03, 2009, 19:31:54 pm #86 Ultima modificación: Septiembre 03, 2009, 19:39:55 pm por AFRAGONETA
Mikel, lo de los cv tiene solución
y lo del bloqueo delantero PARCIAL tambien Chez Seikel aunque €€€€€€€€
algunas T4 tienen EDS delante que algo ayudara supongo.

Xaft

Seikel tiene bloqueo delantero para t4 syncro? No , si al final con pasta las t4, dan mucho de si...

Mikel_24

Cita de: Xaft en Septiembre 03, 2009, 19:34:38 pm
Seikel tiene bloqueo delantero para t4 syncro? No , si al final con pasta las t4, dan mucho de si...

No en el sentido estricto. Es un diferencial de deslizamiento limitado. No bloquea al 100%, así que yo no me atrevo a llamarlo bloqueo. Es como el autoblocante que montaba el Ford Focus RS en el eje delantero.

Un saludo,
Mikel

PD: Afragoneta, lo de PARCIAL lo has puesto en una edición posterior, ¿eh? jejeje....